Foro / Astrología y Tarot

Como son las actitudes de una chica cancer cuando le gusta un chico de tauro

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:36
R
remei_6269933
21/2/13 a las 10:28

Hola necesito su ayuda para saber si doy el paso yo o tengo que esperar un poco mas , conoci a una chica de cancer, hablamos todos los dias no pasa un dia que no hablemos, ella me dijo que me quiere mucho y en forma indirecta me dijo que soy lindo, yo por ella estoy empezando a sentir cosas pero no se si ella siente lo mismo que yo

Ver también

X
xiya_5478599
8/6/13 a las 2:46

Cómo actúo yo
Hola! Mira, yo soy de Cancer y me gusta un chico tauro. Primero es importante recalcar que las mujeres cáncer no vamos a demostrar más de lo que nos permiten. Somos muy cariñosas, atentas e incluso hasta maternales cuando un hombre nos gusta pero si él no nos demuestra interes como para sentirnos seguras nos metemos dentro de nuestro caparazón y aunque estemos muy enamoradas nada vamos a demostrar. Ahora, si nos demuestran interes nos preocupamos por complecerlos en todo. Si te gusta demuéstraselo e intenta con esto: comentale algo que necesitas o que te gustaria hacer o tener, una comida que te gustaría comer, lo que se te ocurra que ella pueda complacer. Pero no se lo pidas! sólo comentaselo. Si le gustas, ella buscará complacerte. Pero primero tienes que estra seguro de que ella te gusta de verdad porque si la ilusionas en vano le romperas el corazon sin remedio. Los tauro tienen caracteristicas innatas que a las mujeres cancer nos atraen asi que eso tienes a tu favor pero no son fáciles de leer. Y eso a las cancerianas nos hecha para atras. Enviale mensajes claros si quieres que ella te los de a ti.

M
mali_5283954
9/6/13 a las 1:24

Que pasó
ante que nada para que,si después sale corriendo como toro que eres.

A
aleyda_7866628
11/6/13 a las 16:35
En respuesta a xiya_5478599

Cómo actúo yo
Hola! Mira, yo soy de Cancer y me gusta un chico tauro. Primero es importante recalcar que las mujeres cáncer no vamos a demostrar más de lo que nos permiten. Somos muy cariñosas, atentas e incluso hasta maternales cuando un hombre nos gusta pero si él no nos demuestra interes como para sentirnos seguras nos metemos dentro de nuestro caparazón y aunque estemos muy enamoradas nada vamos a demostrar. Ahora, si nos demuestran interes nos preocupamos por complecerlos en todo. Si te gusta demuéstraselo e intenta con esto: comentale algo que necesitas o que te gustaria hacer o tener, una comida que te gustaría comer, lo que se te ocurra que ella pueda complacer. Pero no se lo pidas! sólo comentaselo. Si le gustas, ella buscará complacerte. Pero primero tienes que estra seguro de que ella te gusta de verdad porque si la ilusionas en vano le romperas el corazon sin remedio. Los tauro tienen caracteristicas innatas que a las mujeres cancer nos atraen asi que eso tienes a tu favor pero no son fáciles de leer. Y eso a las cancerianas nos hecha para atras. Enviale mensajes claros si quieres que ella te los de a ti.


Milhoras, eso q dices me paso a mi. Cuando conoci al tauro que me gusta, yo salia de una relacion anterior, poco a poco se fue metiendo en mi mundo, estuvimos juntos un par de veces, el no decia nada pero ahi estaba buscando pero como me dijo el hace unos meses no esta enamorado.
Ayer precisamente quedamos, el ha decidio marcharse de la ciudad en donde ambos vivimos, y me trajo como sorpresa una especie de bizcocho y una cocacola, no sé porque pero asi lo hizo. Y cuando le dije q aun tengo sentimientos me salta que eso tenia q estar ya olvidado...

X
xiya_5478599
13/6/13 a las 19:57
En respuesta a aleyda_7866628


Milhoras, eso q dices me paso a mi. Cuando conoci al tauro que me gusta, yo salia de una relacion anterior, poco a poco se fue metiendo en mi mundo, estuvimos juntos un par de veces, el no decia nada pero ahi estaba buscando pero como me dijo el hace unos meses no esta enamorado.
Ayer precisamente quedamos, el ha decidio marcharse de la ciudad en donde ambos vivimos, y me trajo como sorpresa una especie de bizcocho y una cocacola, no sé porque pero asi lo hizo. Y cuando le dije q aun tengo sentimientos me salta que eso tenia q estar ya olvidado...


Típicas cancer nos enamoramos y queremos demostrarselo constantemente. Pero los tauro se asustan... ojo! ellos no son como nosotras, tenemos cosas a favor que les gusta, tenemos que aprender a usarlas con inteligencia, darles su tiempo... y si está todo perdido ya, no hay vuelta que darle si el dice que no le pasa nada, no lo va a sentir nunca. ellos son asi. Lo importante es que por más enamoradas que estemos ellos son PARTE de nuestra vida, no toda. Es porque queremos estar, no porque lo necesitamos. Eso con un tauro o cualquier hombre, da igual, es algo que tenemos que tener en cuenta y priorizar nuestro bienestar propio al ajeno. Si está fantastico, sino, mejores cosas vendrán

X
xiaoya_6510601
28/1/14 a las 1:36
En respuesta a aleyda_7866628


Milhoras, eso q dices me paso a mi. Cuando conoci al tauro que me gusta, yo salia de una relacion anterior, poco a poco se fue metiendo en mi mundo, estuvimos juntos un par de veces, el no decia nada pero ahi estaba buscando pero como me dijo el hace unos meses no esta enamorado.
Ayer precisamente quedamos, el ha decidio marcharse de la ciudad en donde ambos vivimos, y me trajo como sorpresa una especie de bizcocho y una cocacola, no sé porque pero asi lo hizo. Y cuando le dije q aun tengo sentimientos me salta que eso tenia q estar ya olvidado...

Consulta
si eres cancer.. me encantaria tener una charla contigo.. sobre una señorita muy linda.. muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram