En respuesta a elora_6192660
Hola
Yo estuve con otro, y todavia no lo sé, y en eso se va a basar tu relación, yo tampoco los entiendo, son frios, calculadores, egoistas, egocentricos,unos dias son efusivos y otros distantes, unos dias tienen muchas gans de verte, y la siguiente no le apetece, en eso se basan sus relaciones, a mi me hasn destrozado si te vale de algo ya no sigo con él es imposible llegar a entenderlos y yo soy una persona fácilmente amoldable,ya queda en ti seguir con el o no.
Suerte.
Jejeje...
Como se nota que has estado con un capricornio!!!
Pero me encantaría que os metierais por un día en nuestra piel, sería tan diferente vuestra manera de vernos...
Todos estos aspectos de frios, calculadores, egoistas, egocéntricos, cambiantes...los entiendo pero no los comparto.
Creo que todo se centra en una sola cosa, nuestra mente, no deja de funcionar, incluso a mí me tiene loco!!!
Dichosa racionalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces tan solo para dejar un papel encima de la mesa, cuando una persona lo dejaría y listo, yo pienso...
" ¿será mejor boca arriba o boca abajo?,¿en esta esquina o en la otra?, ¿cierro la ventana para que no se vuele? , ¿aviso a mi padre para que no lo tire?, si lo ve mi hermana que no piense que es suyo, le pondré mi nombre, etc, etc, etc...etc y etc "
Es horrible, en una relación me pasa lo mismo, he sido capaz de tener en cuenta cosas que a la otra persona ni se le han pasado por la cabeza, pero que han cambiado mi trato con ella, y muchas no las decimos!!! Esa racionalidad también hace que actuemos, no según lo que acontezca en el momento, sinó según lo que busquemos!! y eso amig@s deja loco a cualquiera!!!
Bhelo tiene una visión muy negativa de nosotros, pero pensad que hay de todo, también hay violadores capricornio, y asesinos, y atracadores...Eso sí, tiene mucha razón en lo de que somos muy caprichosos.
Intento no extenderme pero ufff....saludos!!