Foro / Astrología y Tarot

Sera que debo seguir esperando????

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 20:37
E
esther_9745145
23/1/09 a las 21:18

Saben que sigo con dudas con mi cangrejo.... la duda radica en que no se si esperar algo mas de el... me confunde tanto y siento que ultimamente me ve diferente... nose como explicarlo pero cuando me mira sonrie y antes no lo hacia o si lo hacia pero no muy seguido... pero ahora siento que lo hace mas... y eso me da que pensar.... no lo creen?????

Además siento que nuestro lazo de amistad se fortalece pero de a poco... lo digo porq antes no conversaba mucho de sus sentimientos y problemas antes solo lo hacia breve pero en estas 2 ultimas veces me conto sus inquietudes y cosas que le molestan, parecia que se estaba desahogando... yo creo q me estoy ganando su confianza y se que eso es bueno... pero al mismo tiempo no me llama ni me escribe, es mas yo soy quien lo hace y el siempre responde.. eso si debo decir que es alguien q trabaja mucho y eso absorbe mucho de su tiempo...

Quisiera saber si debo seguir esperando algo de el... si debo seguir luchando o solo debo dejarlo ahi y seguir siendo su amiga.... siento tanta confusion y no se si es por que yo soy virgo o q?????

Siento que si lo intentamos vamos a funcionar muy bien ya que hay muchas cosas q tenemos en comun y otras con las q nos complementamos

Y sinceramente siento que debo seguir esperando y lo siento desde el corazon... y eso me hace mantener la ilusion... pero tampoco quiero sufrir una decepcion o quiero me lastime la espera, la duda y la confusion...

Que hago?????? porfa ayudemen no se que hacer...

Sera buena la frase tiempo al tiempo...

Ver también

E
esther_9745145
26/1/09 a las 16:05

Gracias....
Gracias por tu consejo lo tomare muy en cuenta y nos conocemos como hace 6 meses, se que debo tener paciencia y nunca perder la fe

Gracias...

M
mette_5634018
27/1/09 a las 1:35

Esque porqueee??
porque tenemos que ser nosotras siempre quienes esperemos, entendamos, y todo lo demas?????????

porque estos chicos no podeis?? siento que el que quiere puede y quien no es sencillo, no quiere??

no creo que ninguna mujer deba ponerse en el papel de esperar a nadie ni a nada, porque sabeis perfecto que cuando estos tios o del signo que sea, quieren algo, no se van despacio, dan todas las senales de que quieren con nosotras. asi que si este tio no te lo ha puesto mas sencillo, porque esperais???

a que>? a que se te pasen mas oportunidades??

no lo creo

E
esther_9745145
27/1/09 a las 16:21


Gracias por todos sus consejos chicas... me ayudan con mis dudas y espero que lo sigan haciendo... estare muy agradecida...

Lizzie

E
esther_9745145
2/2/09 a las 20:37
En respuesta a esther_9745145


Gracias por todos sus consejos chicas... me ayudan con mis dudas y espero que lo sigan haciendo... estare muy agradecida...

Lizzie


Saben que ya me decidi.... he decidido ser su amiga y no buscar algo que no se si lo tendre... me refiero a una relacion amorosa...
creo que el mejor camino es solo ser amigos, y cultivar esa amistad y que solo el tiempo dira si debe nacer algo mas alla de una amistad...
he decidido ir con calma pero sobretodo me he decidido a no exigir algo... y eso es el amor porque eso no se exige... nace con el tiempo, no quiero forzar nada para no salir lastimada... quiero conocerlo mas ya que el es una persona diferente cuando se encuentra rodeado de mucha gente, sobretodo de chicas, siempre esta sonreido y siempre trata de llamar la atencion (y eso me confunde), pero cuando esta solo y conversa conmigo es diferente, es decir muestra su verdadero estado de animo y se que asi lo voy conociendo porque se muestra tal como es... bueno a ratos (es cancer que mas puedo esperar jiji)... ademas quiero que el tambien me conozca.... pero de algo si estoy segura y es que los dos nos tenemos cariño mutuo...

que piensan....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook