Chico capri metido en una burbuja
Convivi por 7 años con mi ex capri, mas año y medio de noviazgo, fui su segunda novia, con la otra duro 6 años pero terminaron xq le fue infiel dias antes de casarse.
La relación fue buena con altos y bajos, yo logre romper la muralla de sus sentimientos el era demasiado especial conmigo, yo podía jurar q nunca me dejaría.
Hace como un año el comenzó como a querer salir mas cosa q antes no le gustaba, pero no conmigo sino con sus compañeros, tampoco era semanal pero si mas a menudo, yo en ese entonces no note mucho xq estaba trabajando, no puedo decir q me fue infiel xq creo q me di cuenta en el momento cuando el hizo un medio intento de flirteo con una chica.
De ahi yo me volví muy celosa y controladora ya q era algo q jamas imagine de el, fue ahi cuando comense a notar eso de lis cambios en el, yo a los meses perdi mi trabajo y ahi empeoraron las cosas, note q el aunque nunca dejo de ser cariñoso ya no se comprometía con la relación y buscaba mas como a querer salir.
Tome la decisión de irme x un tiempo de la casa p renovar la relación, el también quería q yo me tomara ese tiempo, paso un mes y ni yo ni el nos hablamos, al mes le hable ya que había tenido tiempo p meditar yo ya sabia lo que yo debía cambiar p mejorar y se lo exprese pero lo notaba frio y cortante hasta que lo encare.
Le pregunté q pasaba y me dijo q le habia gustado estar solo y q quería estar solo x mucho tiempo q quedaramos como amigos, me hablaba de la misma forma cariñosa de toda la vida, yo no podía creerlo ya que nunca pensé q el me dejaría, no acepte ser su amiga y le dije q si podiamos salir algun dia y me dijo q quiza pero muy allá y q si era definitivo y me dijo q rezara a ver q pasaba.
Por cierto también me dijo q sentia muchisisimo cariño x mi pero ya no amor, yo ese dia le llore mucho, fue por teléfono, pero al día siguiente me arme de dignidad y le dije x mensaje q aceptaba su decisión y q no podia estar con alguien q no me quisiera, desde ahi no le volvi a hablar, el también me dijo el dia anterior q si yo queria estar con
alguién q adelante.
Hasta ayer le hable de manera tranquila pero xq el quedo en la casa q compramos, yo quede fuera sin trabajo con pocos ahorros en casa de una hermans, ella no me pudo ayudar mas y otro hermano me ayudo temporalmente justo consegui trabajo y buscare en un tiempo donde irme.
Le dije q debiamos reunirnos p dividir las cosas y lo q note es q el quiere darme lo mio pero esta tratando de evitar a toda costa el verme, a pesar de q no menciono nada de eso y hasta le dije q cuanto antes mejor p ya salir de eso.
Yo en ningún momento le he insistido aunque aun lo ame, aun lo llore, pero eso el no lo sabe y no lo obligo a estar conmigo x eso me extraña su actitud, lo siento conmigo como metido en una burbuja, de hecho se q no esta con nadie, de verdad queria estar solo, su familia me dice xq co ellos la relación se mantiene y bien, q el esta hermetico del tema, q no dice nada pero q si lo notan triste.
Y yo digo bueno debería estar feliz de la vida disfrutando lo q el queria q era estar solo, si sale pero x distraerse no en plan de hacer fiesta x su nueva solteria, y tampoco entiendo xq evita verme, a pesar de q no le he tocado tema de volver ni he actuado como tal, mas bien el hecho de buscar dividir habla de q no insisto sigo mi vida, se supone q si no me quiere no pasa nada en vernos tratar el tema y ya.
Igual pienso y si hubiera quedado como amiga? Osea si el queria eso igual ver a alguien p tratar un tema q no es romantico no pasa nada, o a q llamaba el amistad.
No se vivi 7 años con el y simplemente no lo entiendo
Ver también
Pues
Te cuento q ayer fui a la casa p hablar sobre el tema de la división me recibió muy muy amable, al principio yo le dije algunas cosas q habían estado mal de su parte en todo este tiempo y lo q hacia era agachar la cara,me dio a entender q no estábamos era xq yo me había ido,me lo repitió como 3 veces a lo q le respondí q me fui temporalmente y el lo sabia y q el sabía q era p renovar la pareja pero q cuando quise volver el fue claro con q ya no quería estar y yo respete xq así como no lo obligué a estar conmigo no lo obligaría ahora,no se xq me salió con eso si el día q me dijo q quería estar solo la razón q me dio fue esa,no dijo para nada q fue xq yo me fui,desde q llegué no paró de preguntarme X toooooodo lo q yo había hecho en ese tiempo después de lo q le dije al inicio no tocamos más el tema sólo nos dedicamos a hablar de mi y el a contarme todo lo q el había estado haciendo, todo normal como cuando conversábamos al vivir juntos, con la unica diferencia de q ni el ni yo fuimos cariñosos, pero estuvo superior amable y atento conmigo para nada frío, hasta le mencione q su hermana me había invitado a ir donde su familia y le pregunte q si le molestaba y me dijo q no e incluso me dijo q nos pusiéramos de acuerdo y q el me llevaba cuando iba,como me iba a llevar una ropa hasta me dijo q el me llevaba a la casa y creí q se apurar a en hacerlo pero al contrario estuve más de 6 horas en las q sólo media hora fue de la conversación inicial el resto hablar de los 2 pero sin tocar sentimientos me hizo comida,me hizo café, dice q le ofrecieron otro trabajo y lo va a tomar si se da,cosa q me hace muy feliz xq fue X las personas de su trabajo q el cambio, trabajaría sólo y le darían donde dormir, es cerca de nuestra casa,me propuso que si le daban ese trabajo yo me fuera a vivir a la casa,cosa q le dije q pensaría, yo llegue y fui clara en q mi postura no era volver,al menos no en ese momento le dije q si el en algún momento quería volver q lo hablaríamos pero q no prometía nada,llegue en posición de dividir las cosas y el estuvo anuente a darme mi parte según lo q yo decidiera,en ningún momento se negó ni tampoco insistió en volver pero si me sorprende su actitud positiva conmigo y lo q me dijo de q no estábamos xq yo me había ido . Ahora tengo un poco de temor,no se hasta q punto pueda reconquistarlo siendo su amiga como demostré ayer,si sigo con esa actitud, mi miedo es ser así con el y q el solo lo tome como una amistad y q me salga en algún momento presentandome novia,yo no quiero presionar xq se la paciencia q se les debe tener,pero es obvio q yo lo amo aún, si ayer me moría X gritar se lo, pero no se hasta q punto el aún sienta algo X mi y se deje conquistar de nuevo sutilmente, ayer sentí q se desahogo conmigo contándome Muchas cosas si llegamos a tener problemas grandes pero algo q teníamos era q hablábamos mucho,aunque más yo a el a veces le tenía q sacar las cosas con cuchara,yo no quería contarle mucho de mi vida pero al verlo tan abierto contándome de cosa de el y respondiendo sin ningún problema todo lo q le preguntaba me abrí también. No se que pensar ni como tomarlo
Hola
Lee la respuesta q escribi arriba porfa
Hola cerezamiel
Las relaciones deberian ser 50/50, si uno da 80% y el otro 20% no es bueno .Esta bien que tengan buena comunicacion y sean cariñosos, etc...
Y lo mismo deberia ser con su espacio y tiempo... , si estubieran trabajando juntos, habria muchas posibilidades de desgaste (generalmente el que se queja mas es el hombre ).50/50 seria lo maximo por que vos sos su pareja, si quiere salir ¿cual es el problema? no entiendo esas relaciones donde se llega a escuchar: "solo me dejan salir dos horas los fines de semana, y tengo que volver a tiempo o se enoja ", Hay quienes se quejan del sedentarismo del capricornio pero tambien lei que los capricornios "rejuvenecen" con los años , nose si seran todos los casos pero pueden pasar de niños serios a abuelos bailarines . (comunicacion)
¿Podrias decir cuanto sale por semana, mes? horas de trabajo tiempo libre, en pareja salidas,etc?
Lo que estuvo mal es haber coqueteado, aunque fuera solo eso (lei a un libra que coqueteaba por diversion en chats pero lo descubrieron... ,como su pareja no lee la mente, fue entendible que lo dejara pues no sabe cuales eran sus intencines verdaderamente )
Desde el punto de vista de el ¿quien se fue? ¿quien ya no quizo vivir juntos?
No te "insistio" para volver , pero vos tampoco queres presionarlo... (aunque fue acordado )
"me dio a entender q no estábamos era xq yo me había ido,me lo repitió como 3 veces"
Te lo dijo para no sentirse culpable o para que la decicion de volver sea tuya
"yo llegue y fui clara en q mi postura no era volver"
Talvez hubiera intentado mas si no llegavas con esa premisa
"mi miedo es ser así con el y q el solo lo tome como una amistad y q me salga en algún momento presentandome novia"
No creo que se vaya a "dejar conquistar", principalmente por que ya lo esta
Leete y pensa que el es mas frio, no va a arrodillarse(el quiso acercarse) pero vos misma lo estas poniendo dificil....
Cuando halla un problema hablenlo , no significa que lo entienda en el momento , talvez tuviste que pensar un tiempo antes de hacercelo saber, asi que tenele paciencia...
Una vez lei sobre que son devotos en el amor pero deben aprender a amar con libertad (que tenga espacio, no algo free), digo esto por que es el opuesto de capricornio
Se percibe que aprendio algo de esta situacion pero ya esta , o vuelven o alguno se va a enfriar primero (y sera una pena )
¿te menciono o no que queria volver?
Talvez lo unico que queria era espacio...
Suerte escorpiona
Jajaja
Cuando estan solos no hacen nada malo,porque son fieles??? dejame reirme si para eso me queria afuera de la casa,para meter a la amante con la que estuvo desde hace 10 meses