Foro / Astrología y Tarot

Que piesa el hombre acuario acerca de la mujer leo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:21
D
dali_8070953
24/2/10 a las :54

Hola acuarianos soy una leonina en busca de sus comentarios acerca de nosotras: que les gusta o que les disguta segun su experiencia. Gracias por sus respuestas...

Ver también

K
kosta_8716986
27/2/10 a las 7:06

Bueno.....
Que son de cuidado!

Mientras no muestren las uñas, es necesario acariciarlas......

D
dali_8070953
1/3/10 a las 6:06
En respuesta a kosta_8716986

Bueno.....
Que son de cuidado!

Mientras no muestren las uñas, es necesario acariciarlas......

Disculpa eres acuario o signo tauro?
Si eres signo Tauro me da curiosidad tu respuesta ya q tuve una relacion con un Tauro y fue muy bonita y el piensa igual. En el presente somos amigos.

I
islam_6488519
2/3/10 a las 11:36

Acerca de las leoninas
Hola, soy chico acuario, la verdad las leoninas me atraen mucho . Es el signo del cual tengo más amigas, ( aunque novia leo sólo tuve una , fue muy bonito pero no funcionó por la diferencia de edad, ) y te contaré qué es lo que más me gusta. Primero la nobleza, van de frente y dicen lo que piensan y son gente de fiar, me gusta que quieran sentirse muy femeninas, les gusta vestir bien, son coquetas , a pesar de lo cual no son materialistas como los signos de tierra , sino más bien le gusta sentirse admirada, observadas, el centro. Son espontáneas, cálidas, divertidas. La fogosidad que tanto nos gusta a los signos de aire como yo. En fin te lo pasas genial con una leonina.

D
dali_8070953
2/3/10 a las 20:05
En respuesta a islam_6488519

Acerca de las leoninas
Hola, soy chico acuario, la verdad las leoninas me atraen mucho . Es el signo del cual tengo más amigas, ( aunque novia leo sólo tuve una , fue muy bonito pero no funcionó por la diferencia de edad, ) y te contaré qué es lo que más me gusta. Primero la nobleza, van de frente y dicen lo que piensan y son gente de fiar, me gusta que quieran sentirse muy femeninas, les gusta vestir bien, son coquetas , a pesar de lo cual no son materialistas como los signos de tierra , sino más bien le gusta sentirse admirada, observadas, el centro. Son espontáneas, cálidas, divertidas. La fogosidad que tanto nos gusta a los signos de aire como yo. En fin te lo pasas genial con una leonina.

Que bello...
Es por este tipo de respuestas q estoy muy atraída por un acuario. Definitivamente son altamente caballeros, que bonito se expresan. Gracias por vernos como somos macp 8.

K
kosta_8716986
3/3/10 a las 6:59
En respuesta a dali_8070953

Disculpa eres acuario o signo tauro?
Si eres signo Tauro me da curiosidad tu respuesta ya q tuve una relacion con un Tauro y fue muy bonita y el piensa igual. En el presente somos amigos.

Acuario
Qué bien, yo también tuve y tetminé una relación así de bonito, y aún somos amigos. Ella es Leo. Nunca tuvimos una discusión, ni nada de que quejarnos el uno del otro. No sé porque nos dejamos marchar. Afortunadamente ella hoy en día es feliz....:

Lo de "que son de cuidado" no es precisamente por ella, es que la vida me ha regalado la fortuna de conocer a varias. Mi madre fue una de ellas...

Besos

D
dali_8070953
3/3/10 a las 22:14
En respuesta a kosta_8716986

Acuario
Qué bien, yo también tuve y tetminé una relación así de bonito, y aún somos amigos. Ella es Leo. Nunca tuvimos una discusión, ni nada de que quejarnos el uno del otro. No sé porque nos dejamos marchar. Afortunadamente ella hoy en día es feliz....:

Lo de "que son de cuidado" no es precisamente por ella, es que la vida me ha regalado la fortuna de conocer a varias. Mi madre fue una de ellas...

Besos

Tauro-leo
Con nosotros fue igual jamás discutimos, el me daba mucha tranquila y me hacia dominar mi caracter. me brindaba mucho equilibrio, me trasmitía paz asi a ahora como amigo es mucho mejor...

A
an0N_795447699z
13/3/10 a las 16:21

Pues hoy opinan blanco y mañana negro pero...
A ver, por mi relación con 2 de este signo:
Creo que les gusta nuestra espontaneidad, sinceridad, nobleza y lealtad. También el que seamos en un momento inteligentes, serias y "leonas" y en otro momento dulces y tiernas "gatitas".

Lo que no soportan: exigencias emocionales, que queramos ser su centro de atención, su prioridad. Por supuesto, nada de celos ni posesividad.

Desde mi experiencia, esta relación requiere tiempo, paciencia y esfuerzo por ambas partes porque ambos signos tienen carácter y pueden chocar bastante. Eso sí, ambos tienen creatividad, ven lado divertido de la vida, sentido del humor y son juguetones.

Y de momento,,,pues no se me ocurre nada más!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook