Saludo a todos.
He pillado una mentira, o más bien "pillería" a un capricornio. No tengo la certeza total, pero si evidencias bastantes claras de que me ha mentido. Aún así me sigue escribiendo, incluso me ha propuesto quedar.
Mi duda es, cómo debo actuar ante esto. Que opina los hombres capris de esto. Me ha decepcionado bastante pues le tenía como una persona sincera y ahora me siento insegura con él, pero ante estas situaciones suele adoptar una posición de alerta, espera y análisis antes de distanciarme radical.
Por un lado no me gustaría mostrar mi desconfianza total, pues creo que puede generar una tensión innecesaria, y personalmente no me gusta los enfrentamientos, pienso que lo puede arruinar todo. y más cuando no hay la suficiente confianza. Pero por otro lado no me gustaría del todo obviar lo que me ha dicho que por supuesto, es mentira. De repente no se cómo actuar con este chico, porque me ha creado desconfianza, y tiendo a pensar que ya no le gusto y actúa por diplomacia.
Como dato añadir, que no nos conocemos al 100%, digamos que nos estamos conociendo, y con él he sido una chica atenta, nada pesada ni intensa, aunque si en la intimidad, he respetado sus espacios, me interesado por su trabajo, hemos hablado de varios temas que compartimos, soy muy paciente y comprensible, y la verdad...no se que hice mal.
Mi carácter hace que sea diplomática y esté de buena onda con él porque no me sale estar de malos humos. No se si hago bien.