Foro / Astrología y Tarot

Esto es un virgo??? es mentira!!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 2:30
A
an0N_871801599z
22/1/10 a las 20:26

conoci a un virgo en octubre! aqui se dice que son timidos y reservados! MENTIRA!!! la poco de conocernos me dijo que estaba obsesionado conmigo y que no dejaba de pensar en mi.... siempre hablabamos por chat y el no tenia ningun tipo de reparo en decirme sus sentimientos(suerte que eran timidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y encima me entero al cabo de poco que tiene novia...... que alguien me lo explique vale?? porque estoy hecha un cacao... yo soy capricornio asi que porfavor si alguien me puede decir las posibilidades...
tambien añadir que sospecho que su interes por mi solo sea tener sexo conmigo, pero son solo intuiciones....
el otro dia quedamos y al final de la noche hubo un cambio de planes por el que me lleve una bronca alucinante, hasta me insulto... que os pasaa?? es solo el?? parece que esta loco......


muchas gracias un beso fuerte!!

Ver también

S
suria_5622013
23/1/10 a las 2:30

No generalices...
...seguro que te ha tocado un virgo (¿estàs segura que lo es?) con un ascendente impulsivo y agresivo, tal como leo o escorpio, aries y sagitario... además piensa la manera en que lo conociste... cual es la relación que llevas con él... Yo también soy virginiana, pero mi ascendente aries me hace a veces muy aventada con algunas personas, y crèeme que cuando conocemos a alguien nos comportamos diferentes... ademas que, a mi parecer, no somos reservados, pero sí prudentes.

Quizá también lo conociste en un mal rato, o simplemente, como dices, quiere divertirse contigo.

Sea lo que sea, del signo que fuere, debes alejarte de él. No te conviene.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir