Foro / Astrología y Tarot

verdad o mentira...que opinan de este piscis?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 23:48
A
amrit_5862081
9/3/18 a las 23:09

hola a todos! pues al tema...

Soy capricornio con lo cual mi prudencia lo es todo...
Hace menos de un mes que empece a conocer a un piscis, y de momento todo va genial, pero justo hoy comentamos algo y ahora no se si lo que me dijo es verdad o no...
os cuento: el primer dia que quedamos (14 de febrero casualmente) para tomar un cafe y hablar me senti muy comoda y todo fue muy bien, pero el me preguntó de pasar por su casa porque me la queria enseñar, y le dije que no que quizas otro dia...y quedo todo ahi. Otro dia, a los dias , volvimos a quedar y picamos algo cerca de su casa, y luego de eso ibamos a un bar de un amigo a tomar algo, y antes de ir, volvio a preguntarme para pasar a verla, pq me dijo que segun el le gusta mucho y una casa dice mucho de una persona....bueno, pues le volvi a decir que no y me dijo esta bien, no pasa nada, pero no pienses nada malo...
Bueno, pues a dia de hoy, hace pocos dias, fue que nos besamos (solo eso aun no intime con el) y hoy hablando por telefono de muchas cosas nose por que hablamos de eso, y me dijo que el me pregunto de ir a su casa para probarme, y que si hubiera dicho que si que no hubiera seguido quedando conmigo....que fue como una prueba para ver como era.....y le dije que no le creia que seguro que me estaba diciendo eso ahora pq igual el fue muy lanzado y ahora se arrepiente y quiere que piense bien de el....pero me dice que no, que es siempre sincero y que si que fue asi mismo...

y yo pues no se que pensar ahora! pq quiero seguir conociendole y no quiero empezar a pensar que miente o que es un manipulador....por todo lo demas, es atento, cariñoso, con gran sentido del humor y puedo hablar de todo con el sintiendome genial...

que opinan piscis?

Ver también

A
amrit_5862081
9/3/18 a las 23:48

verdad? en el fondo opino como tu jajaja....
Pero no puedo evitar sentir cierto descoloque...pq una amiga en comun le dijo que cuidado conmigo que me tratase bien...y va y el primer dia intenta eso ?!....
tb creo que intentó algo y que al decirle que no le sorprendi para bien y por eso le gusté mas y de otra forma, con otras intenciones (pq me dice que quiere que todo siga para adelante entre los dos y muchas cosas bonitas mas)....
lo que no entiendo y me dio cierta verguenza es que me lo dijera!! ajjajjaa para que me dices que me pusiste a prueba con eso? para quedar bien?..no venia a cuento y la verdad es que me sonó raro...me quede como rara pq no me gusta que me mientan...y es que es eso...que no venia al caso para que lo dice?por eso mismo dudaba de si era verdad o no....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest