Soy nueva en esto, y he leído muchos foros sobre los signos zodiacales, y francamente que están muy equivocados, Me van a perdonar, pero creo que esto de ponerse a describir a una persona, solo por el sigo en que nació..... Me parece mal muy mal, YO soy una mujer GEMINIS, y creo que no me favorece nada la descripción de mi signo, cuando se dice que somos superficiales no, no, no , solo le doy a las cosas la importancia que tienen. Si un problema tiene solución pues lo soluciono, si no que podría yo hacer.
Mentirosas........... NO....... que hay de malo, en..... No andar por la vida vomitando verdades que a nadie le interesa y si les interesa,,, pues...... hay que pintarla un poco, eso diría yo es diplomacia. Alegres SIIIIII la vida es bella.....
Ni hablar de las compatibilidades, con eso sí que se equivocan, estoy casada con un tauro, y sin pretender ser soberbia pero el hombre me idolatra. Claro está que muchas veces lo he sacado de quicio al pobre pero estoy instalada hasta entre su piel. Simplemente no puede vivir sin mí,,,,, y lo ha intentado ja ja ja .
Se supone que mi romántico Tauro, se lleva de maravillas con Escorpión,,,, créanme existió UNA, y, que no hizo la pobre, para poder quedárselo, y que hice , yo, pues simplemente existir.