Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis que necesita saber si le gusta a un chico tauro

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:06
N
nidae_9032684
2/9/09 a las 23:06

Hola!
Esta es la primera vez que participo en el foro! necesito saber un poco cómo son los tauro cuando les gusta una chica porque conozco a uno desde hace más de un año y siempre estamos "tonteando" pero nunca llegamos a nada... A veces pienso que si quisiera algo conmigo ya lo habría hecho, pero luego pienso que le puede pasar como a mí, que por muchas ganas que tengo no me lanzo por miedo. Él suele ser bastante "seco" y reservado, pero muchas veces tiene detalles conmigo que no sé como interpretarlos... Siempre estamos de broma y nos "pegamos", nos hacemos cosquillas, etc... y cuando hablamos en serio me escucha siempre y me aporta cosas nuevas e interesantes...

Está jugando conmigo o quiere algo más?

Muchas gracias!

Ver también

Z
zonia_6480197
3/9/09 a las 17:05

...
uhmmlos tauros cuando alguien ele sgusta son coketones y algo aventados uhmm tal vez el tuyo sea algo timido y seko.... uhmm peor dale un empujoncita hazle una preguntita sobre quien le interesa. y ya asi son algunos.. d ddemorones..

n fin suerte^^

A
adita_5806494
3/9/09 a las 19:27

mira no te lies mucho pensando con los tauro
son un lio en grande todos ellos jajja, me recuerdas a cuando yo empece con mi tauro, yo tambien soy piscis, aveces parecia de lo mas interesado y otras pasaba, pero ese es su juego, porque cuando no estas cerca, siempre te estan observando, y todo quieren saber, y eso de aportar y escuchar es un punto a su favor, un consejo no lo hagas enojar, porque son muy mulos!!
pero tu tranquila, no creo que este jugando, ellos a pesar de que digan misa, son timidos, tantean el terreno primero tambien!! besos!! alguna duda aqui estoy!! besos!!

N
nidae_9032684
3/9/09 a las 22:59
En respuesta a adita_5806494

mira no te lies mucho pensando con los tauro
son un lio en grande todos ellos jajja, me recuerdas a cuando yo empece con mi tauro, yo tambien soy piscis, aveces parecia de lo mas interesado y otras pasaba, pero ese es su juego, porque cuando no estas cerca, siempre te estan observando, y todo quieren saber, y eso de aportar y escuchar es un punto a su favor, un consejo no lo hagas enojar, porque son muy mulos!!
pero tu tranquila, no creo que este jugando, ellos a pesar de que digan misa, son timidos, tantean el terreno primero tambien!! besos!! alguna duda aqui estoy!! besos!!

Gracias!!!
Gracias por los consejos, la verdad es que me hace dudar mucho, y aunque intento no darle muchas vueltas, pues no puedo evitarlo, como buena piscis me encanta pensar mil veces en las cosas me ha dicho o hecho...

Si es cierto, que noto que le gusta llamar mi atención y que cuando no le hago caso mira a ver si le estoy mirando (mis amigas también se han dado cuenta) pero no sé si es porque le encanta ser el centro de atención o si lo que quiere es llamar sólo mi atención...

Creo que a veces su juego es aparentar ir a lo suypo y pasar de todo porque es muy decidido e independiente, pero luego me he dado cuenta que no pasa de todo, que se fija en todoss los detalles y los recuerda...

Muchas gracias por los consejos!

Besos!!!

N
nidae_9032684
3/9/09 a las 22:59
En respuesta a zonia_6480197

...
uhmmlos tauros cuando alguien ele sgusta son coketones y algo aventados uhmm tal vez el tuyo sea algo timido y seko.... uhmm peor dale un empujoncita hazle una preguntita sobre quien le interesa. y ya asi son algunos.. d ddemorones..

n fin suerte^^

Gracias!

G
genova_6486202
7/9/09 a las 2:15

Amistad??? algo mas ??' mmmm...no lo creo
HOLA, yo tambien son una piscis. Y acabo de terminar con un tauro. Y si, exactamente como tu lo describes asi son pero, nunca llegan a nada, a nada en concreto. Yo que tu no le daba mucha importancia a ese chico ya que como tu bien dices: #A veces pienso que si quisiera algo conmigo ya lo habría hecho..." La respuesta es que NO QUIERE ALGO CONTIGO. Mira amiga tienes que entender que estos hombrecitos (si es que se les puede llamar hombres) no toman nada en serio. Siempre te confunden con su comportamiento contradictorio y demas tonterias y comportamientos infantiles, ademas con bien mentoriosos y solo ven por su propio bienestar, con secos como tu bien lo dices. Mejor buscate a un chavo que no tema mostrar sus sentimientos hacia ti y que sea cariñoso y congrunte con sus palabras y hechos. Alejate de ese tauro que solo te traere dolores de cabeza, Yo se lo que te digo, recapacita.Para que me entiendas, si una los espera a que ellos actuen, primero te quedas sentada a convertirte en calaca y llena de telarañas a que estos tipos actuen.!!!

L
leydi_6131983
7/9/09 a las 10:56

Les gusta mucho jugar
yo soy tauro y el xico con kien stoy(o no estoy, xq ya ni lo se) tambien.Yo creo q si q le gustas,pero no te ilusiones q lo mismo te sale rana......El mio empezo commigo asi.lo conoci en mi trabajo,(los dos con pareja eee)Somos una plantilla de trabajadores muy grande,el llevaba mas tiempo q yo alli,lo q pasa q no le conocia xq cuando a mi me contrataron el staba de baja por un accidente.Era "antipatico"....con casi todos menos commigo....y yo le hice cambiar de modo q los demas decian d el comentarios como "ya habla con todos,no como antes",digamos q yo le aportaba a el y el me aportaba a mi,me tonteaba desde el primer dia de una manera bestial,todos lo veian,me escuxaba.....ya se reia!!pero nunca habia nada,hasta q yo le atake directa a la yugular y en principio todo fue muy bien,pero luego se alejo no se si por miedo o indesicion,xq yo no creo q de la noxe a la mañana dejara de gustarle....asi q mi consejo es q te lanzes como lo hice yo,x q lo mismo te puede salir bien.......es una loteria amiga,es como tener un boleto guardado y oir q llevas algunos numeros pero no sabes si te a tocado,mejor q la incertidumbre....total q puedes perder?????

A
an0N_970474099z
13/5/13 a las 2:06

Ayuda por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f6164_f189-Ayudaaa-con-este-tauro-triste-shy.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir