Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico Tauro y yo a el pero no se si declararme yo

R
rahal_13106954
2/5/19 a las 7:01

Todo comenzó cuando una de sus amigas me dijo que le gustaba a el, luego uno de los amigos de el me mandó un mensaje diciendome lo mismo, a mi al principio solo me llamaba la atención por su bonita sonrisa pero después cuando él comenzó a acercarse comenzó a llamarme muchísimo la atención al grado de gustarme, siempre intentaba pasar tiempo conmigo, me veía de una manera hermosa y me escribía mensajes preguntandome cosas a cerca de mi, el punto esque yo le mande la captura donde su amigo me había dicho que le gustaba a otro de mis amigos en los que confiaba y el me traiciono y se la mandó al chico capricornio que me gusta, entonces el hablo de esto con una amiga y le dijo que quería conocerme más antes de intentar algo y mi amiga le dijo que a mi también me gustaba, a los dos días el me envío un mensaje el cual yo contesté horas más tarde, el punto es que a partir de dicho mensaje él ha estado contestando horas después (antes no hacía eso) y ya no me contestó el último mensaje, por lo mismo deseo decirle lo que siento de manera sutil proponiendole que primero nos conozcamos más en persona pero no sé si sea buena idea decírselo yo de frente cuando él ya lo sabe gracias a mi amiga..... Siento que sea tan largo lo que escribí, no supe como resumir.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest