Foro / Astrología y Tarot

Como se q le gusto aun chico capri

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 22:36
Y
yamina_8428525
14/2/07 a las 21:52

hola hace poco conoci aun chavo q es capricornio y llevamos dos mese ssaliendo, pero me confunde mucho su actitud unas veces me demuestra q le gusto , por q se porta atento conmigo o me habla para q lo acompañe en una salida de su trabajo , pero otras veces no me llama es como si no exsistiera ,porq por q son asi ? no entiendo alos capricornios como saber si le gusto es como su signo lo deice sonfrios pero q significa q les gustas o q o como saberlo ayuda jeje por fa yo lo quiero mucho per a veces he pensado en alejarme de el no entiendo por q son tan extraños algun chavo q sea capricornio q dija como se comporta cuando le gusta una chava y cuando no

Ver también

E
elora_6192660
15/2/07 a las 1:08

Hola
Yo estuve con otro, y todavia no lo sé, y en eso se va a basar tu relación, yo tampoco los entiendo, son frios, calculadores, egoistas, egocentricos,unos dias son efusivos y otros distantes, unos dias tienen muchas gans de verte, y la siguiente no le apetece, en eso se basan sus relaciones, a mi me hasn destrozado si te vale de algo ya no sigo con él es imposible llegar a entenderlos y yo soy una persona fácilmente amoldable,ya queda en ti seguir con el o no.
Suerte.

L
lukasz_5926683
15/2/07 a las 12:51
En respuesta a elora_6192660

Hola
Yo estuve con otro, y todavia no lo sé, y en eso se va a basar tu relación, yo tampoco los entiendo, son frios, calculadores, egoistas, egocentricos,unos dias son efusivos y otros distantes, unos dias tienen muchas gans de verte, y la siguiente no le apetece, en eso se basan sus relaciones, a mi me hasn destrozado si te vale de algo ya no sigo con él es imposible llegar a entenderlos y yo soy una persona fácilmente amoldable,ya queda en ti seguir con el o no.
Suerte.

Jejeje...
Como se nota que has estado con un capricornio!!!

Pero me encantaría que os metierais por un día en nuestra piel, sería tan diferente vuestra manera de vernos...
Todos estos aspectos de frios, calculadores, egoistas, egocéntricos, cambiantes...los entiendo pero no los comparto.
Creo que todo se centra en una sola cosa, nuestra mente, no deja de funcionar, incluso a mí me tiene loco!!!

Dichosa racionalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces tan solo para dejar un papel encima de la mesa, cuando una persona lo dejaría y listo, yo pienso...
" ¿será mejor boca arriba o boca abajo?,¿en esta esquina o en la otra?, ¿cierro la ventana para que no se vuele? , ¿aviso a mi padre para que no lo tire?, si lo ve mi hermana que no piense que es suyo, le pondré mi nombre, etc, etc, etc...etc y etc "

Es horrible, en una relación me pasa lo mismo, he sido capaz de tener en cuenta cosas que a la otra persona ni se le han pasado por la cabeza, pero que han cambiado mi trato con ella, y muchas no las decimos!!! Esa racionalidad también hace que actuemos, no según lo que acontezca en el momento, sinó según lo que busquemos!! y eso amig@s deja loco a cualquiera!!!

Bhelo tiene una visión muy negativa de nosotros, pero pensad que hay de todo, también hay violadores capricornio, y asesinos, y atracadores...Eso sí, tiene mucha razón en lo de que somos muy caprichosos.

Intento no extenderme pero ufff....saludos!!

I
iraci_6371162
15/2/07 a las 16:14
En respuesta a lukasz_5926683

Jejeje...
Como se nota que has estado con un capricornio!!!

Pero me encantaría que os metierais por un día en nuestra piel, sería tan diferente vuestra manera de vernos...
Todos estos aspectos de frios, calculadores, egoistas, egocéntricos, cambiantes...los entiendo pero no los comparto.
Creo que todo se centra en una sola cosa, nuestra mente, no deja de funcionar, incluso a mí me tiene loco!!!

Dichosa racionalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces tan solo para dejar un papel encima de la mesa, cuando una persona lo dejaría y listo, yo pienso...
" ¿será mejor boca arriba o boca abajo?,¿en esta esquina o en la otra?, ¿cierro la ventana para que no se vuele? , ¿aviso a mi padre para que no lo tire?, si lo ve mi hermana que no piense que es suyo, le pondré mi nombre, etc, etc, etc...etc y etc "

Es horrible, en una relación me pasa lo mismo, he sido capaz de tener en cuenta cosas que a la otra persona ni se le han pasado por la cabeza, pero que han cambiado mi trato con ella, y muchas no las decimos!!! Esa racionalidad también hace que actuemos, no según lo que acontezca en el momento, sinó según lo que busquemos!! y eso amig@s deja loco a cualquiera!!!

Bhelo tiene una visión muy negativa de nosotros, pero pensad que hay de todo, también hay violadores capricornio, y asesinos, y atracadores...Eso sí, tiene mucha razón en lo de que somos muy caprichosos.

Intento no extenderme pero ufff....saludos!!

Son muy cerebrales.
Yo me enamoré de un capri hace años y todavía le doy vueltas a la cabeza de sus reacciones pero la verdad es que son muy cerebrales, le dan vueltas a las cosas cincuenta veces, como muy bien ha dicho 26diciembre.

A
an0N_586340399z
16/2/07 a las 16:40
En respuesta a lukasz_5926683

Jejeje...
Como se nota que has estado con un capricornio!!!

Pero me encantaría que os metierais por un día en nuestra piel, sería tan diferente vuestra manera de vernos...
Todos estos aspectos de frios, calculadores, egoistas, egocéntricos, cambiantes...los entiendo pero no los comparto.
Creo que todo se centra en una sola cosa, nuestra mente, no deja de funcionar, incluso a mí me tiene loco!!!

Dichosa racionalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces tan solo para dejar un papel encima de la mesa, cuando una persona lo dejaría y listo, yo pienso...
" ¿será mejor boca arriba o boca abajo?,¿en esta esquina o en la otra?, ¿cierro la ventana para que no se vuele? , ¿aviso a mi padre para que no lo tire?, si lo ve mi hermana que no piense que es suyo, le pondré mi nombre, etc, etc, etc...etc y etc "

Es horrible, en una relación me pasa lo mismo, he sido capaz de tener en cuenta cosas que a la otra persona ni se le han pasado por la cabeza, pero que han cambiado mi trato con ella, y muchas no las decimos!!! Esa racionalidad también hace que actuemos, no según lo que acontezca en el momento, sinó según lo que busquemos!! y eso amig@s deja loco a cualquiera!!!

Bhelo tiene una visión muy negativa de nosotros, pero pensad que hay de todo, también hay violadores capricornio, y asesinos, y atracadores...Eso sí, tiene mucha razón en lo de que somos muy caprichosos.

Intento no extenderme pero ufff....saludos!!

Las escorpio también le damos 50 millones de vueltas a las cosas
en eso somos iguales, pensamos más que el resto de la gente... Una pregunta sobre lo que has dicho: en eso de caprichosos... que quieres decir? o sea,significa que si te gusta una chica puede ser que a los dos dias ya no te guste??? que no soleis estar interesados en una chica mucho tiempo?? imaginate que no has salido con ella aun... si no la teneis a los dos dias pasais a otra cosa?? un beso!!!!!!!!

A
an0N_993113099z
19/2/07 a las 22:36
En respuesta a lukasz_5926683

Jejeje...
Como se nota que has estado con un capricornio!!!

Pero me encantaría que os metierais por un día en nuestra piel, sería tan diferente vuestra manera de vernos...
Todos estos aspectos de frios, calculadores, egoistas, egocéntricos, cambiantes...los entiendo pero no los comparto.
Creo que todo se centra en una sola cosa, nuestra mente, no deja de funcionar, incluso a mí me tiene loco!!!

Dichosa racionalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces tan solo para dejar un papel encima de la mesa, cuando una persona lo dejaría y listo, yo pienso...
" ¿será mejor boca arriba o boca abajo?,¿en esta esquina o en la otra?, ¿cierro la ventana para que no se vuele? , ¿aviso a mi padre para que no lo tire?, si lo ve mi hermana que no piense que es suyo, le pondré mi nombre, etc, etc, etc...etc y etc "

Es horrible, en una relación me pasa lo mismo, he sido capaz de tener en cuenta cosas que a la otra persona ni se le han pasado por la cabeza, pero que han cambiado mi trato con ella, y muchas no las decimos!!! Esa racionalidad también hace que actuemos, no según lo que acontezca en el momento, sinó según lo que busquemos!! y eso amig@s deja loco a cualquiera!!!

Bhelo tiene una visión muy negativa de nosotros, pero pensad que hay de todo, también hay violadores capricornio, y asesinos, y atracadores...Eso sí, tiene mucha razón en lo de que somos muy caprichosos.

Intento no extenderme pero ufff....saludos!!

Ayuda !!
hola 26!! has sido de mucha ayuda como capricorniano en tratar de hacernos entender como funciona la mente de un hombre capri, me gustaría por favor que nos dieras mas ayuda en cuanto a "esos detalles que has tenido en cuenta en una relacion que a la otra persona ni se les pasa por la cabeza" Y Otra cosa que queria saber, puede ser que si un hombre capri esta super enganchado en una actividad comercial nueva, llamese trabajo o proyectos laborales, no tenga la atencion ni el tiempo para atender los problemas del corazon??? gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir