Mentira creo...
en regalos... falso, siempre pensamos algo que poder regalar a quien nos es especial, pero preferimos estar... y que la otra persona, esté simplemente ahí...
En compromisos... ejem... vale quizás aqui seamos mucho más reticentes... pero un compromiso vale de verdad si piensas cumplirlo... y creo que por eso es por lo que preferimos dar tan pocos...
en sentimientos... para nada, pero otra cosa es que los tengamos "ocultos" o bajo control, porque somos conscientes de que ahí se nos puede hacer mucho daño... y ese tema nos es tan personal, intimo y propio, que es donde verdaderamente se nos hace daño... así que quizás... puede que estemos más en el punto de miedosos... o tal vez un poco cobardes como para enfrentarnos de buenas a primeras en algo en lo que debemos es soltarnos a sentir y donde nuestra capacidad de analisis es menos "útil".
En la sección dinero... pues me temo que somos bastante alegres gastando y no nos importa pagar más... pero si reiteradamente una pserona lo usa para "ir de gorra" posiblemente nos tenga trazando la línea, o simplemente pasando de el (mucho más posible esto último)
Un saludo.