Foro / Astrología y Tarot

Cómo pedir una señal para saber si debo o no hacer algo

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 22:26
N
ninbe_8494917
17/7/07 a las 21:36

Hola a todos!

Tengo que tomar una decision. He puesto los pros y los contras de cada una....sin embargo ya que algunos son basados totalmente en la Fe (tanto de decidir hacer algo o no)pues estoy indecisa.

Bueno el punto es que estoy muy confundida y necesito perdir una señal a mi Guía Interno pero cómo?? Qué hacer?? Cómo escucharla??

Un besote

Ver también

N
ninbe_8494917
17/7/07 a las 21:47


Hola Jena,
Sabes a veces no se si es mi voz interna o imaginación. A veces creo influencia para tener la respuesta que en ese momento quiero escuchar aunque no siempre es la correcta.

Ulitmamente no me es fácil tomar decisiones

N
ninbe_8494917
17/7/07 a las 21:52

Ahi el problema!!
JAJA si es exactamente mi problema. Soy muy ansiosa y desesperada. `Bueno no lo era pero a raíz de una situación dolorosa k tuve pues quiero que las cosas lleguen y pasen.....o que no lleguen ni pasen, simplemente quiero saber.

Creo que debo de tomar un curso de como aprender el Don de la paciencia.

Ya no quiero sufrir mas es por eso que estoy un poco asustada.

N
ninbe_8494917
17/7/07 a las 21:59

En serio
Jena, en serio crees que lo bueno llega? Aun cuando has perdido la Fe?

N
ninbe_8494917
17/7/07 a las 22:11

Gracias
Gracias Jena por tus palabras. Espero que todo salga bien tarde o temprano y que trate de recuperar fuerzas y no darme por vencida como a veces me siento.

E
ewa_8451290
17/7/07 a las 22:26

Mira
Como yo me como mucho la cabeza y no se si me habla el cerebro o la intuición, lo que hago es:
Cuando me meto en la cama para ir a dormir. Me relajo un poco, doy las gracias por todo lo que tengo, pido lo que quiero, a los de arriba. Cuando necesito señales explico la situación y pido que me den señales de lo que tengo que hacer, tanto hacia un lado como hacia otro (o sea, positivas o negativas), y SOBRE TODO que sean fáciles. Después sólo es esperar. También puedes pedir que te lo den en un sueño, y vuelvo a repetir que sea fácil.
Yo voy tirando así y me han pasado cosas muy curiosas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram