Foro / Astrología y Tarot

Hola tengo unas consultas es por que te sigue buscando?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 1:20
R
raghad_8041890
5/11/12 a las 2:34

bueno es así yo soy una piscis y el es libra y ya hace dos años que hablamos durante un año nos vimos pero el se uso de novio yo me enoje y le corte el rostro pero durante este año me siguió buscando igual me llama me manda msj la otra es debo dar el brazo a torcer? aun me gusta pero esta complicado

Ver también

A
aita_8088685
5/11/12 a las 18:34

Pregunta
Él sigue de novio?

R
raghad_8041890
5/11/12 a las 21:08
En respuesta a aita_8088685

Pregunta
Él sigue de novio?

Gracias
si, y ese es el tema

A
aita_8088685
5/11/12 a las 22:10
En respuesta a raghad_8041890

Gracias
si, y ese es el tema

Claro
De nada! Mirá yo con mis propias experiencias aprendí que verdaderamente uno cosecha lo que siembra.
Sí queres divertirte, pasarla bien por un momento, estar con él o comunicarte un rato no lo veo mal y lo digo en serio.
Pero en verdad se ve que te interesa! Y por mis experiencias estas situaciones casi siempre (salvo algunos casos) no terminan bien y son muy dolorosos cuando se quiere. Además su conducta ya te habla de su persona.
Sé que cuando nos gusta alguien la primera alternativa es muy tentadora, pero pensado en frío la segunda puede ser dolorosa para vos.

Y esa es una decisión tuya.

A
aita_8088685
5/11/12 a las 22:14
En respuesta a aita_8088685

Claro
De nada! Mirá yo con mis propias experiencias aprendí que verdaderamente uno cosecha lo que siembra.
Sí queres divertirte, pasarla bien por un momento, estar con él o comunicarte un rato no lo veo mal y lo digo en serio.
Pero en verdad se ve que te interesa! Y por mis experiencias estas situaciones casi siempre (salvo algunos casos) no terminan bien y son muy dolorosos cuando se quiere. Además su conducta ya te habla de su persona.
Sé que cuando nos gusta alguien la primera alternativa es muy tentadora, pero pensado en frío la segunda puede ser dolorosa para vos.

Y esa es una decisión tuya.

Y la 1er pregunta
Y la primer pregunta me arriesgaria mucho queriendola responder, hay que dicever que dice u opina el resto....jajaja.

R
raghad_8041890
6/11/12 a las 1:20
En respuesta a aita_8088685

Y la 1er pregunta
Y la primer pregunta me arriesgaria mucho queriendola responder, hay que dicever que dice u opina el resto....jajaja.

Jajaja
por que?? no pasa nada me gusta saber la opinion tmb y gracias nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir