Convivi por 7 años con mi ex capri, mas año y medio de noviazgo, fui su segunda novia, con la otra duro 6 años pero terminaron xq le fue infiel dias antes de casarse.
La relación fue buena con altos y bajos, yo logre romper la muralla de sus sentimientos el era demasiado especial conmigo, yo podía jurar q nunca me dejaría.
Hace como un año el comenzó como a querer salir mas cosa q antes no le gustaba, pero no conmigo sino con sus compañeros, tampoco era semanal pero si mas a menudo, yo en ese entonces no note mucho xq estaba trabajando, no puedo decir q me fue infiel xq creo q me di cuenta en el momento cuando el hizo un medio intento de flirteo con una chica.
De ahi yo me volví muy celosa y controladora ya q era algo q jamas imagine de el, fue ahi cuando comense a notar eso de lis cambios en el, yo a los meses perdi mi trabajo y ahi empeoraron las cosas, note q el aunque nunca dejo de ser cariñoso ya no se comprometía con la relación y buscaba mas como a querer salir.
Tome la decisión de irme x un tiempo de la casa p renovar la relación, el también quería q yo me tomara ese tiempo, paso un mes y ni yo ni el nos hablamos, al mes le hable ya que había tenido tiempo p meditar yo ya sabia lo que yo debía cambiar p mejorar y se lo exprese pero lo notaba frio y cortante hasta que lo encare.
Le pregunté q pasaba y me dijo q le habia gustado estar solo y q quería estar solo x mucho tiempo q quedaramos como amigos, me hablaba de la misma forma cariñosa de toda la vida, yo no podía creerlo ya que nunca pensé q el me dejaría, no acepte ser su amiga y le dije q si podiamos salir algun dia y me dijo q quiza pero muy allá y q si era definitivo y me dijo q rezara a ver q pasaba.
Por cierto también me dijo q sentia muchisisimo cariño x mi pero ya no amor, yo ese dia le llore mucho, fue por teléfono, pero al día siguiente me arme de dignidad y le dije x mensaje q aceptaba su decisión y q no podia estar con alguien q no me quisiera, desde ahi no le volvi a hablar, el también me dijo el dia anterior q si yo queria estar con
alguién q adelante.
Hasta ayer le hable de manera tranquila pero xq el quedo en la casa q compramos, yo quede fuera sin trabajo con pocos ahorros en casa de una hermans, ella no me pudo ayudar mas y otro hermano me ayudo temporalmente justo consegui trabajo y buscare en un tiempo donde irme.
Le dije q debiamos reunirnos p dividir las cosas y lo q note es q el quiere darme lo mio pero esta tratando de evitar a toda costa el verme, a pesar de q no menciono nada de eso y hasta le dije q cuanto antes mejor p ya salir de eso.
Yo en ningún momento le he insistido aunque aun lo ame, aun lo llore, pero eso el no lo sabe y no lo obligo a estar conmigo x eso me extraña su actitud, lo siento conmigo como metido en una burbuja, de hecho se q no esta con nadie, de verdad queria estar solo, su familia me dice xq co ellos la relación se mantiene y bien, q el esta hermetico del tema, q no dice nada pero q si lo notan triste.
Y yo digo bueno debería estar feliz de la vida disfrutando lo q el queria q era estar solo, si sale pero x distraerse no en plan de hacer fiesta x su nueva solteria, y tampoco entiendo xq evita verme, a pesar de q no le he tocado tema de volver ni he actuado como tal, mas bien el hecho de buscar dividir habla de q no insisto sigo mi vida, se supone q si no me quiere no pasa nada en vernos tratar el tema y ya.
Igual pienso y si hubiera quedado como amiga? Osea si el queria eso igual ver a alguien p tratar un tema q no es romantico no pasa nada, o a q llamaba el amistad.
No se vivi 7 años con el y simplemente no lo entiendo
Mostrar más