Foro / Astrología y Tarot

Geminis, dudas... estoy muy bien, pero no debo seguir

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 15:08
O
oulaya_9703868
18/1/15 a las 21:47

Buenas a tod@s! Soy lectora pasiva desde hace tiempo y me gusta ésta página. Al final me he decidido en escribir y contar mi caso, por si alguien puede darme un consejo.

Yo soy libra y mi chico es geminis. Llevamos 8 meses juntos y la verdad que muy bien.
Desde el primer día, su manera de preocuparse, estar por la relación, detalles.... Todo fantástico.
El problema es que desde hace un par de meses, se le ha complicado temas personales (se le ha terminado el paro, problemas con sus padres y se fué de casa, no encuentra trabajo); y yo sin problemas le ayudo en todo lo que necesite, tanto moral como económicamente y buscando trabajo.

Pero este fin de semana, me dije que deja la relación... Que le sabe mal, pero es la decisión que ha tomado. Solo habla del futuro: que esta relación no va a funcionar, que no puede ser, no debe seguir. y según el, no está enamorado (pues de la manera en cómo se ha demostrado, sus detalles, sus afectos... Etc, en todos estos 8 meses, no tiene lógica lo que dice).

Me bloqueo... No entiendo nada. Romper una relación que va bien.... No me entra en la cabeza.
Discutimos mucho el ultimo día..

Un geminis realmente bloqueado... O todo lo demostrado es una farsa?

Quiero ayudar, yo quiero seguir con esto... Pero no se como lidiar con un geminis en este estado.
Y si algun geminis ha pasado por algo parecido, que es lo que ha hecho.

Muchas gracias!!!

Ver también

L
linet_5539719
18/1/15 a las 22:15

Fuera de lo q es un signo
por mas q sea un signo de agua, tierra, fuego o aire como un geminis la mayoria de la gente se comporta asi cuando ya no quiere estar en la relacion. Hay esepciones en q uno quiera terminar la relacion por algun problema y querer proteger a su pareja pero... uno seria capas de alejar a esa persona q tanto quiere solo por un problema?? NO... tratan de resolverlo... asi q primero trata de hablar con el y pidele q te explique el xq terminar la relacion, pero q te diga cosas concretas, nada de... "estoy confundido" y esas estupideces y luego veras si lo resuelven o no, si el no pone su parte significa q ya no quiere relacion...

O
oulaya_9703868
18/1/15 a las 23:59
En respuesta a linet_5539719

Fuera de lo q es un signo
por mas q sea un signo de agua, tierra, fuego o aire como un geminis la mayoria de la gente se comporta asi cuando ya no quiere estar en la relacion. Hay esepciones en q uno quiera terminar la relacion por algun problema y querer proteger a su pareja pero... uno seria capas de alejar a esa persona q tanto quiere solo por un problema?? NO... tratan de resolverlo... asi q primero trata de hablar con el y pidele q te explique el xq terminar la relacion, pero q te diga cosas concretas, nada de... "estoy confundido" y esas estupideces y luego veras si lo resuelven o no, si el no pone su parte significa q ya no quiere relacion...

Mmm
Otro comportamiento que suele hacer la mayoría es poco a poco alejarse, siendo menos cariñoso, falla lo sexual... Y no ha sido el caso, mas bien todo lo contrario.. De ahí mi duda y que pregunte porque este comportamiento tan brusco...

R
revaz_733864
19/1/15 a las 6:44

Por lo que he leído
Y también porq tengo un muy buen amigo geminis, pienso que quizá se ha enredado tanto con sus cosas que quiere resolverlo solo, los geminis son muy orgullosos y cuando quieren espacio no hay quien los haga cambiar de opinión. Quizá lo mejor es que lo dejes que se aleje un poco y haz tu tus cosas y ya volverá cuando el síenta q ha resuelto lo que tiene pendiente.
Lei por aquí un chico geminis que dejo a su novia leo y su trabajo, todo porq sentía que necesitaba su espacio.
Mi consejo es que por ahora dejes que se vaya y cuando vuelva hablas claro y tranquilo con él, diciendole lo que te gusta y no te gusta, ellos son bien abiertos para hablar y mas cuando les dices me molesta q hagas esto y eso, me siento así y asa cada vez que lo haces, cosas así, con ello hay que razonar y sacar las emociones, las dos cosas al mismo tiempo.

Z
zafira_9432863
20/1/15 a las 22:31

Cuanta razón...chml
Es increíble que se repita el mismo patrón de conductas, idas, venidas, estrategias...y lo peor es que son así instintivamente, por lo tanto, muy difícil que cambien. El mio es tal cual describes al tuyo, pero más mayor y más inmaduro y con el hándicap de que se refugia en su mama.... Vamos se aprovecha de ella, por su egoísmo. Lo siento mucho tanto tu situación, como la de la chica de la charla, también me gustaría pensar que puede ser más un tipo de personalidad que por suertes del destino se está dando más en este signo, que cortar a todos geminis por el mismo patrón, pero sinceramente asusta tanta coincidencia. Hoy me he enterado que un chico con quien empezaba a conversar es geminis y directamente he cambiado el chip. Stop!!

O
oulaya_9703868
21/1/15 a las :15
En respuesta a zafira_9432863

Cuanta razón...chml
Es increíble que se repita el mismo patrón de conductas, idas, venidas, estrategias...y lo peor es que son así instintivamente, por lo tanto, muy difícil que cambien. El mio es tal cual describes al tuyo, pero más mayor y más inmaduro y con el hándicap de que se refugia en su mama.... Vamos se aprovecha de ella, por su egoísmo. Lo siento mucho tanto tu situación, como la de la chica de la charla, también me gustaría pensar que puede ser más un tipo de personalidad que por suertes del destino se está dando más en este signo, que cortar a todos geminis por el mismo patrón, pero sinceramente asusta tanta coincidencia. Hoy me he enterado que un chico con quien empezaba a conversar es geminis y directamente he cambiado el chip. Stop!!

Cambiantes.... eso parece
He ido leyendo y si es cierto que hay mucha casualidad en como el patrón de geminis puede ser tan marcado....

Es la primera vez que veo que ha cambiado su manera de actuar.... Que le supere los problemas y lo deje todo sin mas.

No se si es suerte o que, pero no estábamos conviviendo.... Pero hemos pasado tantos días y tantas horas juntos, que casi casi, jeje.

Y no, no lo llevo bien... Nunca me ha pasado algo parecido. Y eso que yo soy una persona que dejo que tenga su espacio, le doy tranquilidad, mimosa... Aspectos que el mismo me repetía muchísimo y contento por haberme conocido.

Por eso no entiendo nada... Ha sido un golpe muy duro y muy brusco....


O
oulaya_9703868
25/1/15 a las 4:34

Directamente de palabras, no
Cierto es, que de palabra directamente nunca me lo ha dicho (al menos, el geminis que me ha tocado le cuesta horrores decir las cosas que siente). Y yo, como soy paciente, no tengo prisa.... Y el me lo mostraba con indirectas: con dibujitos, disimulando cantando una canción, apretarme la mano en momentos clave de una peli.... Cosas así.

Además de ser siempre súper atento y detallista por la relación...

G
gary_5408078
25/1/15 a las 8:12

Clavadito a mi chico o ex chico
Temino de leer tu comentario y me siento COMPLETAMENTE IDENTIFICADA con tu historia. Mucho ánimo !!!

G
gary_5408078
25/1/15 a las 8:18

Me estoy quedando de piedra, tu éx y el mío parecen la misma persona
Lo digo completamente en serio, es como si tú estuviéses hablando de mi chico !!! 0_0

O
oulaya_9703868
25/1/15 a las 14:42

De momento no me ha bloqueado..
Algun mensaje si le envié y de momento no me ha bloqueado...
Es mas, en el face, hay fotos en que estamos los dos juntos con besitos, etc.. Y yo apostaba seguro que las iba a quitar, o como mínimo, desiquetarse... Y veo que no ha hecho ningún movimiento.

Y si... Descolocada total..

Z
zhihao_5680374
27/1/15 a las 15:31

Mujer géminis responde
hola! he entrado aquí porque quiero saber por qué he actuado como he actuado, y pues por como ver, si hay algún patrón de los acuarios. Aunque luego de leer, un poco superficial, al fin soy géminis, me doy cuenta de que lo que hacen es de hombres inmaduros y no interesados, sin importar el signo. Pero si quieres saber qué pienso como géminis mujer, si escribo que no estoy enamorada, pueden ser dos cosas, lo escribo de acuerdo a lo que he vivido y cómo he aprendido de mi supuesto signo: 1. Si es alguien que no me gusta y recién lo conozco y no me gusta, digo que no estoy enamorada o que no me gusta...pero 2. He dicho "no estoy enamorada" a alguien que he amado muchísimo, lo dije en dos oportunidades, una, para justificarme y herir (fingí) para hacer sentirlo mal y otra porque reflexioné con la poca cabeza de si estaba o no enamorada, llegué a la conclusión inexacta de que no, y pues, jejeje, claro que si lo estaba, pero como lo racional me decia que no, le di más valor a lo que pensé que a lo que sentí. En fin, en el numerito 2, me equivoqué mucho, me dolió mucho tiempo. Puede, pero no sé si tendrá que ver con el signo, puede que sea que racionalmente no puede verlo claro. En ese caso, es mejor que aprenda su lección, somos muy dados a tomar decisiones y hablarlas de manera muy estrepitosa y generalmente terminan en desastres, pero siempre que dije, no estoy enamorada lo hice desde un plano no emocional. Mi confusión no te ayudará, pero no sé si será el géminis, o inmadurez.

Z
zubair_9705370
28/1/15 a las 14:41

Pues no se
Conmigo acaba de terminar una geminiana, no es la primera vez pero esta ocasión se sintió mas seria, le pregunté si me amaba aun y dijo que no sabia, sin embargo se sigue preocupando por mi y Tratándome cariñosamente, dice que me quiere mucho como amigo y que del resto no esta seguro. Mi experiencia de las otras rupturas es que si te ama vuelve, solo necesita su espacio y tiempo de vez en cuando.
Ahora no se que hacer

O
oulaya_9703868
30/1/15 a las 1:09

Gracias a tod@s
Por vuestras respuestas y experiencias.

Lo voy llevando como puedo.... Y bueno, me está costando mas de lo que pensaba, jeje.

Hace un par de días hablé con el padre (el me llamó) Y su versión fué un poco diferente a lo que me dijo a mi. Dada la situación y los problemas que tiene acumulados (que entiendo su situación) no quiere arrastrarme en su derrota y que lo vea como tal.
(Y yo pienso, tanto orgullo tienen? No entiendo porque no se deja ayudar).

En fin, que le preocupa el no poder ofrecer nada, no tiene estabilidad económica, que le ha entrado el pánico en pensar en el futuro...
Y también le preocupa porque le ha confesado al padre que soy una persona maravillosa y que no va a encontrar a alguien como yo.

El padre me dice que decida lo que yo crea oportuno.. Si esperar un poco de tiempo a ver que pasa ó que siga mi vida y me olvide.
Según consejo del padre: que me espere un poquito.

Y bueno.. Ahora mismo me está costando olvidarlo (y eso que ya casi ha pasado dos semanas)..

Y aquí estoy... Con un dilema y un enigma.
Dilema en si esperar o que (esto para nosotros los libra, nos horroriza) y el enigma si volverá o no.

Vaya montaña rusa me estoy pegando..pffff

R
revaz_733864
30/1/15 a las 22:41
En respuesta a oulaya_9703868

Gracias a tod@s
Por vuestras respuestas y experiencias.

Lo voy llevando como puedo.... Y bueno, me está costando mas de lo que pensaba, jeje.

Hace un par de días hablé con el padre (el me llamó) Y su versión fué un poco diferente a lo que me dijo a mi. Dada la situación y los problemas que tiene acumulados (que entiendo su situación) no quiere arrastrarme en su derrota y que lo vea como tal.
(Y yo pienso, tanto orgullo tienen? No entiendo porque no se deja ayudar).

En fin, que le preocupa el no poder ofrecer nada, no tiene estabilidad económica, que le ha entrado el pánico en pensar en el futuro...
Y también le preocupa porque le ha confesado al padre que soy una persona maravillosa y que no va a encontrar a alguien como yo.

El padre me dice que decida lo que yo crea oportuno.. Si esperar un poco de tiempo a ver que pasa ó que siga mi vida y me olvide.
Según consejo del padre: que me espere un poquito.

Y bueno.. Ahora mismo me está costando olvidarlo (y eso que ya casi ha pasado dos semanas)..

Y aquí estoy... Con un dilema y un enigma.
Dilema en si esperar o que (esto para nosotros los libra, nos horroriza) y el enigma si volverá o no.

Vaya montaña rusa me estoy pegando..pffff

Dos consejos
El primero es que hay que saber esperar por las cosas buenas en la vida...

El segundo, los sueños q son para uno y deben hacerce realidad nos perseguían una y otra vez...

Ahora en cuanto a un hombre geminis, porq yo también pase por tu misma situación con uno, me dijo un muy buen amigo... A un geminis nadie lo desenreda solo el mismo, muchas veces es mejor hacer pausa, dejarlo q se le vayan lo nudos y cuando vuelva tu decis que quieres...

Saludos!

A
an0N_853866199z
30/1/15 a las 23:08
En respuesta a oulaya_9703868

Gracias a tod@s
Por vuestras respuestas y experiencias.

Lo voy llevando como puedo.... Y bueno, me está costando mas de lo que pensaba, jeje.

Hace un par de días hablé con el padre (el me llamó) Y su versión fué un poco diferente a lo que me dijo a mi. Dada la situación y los problemas que tiene acumulados (que entiendo su situación) no quiere arrastrarme en su derrota y que lo vea como tal.
(Y yo pienso, tanto orgullo tienen? No entiendo porque no se deja ayudar).

En fin, que le preocupa el no poder ofrecer nada, no tiene estabilidad económica, que le ha entrado el pánico en pensar en el futuro...
Y también le preocupa porque le ha confesado al padre que soy una persona maravillosa y que no va a encontrar a alguien como yo.

El padre me dice que decida lo que yo crea oportuno.. Si esperar un poco de tiempo a ver que pasa ó que siga mi vida y me olvide.
Según consejo del padre: que me espere un poquito.

Y bueno.. Ahora mismo me está costando olvidarlo (y eso que ya casi ha pasado dos semanas)..

Y aquí estoy... Con un dilema y un enigma.
Dilema en si esperar o que (esto para nosotros los libra, nos horroriza) y el enigma si volverá o no.

Vaya montaña rusa me estoy pegando..pffff

Mmm
Por experiencia propia..eso no tiene que ver con el signo, yo tenía una relación perfecta con mi situación laboral muy mal y también estuve tentada de dejar la relacion..y eso que soy mujer..imaginate un hombre que tiene la presión social de que si no trabaja no es nada... cuando te sientes así. .el tener una pareja te presiona porque crees que debes darle un futuro, casa, familia, hijos... es horrible, mi consejo es que si puedes mantengas la amistad con el sin presiones de futuro, cuando vea alguna puerta abierta seguro que lo ve todo más positivo.

suerte

O
oulaya_9703868
1/2/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Por experiencia propia..eso no tiene que ver con el signo, yo tenía una relación perfecta con mi situación laboral muy mal y también estuve tentada de dejar la relacion..y eso que soy mujer..imaginate un hombre que tiene la presión social de que si no trabaja no es nada... cuando te sientes así. .el tener una pareja te presiona porque crees que debes darle un futuro, casa, familia, hijos... es horrible, mi consejo es que si puedes mantengas la amistad con el sin presiones de futuro, cuando vea alguna puerta abierta seguro que lo ve todo más positivo.

suerte

Amistad pues no lo se..
Si que vamos teniendo un poco de contacto por el wass, pero lo mínimo. Y nunca le he presionado con el tema de futuro, mas bien el era quien sacaba el tema varias veces.

Ya ha pasado dos semanas. Uno de sus mensajes me comentó que a ver si la semana que viene podriamos quedar una tarde para hablar...

No se.. Ahora empiezo a sentir decepción con todo esto y si hubiera alguna posibilidad de que esto se retomara, ahora tengo mis dudas (como buena libra que soy, jaja)

A
an0N_853866199z
1/2/15 a las 16:09
En respuesta a oulaya_9703868

Amistad pues no lo se..
Si que vamos teniendo un poco de contacto por el wass, pero lo mínimo. Y nunca le he presionado con el tema de futuro, mas bien el era quien sacaba el tema varias veces.

Ya ha pasado dos semanas. Uno de sus mensajes me comentó que a ver si la semana que viene podriamos quedar una tarde para hablar...

No se.. Ahora empiezo a sentir decepción con todo esto y si hubiera alguna posibilidad de que esto se retomara, ahora tengo mis dudas (como buena libra que soy, jaja)

Mm
Eso como tu veas...retomar o no..la presión no te la pone nadie..te la pones tu mismo por lo que tu esperas hacer en la vida y demás


suerte

O
oulaya_9703868
5/2/15 a las 15:18

Quiere quedar para vernos..
Ya han pasado 3 semanas. Entre la primera y la segunda si que le iba enviando algún mensaje y respondía bastante rápido, pero estaba tan dolida, que ésta última semana pasé de decirle nada. Al final me decidí en mentalizarme en ir olvidando todo poco a poco.

Y me envía hoy un mensaje diciendo para quedar mañana por la tarde en vernos.

Y bueno, le he dicho que si.. Aunque luego pensando no se de que vamos a hablar.

Supongo que querrá conservar la amistad.

No se que opinaréis vosotros geminis.. Como actuáis en estos casos?

Gracias!!

O
oulaya_9703868
8/2/15 a las 19:26

Todo terminado...
Bueno, como comenté en otro post, al final quedamos y nos vimos para charlar un rato.
Todo fué bien y tranquilo.
Y bueno, ya dijo claramente que no quería tener una relación estable, no quiere comprometerse.
Hemos hecho un montón de cosas juntos, viajes, amigos, familia.. Todo iba muy muy bien, pero que lo sentía mucho y que no podía continuar (me lo explicaba con los ojos llorosos)... Y no paraba de repetir que es una lástima el no poder seguir.

Le comento que respeto su decisión... Y si, es una lástima por todo y tanto que hemos vivido y que la oportunidad tan bonita que hemos creado... Nunca más volverá.

Y después de decir esto, me dice que nunca se sabe... Que la vida da muchas vueltas y que no piense en ser radical.. Quizá algún día esa oportunidad vuelva
(no entiendo porque me quiere dar ese tipo de esperanza? Solo para reconfortarme? Creo que no ha sido acertado en decirme este comentario).

En fin, todo ha terminado.... Y me costará mucho aceptar en que, algo que iba tan bien, de la noche a la mañana se rompa tan a las bravas. Sigo sin entenderlo.....

Seguiré con mi vida y espero tener suerte la próxima vez en conocer a alguien con las ideas mas claras.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

O
oulaya_9703868
10/2/15 a las 15:08

Gracias
Por tus ánimos! Es duro y me fastidia, pero se que hay que seguir adelante.

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir