Despues de haber leído y releído mil veces el foro sobre los acuario, hoy por fin me he decidido a escribir.
Hace unos dos años me fijé en un chico de mi trabajo, no era como los demás..hice lo que no había hecho nunca para conocerlo y cuando lo conocí empezamos a ser amigos, pues coincidimos en un montón de cosas. Un día salimos con más gente, y al final de la noche me lancé y él me correspondió,
Luego nos seguiamos viendo en el trabajo pero como si nada, eso si, nunca dejamos de hablarnos. Pasados unos meses volvimos a quedar, esta vez los dos solos, y al final me acompañó hasta casa, yo le dije que él me gustaba pero quería saber que pensaba él. Me dijo que yo también y que le gustaría seguir haciendo cosas conmigo pero nada más...
Y desde ese día ya han pasado dos años...nos vemos casi a diario en el trabajo, quedamos fuera de él e incluso nos hemos ido de viaje en varias ocasiones. Hace un mes estuvimos de viaje y nos volvimos a liar (fue realmente bonito). pero de vuelta a la realidad, a nuestra ciudad todo sigue igual, igual de amigos que siempre.
En el trabajo, la gente rumorea que estamos juntos y dicen que hacemos buena pareja, y esto me está afectando bastante pues me encantaría que fuera verdad y no lo és!!!. Además muchas veces cuando estamos trabajando y hay más gente me ignora por completo, en cambio cuando estamos a solas, él cambia totalmente e incluso me cuenta sus cosas más personales. No lo entiendo, me descoloca por completo. Yo soy aries y me cuesta mucho morderme la lengua y no actuar, pero no se por qué con este chico tengo más paciencia que con ninguno.
Llegados a este punto, ya no se, si debo seguir como hasta ahora, siendo su amiga, y seguir saliendo con él de vez en cuando, o plantarme y pasar de él, pues no soporto los chicos que se enrrollan con una chica y luego como si nada hubiera pasado., pero por lo que he leído esto no es típico de un acuario, verdad??. La verdad que no se que hacer.
(Perdón por todo este rollo :P)