Foro / Astrología y Tarot

Voy a prostituirme no puedo seguir tan pobre.

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 17:10
A
an0N_553069299z
18/7/07 a las 9:49

¿Alguien que tenga experiencia en esto me puede aconsejar?

Ver también

E
ewa_8451290
18/7/07 a las 9:55

Mientras
vayas diciendo soy pobre, no tengo.....es lo que vas a ir atrayendo. Comienza por decir que eres rica (porque ademas lo eres) y comenzaras a mover otras energías.Lo que verbalizamos y lo que pensamos es lo que atraemos...hay que ir con cuidado con lo que se dice. Igualmente, pide que se solucione tu situación, que te entre el dinero o que tengas abundancia.

Besos.

E
ewa_8451290
18/7/07 a las 10:03
En respuesta a ewa_8451290

Mientras
vayas diciendo soy pobre, no tengo.....es lo que vas a ir atrayendo. Comienza por decir que eres rica (porque ademas lo eres) y comenzaras a mover otras energías.Lo que verbalizamos y lo que pensamos es lo que atraemos...hay que ir con cuidado con lo que se dice. Igualmente, pide que se solucione tu situación, que te entre el dinero o que tengas abundancia.

Besos.

Y cambiate
el nick, por favor !!! Ponte algo más positivo!!

B
bonnie_6420327
18/7/07 a las 10:14

¡no digas eso!.
Hay muchas soluciones mejores que esa. Y las cuestiones de dinero siempre se pueden solucionar si se lucha con empeño y fuerza. Cambia el chip negativo, mírate al espejo y repite muchas veces seguidas que todos tus problemas se van a resolver. La mente positiva mueve montañas.
Cuidadín con según qué gente se te ofrezca a dar ayuda, porque cuando se está negativa se puede atraer estafadores. Un beso y ya verás cómo pronto se resolverán tus problemas.

F
filipa_8439883
18/7/07 a las 11:29

No es la mejor solución, pero
tampoco creo que sea nada indigno. La moral con la que nos han educado, nos impiden ver de manera diferente.

Como te comentaba, no es la mejor solución, pero si has decidido hacerlo, creo que debes tomar las máximas precauciones, e intentar escoger a la clientela. Corres un gran riesgo, físico y siquico. Ponte en manos de profesionales para que te hagan revisiones periódicas y sobre todo, no frecuentes o intenta no frecuentar, malos ambientes.

No es un consejo, es solo una opinión.

B
bonnie_6420327
18/7/07 a las 11:46
En respuesta a filipa_8439883

No es la mejor solución, pero
tampoco creo que sea nada indigno. La moral con la que nos han educado, nos impiden ver de manera diferente.

Como te comentaba, no es la mejor solución, pero si has decidido hacerlo, creo que debes tomar las máximas precauciones, e intentar escoger a la clientela. Corres un gran riesgo, físico y siquico. Ponte en manos de profesionales para que te hagan revisiones periódicas y sobre todo, no frecuentes o intenta no frecuentar, malos ambientes.

No es un consejo, es solo una opinión.

Hola,
La prostitución no es nada indigno, sino una necesidad de compra-venta en una sociedad como la nuestra. Buscar esa opción por desesperación y por falta de dinero, sí es un verdadero problema, porque como dices muy bien corre el riesgo de daños físicos y psíquicos importantes.
Resolver problemas económicos requieren mucho esfuerzo y a algunas personas nos cuesta más o menos, pero hay que luchar y sobretodo intentar sobreponerse a las adversidades.

Un saludo

A
abeer_6163472
18/7/07 a las 12:07

Depende de lo que entiendas por pobre......
Depende de lo necesites para vivir...
Depende de lo que entiendas por prostituirse....( A las "prostitutas" las llamo más justamente, "mercenarias del sexo". A cada uno su profesión, que todos trabajamos por dinero, algunos utilizando sus manos, otros su imaginación, otros su mente, otros su cuerpo.....)
Depende de si tienes tus ideas clarísimas al respecto....
Estás en tu derecho de hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero soy de la misma opinión que marmara. Dados los tiempos que vivimos, los riesgos son altísimos; así que procura cuidarte.

Es una desicion difícil....., de vivir fácil.
Bueno... Tú sabrás, es tu vida.
No te juzgo, y no te apoyo. Creo que siempre hay otras posibilidades (más difíciles, pero ha de haberlas). Mírate y remírate en el espejo. Piensa que vales mucho.......
Las malas rachas (por años....) las hemos tenido todos, y de todo se sale. Si la vida no te sonrie....¡Sonriele a la vida!

Un abrazo

A
agata_8807439
18/7/07 a las 12:16

Piensate bien las cosas.
Porque son decisiones muy dificiles.
Nadie es nada para criticarte, pero piensa que lo de "vida fàcil" no es asi.
Muchas caen en las drogas y excesos de todo tipo porque no pueden aguantar esa clase de vida.
Piensa que Dios aprieta pero no ahoga.
Puede ser que tengas mas dinero con esa clase de vida, pero te vas a cerrar muchas puertas.
La mayoria de los hombres no quieren una pareja prostituta. Tu familia lo va a entender?.
Las cosas no son tan sencillas.
Un fuerte abrazo y piensa que si tomas esa decision vas a perder bastante mas de lo que vas a ganar.

A
abeer_6163472
18/7/07 a las 12:44
En respuesta a agata_8807439

Piensate bien las cosas.
Porque son decisiones muy dificiles.
Nadie es nada para criticarte, pero piensa que lo de "vida fàcil" no es asi.
Muchas caen en las drogas y excesos de todo tipo porque no pueden aguantar esa clase de vida.
Piensa que Dios aprieta pero no ahoga.
Puede ser que tengas mas dinero con esa clase de vida, pero te vas a cerrar muchas puertas.
La mayoria de los hombres no quieren una pareja prostituta. Tu familia lo va a entender?.
Las cosas no son tan sencillas.
Un fuerte abrazo y piensa que si tomas esa decision vas a perder bastante mas de lo que vas a ganar.

Perdón....no he dicho "vida fácil" en ese sentido.....
.....sino en el de la gente que recurre a ello teniendo sus mínimos cubiertos, pero no se conforma.
Es un tema complicadisimo... mil prostitutas y mil motivos: un billete para alguna parte , un mes de alquiler, el colegio de los niños, un bolso de Prada Milano, la matrícula para el último año de Universidad, las dosis para pasar el día sin mono, un cartón de vino,el último modelo de Versace, la medicina para esa enfermedad, la ex-pareja ....

Mujeres que se prostituyen, unas por sobrevivir, otras por darse caprichos caros: todas tienen mi respeto. ¡Allá cada cual....!

A
an0N_553069299z
18/7/07 a las 16:51

Gracias chicas y chico
Llega un momento que una no se siente con fuerzas para seguir en un trabajo basura toda su vida...y cobrando una miseria, hacer replantear como sería una vida con economía, el 99% de mis problemas desaparecerían!! Quizas tengas razón, yo se que tienen razon, voy a esperar unos meses por si es una etapa
depresiva, pero si sigue igual no dudaré en hacerlo porque joer...me da pena que toda mi vida se HA REDUCIDO AL DINERO. me da mucha pena porque es lo unico que me da libertad
en este mundo que todo va con D I N E R O.

E
erna_9118012
18/7/07 a las 17:00

Animate mujer
es mejor limpiar casas,trabajar en telemarketing,en una hamburgueseria no cojas ese camino sin retorno mujer animos coje el periodico,presentalo en boutiques cafeterias o lo que se te ocurra seguro en tres dias tienes trabajo reza a mi me va genial besos y animos

E
erna_9118012
18/7/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_553069299z

Gracias chicas y chico
Llega un momento que una no se siente con fuerzas para seguir en un trabajo basura toda su vida...y cobrando una miseria, hacer replantear como sería una vida con economía, el 99% de mis problemas desaparecerían!! Quizas tengas razón, yo se que tienen razon, voy a esperar unos meses por si es una etapa
depresiva, pero si sigue igual no dudaré en hacerlo porque joer...me da pena que toda mi vida se HA REDUCIDO AL DINERO. me da mucha pena porque es lo unico que me da libertad
en este mundo que todo va con D I N E R O.

El dinero no lo es todo
piensa por un momento en que eres millonaria,si te comparas cositas pero no tienes salud,ni buenos amigos ni familia,la salud y el amor si que lo son todo,se mas ahorradora gasta menos o cambia de trabajo el trabajo que buscabas si que te haria sentirte vacia animos de nuevo
el amor el amor

S
samara_9495339
18/7/07 a las 17:06

Hola
La verdad que en algún momento he pensado lo mismo llevo mucho tiempo sin encontrar trabajo, pero gracias a Dios de alguna forma he ido saliendo adelante y sigo buscan ese trabajo que tanto necesito, prostituirse es exponerte a muchas situaciones desagradables y terminar peor animicamente de lo que te llevo a esta situación, te sugiero que te encomiendes a Dios y no pierdas el ánimo que algún trabajo te saldrá.

Saludos y besos.

E
ericka_8489641
18/7/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_553069299z

Gracias chicas y chico
Llega un momento que una no se siente con fuerzas para seguir en un trabajo basura toda su vida...y cobrando una miseria, hacer replantear como sería una vida con economía, el 99% de mis problemas desaparecerían!! Quizas tengas razón, yo se que tienen razon, voy a esperar unos meses por si es una etapa
depresiva, pero si sigue igual no dudaré en hacerlo porque joer...me da pena que toda mi vida se HA REDUCIDO AL DINERO. me da mucha pena porque es lo unico que me da libertad
en este mundo que todo va con D I N E R O.

La verdad es
que ni siquiera aveces da para pagar la casa, y si se enteran que estan embarazada o enferma, te vas a la calle, para no pagar ni una baja, pero la prostitucion no, si quieres nos hacemos una agencia de limpieza a domicilio ejejej, mas digno es. Un beso y animos.

A
an0N_553069299z
18/7/07 a las 17:10
En respuesta a erna_9118012

Animate mujer
es mejor limpiar casas,trabajar en telemarketing,en una hamburgueseria no cojas ese camino sin retorno mujer animos coje el periodico,presentalo en boutiques cafeterias o lo que se te ocurra seguro en tres dias tienes trabajo reza a mi me va genial besos y animos

¿que es telemarketing?
Llevo 2 trabajos, 1 de ellos no cobro porque por circunstancias complicadas.

Quizas tenga que buscarme otro aunque sean los fines de semana porque 100 euros pueden desahogar mucho

¿COMO FUNCIONA ESO DEL TELEMARKETING?
¿Y COMO FUNCIONA ESO DE REPONEDOR? Si no tienes experiencia en ello claro

y me da miedo no poder aguantar tanto y que me acabe yendo, que me despidan por inutil hayy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir