Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si las señales que me da una escorpio son de cortesía ó interés?? qué paso debo seguir??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 22:53
F
felice_5862722
29/11/12 a las 19:56

Antes le había visto..pasaron años y de pronto me reencuentro con ella, pero no sé que paso que ahora me resulta simplemente encantadora!!! Tiene magia en sus ojos, sus acciones, su manera, su forma..y ni la más mínima idea de porque.
El caso es que hace poco iba a ser su cumpleaños, no quería llevarle un regalo porque se vería demasiado lanzado ya que me da clases, lo que hice fue mandarle un bouquet de rosas, las cuáles le gustaron según puso en su muro..no me atreví a decirle que yo se lo envíe...antes de eso, le sorprendía mirandome de pronto y detalles así...ahora hace poco tuve que salir, le traje un detalle del viaje y cuando se lo he dado, me ha sorprendido su forma de recibirlo, se ha alegrado bastante, abriendolo rápido, me hizo sentir muy lindo verle que lo tomara tan bien...antes de volver una persona me ha comentado que se había expresado bastante bien de mi persona...lo malo que a terminado ya el ciclo, no tengo pretexto ni motivo para buscarle...en su cumpleaños le he mandado un mensaje que no me respodío eso me hizo sentir mal, pero pense igual no tiene porque responder, simplemente no le intereso el mensaje...lo curioso que a los días le veo y me hace el comentario de que recibio mi mensaje, que no lo contesto, pero que muchas gracias..y eso me confunde..no sé que hacer, ni como acercarmele para conocerle más..que opinaís????

Ver también

G
gitte_9177894
29/11/12 a las 22:22

Pues
Si de verás estuviera interesada habría contestado, aunque fuera con un simple "gracias "

F
felice_5862722
29/11/12 a las 22:53

En fin...
Eso fue lo que pense en primera instancia y no le insistí ni mucho menos..entiendo cuando es No..lo que llamo mi atención a los días, es que me lo agradeciera en persona, pero como con una actitud ligera..como cuando no quieres que se note importancia en lo que estás diciendo. Igual me he quedado agusto con el hecho de que le agradara el detalle. : )
Gracias por responder. =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest