Foro / Astrología y Tarot

me gusta un chico escorpion pero no se si le gusto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 3:15
I
iqbal_3354613
13/11/18 a las 20:39

Hola
Mi dilema es que me gusta un chico scorpio pero no si le gusto, estuvimos juntos para su cumple y al otro dia me dijo que hicieramos como si nada paso, la cosa es que sigo sintiendo que hay la misma quimica entre los dos, no se si son rollos mios o que, alguien de scorpio que me ayude.

Saludos

Ver también

M
makhan_3210722
13/11/18 a las 22:09

mira si quieren te buscan.son muy pasionales 

L
luke_8763725
13/11/18 a las 22:11

Y que tiene que ver si es o no es escorpio? Al final todos somos de un signo...el que sea..

M
madi_5605259
14/11/18 a las 5:59
En respuesta a iqbal_3354613

Hola
Mi dilema es que me gusta un chico scorpio pero no si le gusto, estuvimos juntos para su cumple y al otro dia me dijo que hicieramos como si nada paso, la cosa es que sigo sintiendo que hay la misma quimica entre los dos, no se si son rollos mios o que, alguien de scorpio que me ayude.

Saludos

Bueno cree lo que sientas si crres qud hay quimica hay quimica si cress que no.le gustas no.le gustas si crrs que.le gustas entonces le gustas

T
tavita_8085629
15/11/18 a las 3:15
En respuesta a iqbal_3354613

Hola
Mi dilema es que me gusta un chico scorpio pero no si le gusto, estuvimos juntos para su cumple y al otro dia me dijo que hicieramos como si nada paso, la cosa es que sigo sintiendo que hay la misma quimica entre los dos, no se si son rollos mios o que, alguien de scorpio que me ayude.

Saludos

Los hombres son mas racionales que emocionales y si vos crees que hay la misma quimica nunca sabes que piensa el . Yo tuve una mala experiencia con un escorpio y te puedo decir que si hay interes te busca y es si o si ...nada de vueltas . Cuando empiezan con desapareciones estoy o no estoy , no me busques . Es que hay otra , tuvo un pasado traumante , o bien tiene desconfianza . Es un signo muy dificil para mi gusto esta en vos si tienes paciencia y piensas seguirle el juego por que a veces no sabes si te pone a prueba o desinterés , yo lo mande a volar y te digo estoy mejor sin el que con el y ya pasaron 5 meses y no supe de el , no me arrepiento , mucha suert  . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir