En respuesta a adita_5806494
mira no te lies mucho pensando con los tauro
son un lio en grande todos ellos jajja, me recuerdas a cuando yo empece con mi tauro, yo tambien soy piscis, aveces parecia de lo mas interesado y otras pasaba, pero ese es su juego, porque cuando no estas cerca, siempre te estan observando, y todo quieren saber, y eso de aportar y escuchar es un punto a su favor, un consejo no lo hagas enojar, porque son muy mulos!!
pero tu tranquila, no creo que este jugando, ellos a pesar de que digan misa, son timidos, tantean el terreno primero tambien!! besos!! alguna duda aqui estoy!! besos!!
Gracias!!!
Gracias por los consejos, la verdad es que me hace dudar mucho, y aunque intento no darle muchas vueltas, pues no puedo evitarlo, como buena piscis me encanta pensar mil veces en las cosas me ha dicho o hecho...
Si es cierto, que noto que le gusta llamar mi atención y que cuando no le hago caso mira a ver si le estoy mirando (mis amigas también se han dado cuenta) pero no sé si es porque le encanta ser el centro de atención o si lo que quiere es llamar sólo mi atención...
Creo que a veces su juego es aparentar ir a lo suypo y pasar de todo porque es muy decidido e independiente, pero luego me he dado cuenta que no pasa de todo, que se fija en todoss los detalles y los recuerda...
Muchas gracias por los consejos!
Besos!!!