Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo, la mejor de todas, sin duda alguna (por chico capri)

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:44
Z
zahoor_5552284
23/7/11 a las 5:29

Sólo quería decir que he leido tanto en este foro acerca de las mujeres virgo, que apliqué por pasos cada uno de las sugerencias, desde la cautela, hasta la indiferencia. Soy un capricornio que logró que una mujer virgo, en primer lugar, me diera una oportunidad para ser algo más que amigos, después con el tiempo y la paciencia he logrado que me diga que me ama, lógicamente por lo menos una vez cada mes, pero es muy especial y verdadero cuando me lo dice. También he despertado su pasión, y es tan especial una virgo en la intimidad que hasta las lágrimas se salen del placer que me causa recordar . Me quejaba amargamente hace unos días de que ella era muy fría y casi nunca quería estar conmigo en la intimidad, pero de repente, la tomé por sorpresa, en el cine, en el auto, besos insinuantes pero no bruscos, lo logré, encontré su punto débil... Toda la semana si yo no inicio, ella es la que me provoca y hemos terminado en la cama. Ahora, no canto victoria, y de hecho ahora estoy más preocupado que antes, pues no quiero que esta experiencia se termine nunca, no quiero que se convierta en monotonía y ella o yo terminemos aburridos. Lo único que sé es que el sentido del humor, la chispa picarezca y el ingenio nunca deben de faltar, si no le planteas chistes inteligentes o simples pero no vulgares a virgo, se aburre fácilmente, de eso estoy seguro. Debes de ser seguro de ti mismo, limpio en las citas como para ir a trabajar pero casual, habitación 100% ordenada si no quieres que ella comienze a limpiar en cuanto entre, tener conocimiento de cultura general y literatura para una charla amena, llevarla a ver películas no tan comerciales, invitarla a caminar al parque o llevarla al teatro, el teatro le fascina, pedirle que te ayude a administrar tu dinero (yo soy un capri despilfarrador y desde que estoy con mi nena virgo, puedo ahorrar), siempre se tu mismo pero muestrate culto aunque no lo seas, pues a las virgo les agrada alguien de quien puedan aprender algo nuevo constantemente. Por último, si estás teniendo una plática trascendental para la relación con ella y deja de mirarte por ver la mosca que va volando, no le reproches nada, ella es de naturaleza muy curiosa, y creeme que se esfuerza por hacerte caso pero no le gustan mucho las formalidades, ni el romanticismo, es mas bien práctica. Si eres demasiado específico y claro con tus planteamientos, además de dejarle su espacio y tiempo para que piense las cosas sin presionarle, seguro que consigues por lo menos una cita.

Dejo este mensaje como testimonio de mi felicidad, agradezco a todas la mujeres virgo por existir (sin menospreciar a las de cualquier otro signo, es sólo que he tenido parejas picis, leo, libra, escorpión, cáncer, acuario y mi virgo ha superado a todas en unos meses) y por sus atinados consejos. Espero que todo aquél que quiera de verdad a una chica virgo, le sea de utilidad como a mi este foro. Comenzé a leerlo desde hace 2 años que deseaba una oportunidad y después de más de un año de relación, lo sigo leyendo por su gran utilidad. Saludos a todos, besos y abrazos a las virgo!!!

Ver también

A
antony_9707709
25/7/11 a las 18:13


Que tal art, me da gusto que despues de todo el esfuerzo, tengas a tu chica virgo Y si estoy haciendo lo mismo que tu .. paso a paso, siguiendo los consejos de las chicas virgo .. que me han ayudado muchisimo... espero algun dia publicar en este foro una historia como la tuya, que pueda ver los frutos de todo mi esfuerzo, de toda mi paciencia etc.. Porque la verdad, las chicas virgo son diferentes, yo habia estado con cancer, aries, geminis y escorpio, pero lo que siento por esta chica virgo es diferente, son especiales

D
darifa_7026621
26/7/11 a las 15:16

Que bello
que bella historia, suerte con tu chica virgo, a principio somos media dificilonas pero ya luego somos un pan de dulce jajajajaja

dicen que lo bueno se hace esperar

X
xinrui_8719574
28/7/11 a las 1:23

Yo soy 100% virgo
Hay muchas cosas ciertas en tu forma de describir una mujer virgo. Pareciera que te refieres a mi, lo digo por lo común que encuentro en tu chica.

Saludos

Z
zahoor_5552284
28/7/11 a las 4:44

Gracias por sus comentarios!!
A todos y todas gracias. Yo espero que las vaya bien en sus relaciones, que independientemente del signo y la dificultad, sean perseverantes y puedan ser felices, sigan lanzando sus inquietudes a este foro, siempre hay alguien dispuesto a leernos y apoyarnos, cualquier cosa también cuentan conmigo. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir