Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:42
T
tere_7953579
20/1/11 a las 16:28

mas joven que yo, y parecia que le habia interesado, hemos intercambiado unos mails..y ahora se ha parado...no me responde...se ha terminado todo ya?

la verdad que me habia ilusionado muchisimo en un momento en el que me habia llevado muchos chascos.

Ya no hay solución? hice algo mal con él? alguien me puede aconsejar o decirme alguna cosilla? graciass

Ver también

T
tere_7953579
20/1/11 a las 16:40

Muchas graciasss
Me cuesta mantener vivita la ilusion, es posible que tenga trabajo o no sepa que decirme, pero intercambiamos canciones y las dos últimas las envié yo, y esperaba una respuesta y ya han pasado 4 días y nada, se que igual me impaciento pero el fin de semana respondió rapido y le notaba ilusionado de escribirme.

Quiero pensar que no he hecho nada malo, pero tengo miedo que pensara que me lo queria comer al responderle tan rapido o aalgo. no quiero culparme jijiji

Puede ser que se haya asustado? que tenga que tomar yo la iniciativa otra vez? estoy en un momento que me gustaria que me cortejasen y ser yo... ademas que siempre que he sido yo han huido.

Como mantengo vivita la iilusion y estoy receptiva si veo que él se aleja?

T
tere_7953579
20/1/11 a las 17:07


Entonces intentaré no desanimarme, la verdad que me parece tan guapo que uff, y la ilusion que tenia por él me habia hecho olvidar todo lo pasado, estaba como si mi vida anterior amorosa hubiera sido ninguna, la sensacion que nada te pesa, que partes de cero, uff si estaba como una adolescente jijiji

Espero no haberle agobiado y que si es cierto que le parezco una chica interesante, me de muestras

Y ahora intentaré estar receptiva y positiva, a ver si vuelve
Yo no quiero ponerle barreras, me gusta mucho aunque fuera para algo no largo (ya que él es mas joven que yo) jijijiji

me encanta ese chico

Muchas graciassssss!!

Pd. una dudilla..si todas tus amigas te dicen que no es para ti, que tiene pinta de chulito...estaré yo ciega y ellas no? pq a mi me da la sensacion qjeu este chico tiene algo más dentro.

T
tere_7953579
20/1/11 a las 19:42

Algun consejito chicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram