Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario, porque se aleja y se acerca , y siempre termina buscandome ?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 6:41
R
ronda_9040753
2/9/11 a las 16:42

la verdad , necesito que alguien me explique ,e confunde

Ver también

La respuesta más útil

Y
yohana_9774831
9/9/11 a las 20:55


roxy!! yo estoy con un sagi hace un año... yyy me hace lo mismo.. siieeeeempre lo mismo... lo dejo, se aleja unos días, vuelve, me busca me busca me busca... estamos juntos otro tiempo, hasta que vuelve a pasar lo mismo... yo tampoco los logro entender...

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 20:49

Son asi...
siempre fue asi... se aleja... se acerca... y al final termina buscandote.... repetira eso hasta que te acostumbres o lo dejes.... tu decides....

Y
yohana_9774831
9/9/11 a las 20:55
Mejor respuesta


roxy!! yo estoy con un sagi hace un año... yyy me hace lo mismo.. siieeeeempre lo mismo... lo dejo, se aleja unos días, vuelve, me busca me busca me busca... estamos juntos otro tiempo, hasta que vuelve a pasar lo mismo... yo tampoco los logro entender...

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 17:53
En respuesta a yohana_9774831


roxy!! yo estoy con un sagi hace un año... yyy me hace lo mismo.. siieeeeempre lo mismo... lo dejo, se aleja unos días, vuelve, me busca me busca me busca... estamos juntos otro tiempo, hasta que vuelve a pasar lo mismo... yo tampoco los logro entender...

Te ama ... pero es un idiota...
asi son ellos... acostumbrense.... pero si te busca y te re busca... es una buena señal... no es facil acostumbrarse a ellos... pero el tiempo ayuda.... mas consejos?... al privado...

R
ronda_9040753
10/9/11 a las 18:55
En respuesta a ubalda_8328041

Son asi...
siempre fue asi... se aleja... se acerca... y al final termina buscandote.... repetira eso hasta que te acostumbres o lo dejes.... tu decides....

Si suempre fue asi
Holaa!! como estas la verdad siempre fue asi.. se desaparece se enoja no se porque , vuelve ,me busca estas mas que biennn, consulta conmigo todooo!!
y despues otra vez me trara frio , se aleja ... me manda sms cortitos , de que me quieree muchooo, muchoo !! pero nada mas te juro que no entiendo nada !!

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 19:54
En respuesta a ronda_9040753

Si suempre fue asi
Holaa!! como estas la verdad siempre fue asi.. se desaparece se enoja no se porque , vuelve ,me busca estas mas que biennn, consulta conmigo todooo!!
y despues otra vez me trara frio , se aleja ... me manda sms cortitos , de que me quieree muchooo, muchoo !! pero nada mas te juro que no entiendo nada !!

Definitivamente...
DEFINITIVAMENTE SI ES UN SAGITARIO!!!

R
ronda_9040753
10/9/11 a las 19:59
En respuesta a ubalda_8328041

Definitivamente...
DEFINITIVAMENTE SI ES UN SAGITARIO!!!

Gracias
Gracias fer la verdad es todo lo que me dijiste !!!
en una palabra cuando aman se asustan !!jjajaj y bueno tendre paciencia!!! a ver que pasa

X
xuhong_6475171
16/9/11 a las 15:21
En respuesta a ronda_9040753

Gracias
Gracias fer la verdad es todo lo que me dijiste !!!
en una palabra cuando aman se asustan !!jjajaj y bueno tendre paciencia!!! a ver que pasa

Lokos
SIII
CUANDO NO LES HACES CASO, SE DESESPERAN BUSCANDOTE....

A
arhimo_773115
5/1/18 a las 18:56

Hola Chicas,
a mi me pasa lo mismo, ya voy a tener 2 años de relación, está es la 3era o 4ta vez que lo hace, de estar bien de la nada se pone medio frío, distante, me dijo que quiere ordenarse, pensar, que le de espacio unos días, le he dicho que si, pero la verdad no se que hacer, me mata con esos cambios repentinos, a veces pienso que le gusta sentir eso para asegurarse que me ama, yo se que si pero me raya, ayudenme please!!!!

Z
zohaib_13668004
26/3/19 a las 18:39
En respuesta a ronda_9040753

la verdad , necesito que alguien me explique ,e confunde

Ando igual. Viene, se va, viene y se vuelve a ir. La última vez me dijo que conmigo se siente retenido pero yo no he hecho nada para que eso sea así. No quiere hablar conmigo y yo no sé qué hacer.

R
roni_13655327
3/4/19 a las 4:56
En respuesta a ronda_9040753

la verdad , necesito que alguien me explique ,e confunde

Jajajajaja sorry pero es que me da risa...soy mujer sagi y tuve novios sagi...la respuesta es simple es nuestra naturaleza....ir y venir no es que bo nos importen o no los queramos simplemente necesitamos espacio nos gusta tener tiempos a solas de instrospeccion ademas ten3mos una vida no giramos en torno a alguien tenemos miles de cosas que hacer es eso....por eso idas y vueltas solo deben comprender y dejarnos a medida que sintamos que son la persona correcta( que toma arto tiempo de pensar) vamos acercandobos mas...la clqve es cuabdo se acerque hagan que se ria y tenga momentos divertidos eso nos encanta nada de reproches espero hqberlas qyudado

J
jacky_13661210
4/4/19 a las 23:52

 Estoy conociendo por primera ves a un  sagitario como  "PAREJA" EMPEZAMOS  CONVERSANDO POR REDES SOCIALES el tiene 29 y yo 32
 nos juntamos y estuvimos juntos, psoterior mente nos volvimos a ver y estar juntos.. hablamos todo el dia pero si frialdad  no va con mi intensidad soy ESCORPION y   ya estoy adaptandome a su forma de ser,, el otro dia dormimos juntos en su casa me he quedado 2 veces.. ahroa el otro mes queire que vayamos a la playa acampar.. pienso que es bueno que se proyecte hacer cosas conmigo.. hablamso de todo.. y de como nos gusta en la cama todo.. tenemos mucha confianza.. me da miedo enamorarme proque ya lo quiero demaciado,.. los momentos que estamos juntos conmigo el es genial tierno.. amoroso.. cariñoso apasionado .. algun consejo para mi  
 es primera ves que tengo alguien de signo sagitario en mi vida...
 

Z
zohaib_13668004
8/4/19 a las 15:57
En respuesta a roni_13655327

Jajajajaja sorry pero es que me da risa...soy mujer sagi y tuve novios sagi...la respuesta es simple es nuestra naturaleza....ir y venir no es que bo nos importen o no los queramos simplemente necesitamos espacio nos gusta tener tiempos a solas de instrospeccion ademas ten3mos una vida no giramos en torno a alguien tenemos miles de cosas que hacer es eso....por eso idas y vueltas solo deben comprender y dejarnos a medida que sintamos que son la persona correcta( que toma arto tiempo de pensar) vamos acercandobos mas...la clqve es cuabdo se acerque hagan que se ria y tenga momentos divertidos eso nos encanta nada de reproches espero hqberlas qyudado

Y cómo piensan q es la persona correcta??

S
samiya_5534166
11/4/19 a las 10:42

NECESITO AYUDA PARA DECIFRAR SU SILENCIO !!!La historia comienza cuando tenia 18 años y el 19 . Nos conocimos cuando teníamos aprox 14 años ,el amigo de mi hermano mayor ( solíamos tener el mismo círculo de amigos ) a partir de los 16 forjamos una amistad increíble ambos por afuera del círculo de amistad , nos visitábamos solos sin más gente en el medio. Cuando tenia 18 años yo andaba con un amigo de él ,nada serio, y él con una chica amiga de mi mejor amiga , la conoció por mi ! Esta chica 6 años mayor que él se va de viaje y deja encargado de su casa a mi hermano ,nos juntamos ahí mi hermano él y yo . Luego mi hermano se va , se hace tarde y nos acostamos a dormir , no era la primera vez que compartíamos cama ya que varias veces habíamos ido de campamento o se quedaba a dormir en casa y dormíamos juntos. Pero ese despertar fue distinto él me besó y me hizo sexo con su mano yo concenti pero no sabía qué más hacer . No pasó más nada que besos y toqueteos . Próximo a eso tuvimos intentos de sexo fallidos o se le bajaba o nos arrepentíamos , y solo nos quedábamos durmiendo juntos.pasaron 2 meses hasta que se enteraron todos nos delataron . Mi hermano se enojó conmigo y con el , su amigo se sintió defraudado , y la conocida me odio ! Nos quedamos el y yo , yo sentía que estaba enamorada pero que para el solo había sido un error . Nos distanciamos . Hace 7 años nos buscamos esporádicamente y tenemos el mejor sexo , tenemos mucha piel , hace 4 años estoy en pareja y desde entonces nos vemos todos los años aunquesea unas dos veces o tres ! Siempre peleamos porque yo siento confundirme , para mi es el amor de mi vida y se lo he dicho siempre por msj ! El nunca ha dicho que no me quiere pero tampoco que me quiere , muchas de las veces es él quien me busca. Lo vi a principio de año y desde entonces fuimos amantes nos hemos visto más de 10’veces él sabe que estoy en pareja . Esta última semana tuvimos un percance donde en una charla dijimos que las cosas se nos fueron de las manos y me dijo que lo mejor era hacer lo correcto y lo correcto es no vernos ! Y le dije que cuando iba a ser tiempo de hacer lo que sentimos y me dijo que no era una buena idea por la situación supongo que se refiere a que estoy en pareja ! Me dijo que no era el momento para ser sinceros . Lo que yo Nose si es que le pasa algo o no conmigo ! Libra vuelve siempre por amor o por sexo ???

R
roni_13655327
11/4/19 a las 15:59

Creo que todo esta super claro el solo busca sexo ....imaginate el mislo te dijo que no hablaras nada y que dejaran el cuento hasta ahi...si te amara no seria tu amante sino tu novio y eso el no lo quiere..asi que lamentablemente el no esta enamorado y creo que tu si lo estas ....creo que debes quedarte sola no creo sea justo que tengas novios y lo engañes a cada rato...y con alguien que solo busca sexo...espero puedas ver con claridad..

S
samiya_5534166
12/4/19 a las 6:41
En respuesta a roni_13655327

Creo que todo esta super claro el solo busca sexo ....imaginate el mislo te dijo que no hablaras nada y que dejaran el cuento hasta ahi...si te amara no seria tu amante sino tu novio y eso el no lo quiere..asi que lamentablemente el no esta enamorado y creo que tu si lo estas ....creo que debes quedarte sola no creo sea justo que tengas novios y lo engañes a cada rato...y con alguien que solo busca sexo...espero puedas ver con claridad..

Si estoy enamorada ! Por suerte me voy de viaje y espero puedo volver con los pies sobre la tierra ! Muchas gracias !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir