Foro / Astrología y Tarot

Pufff...s.o.s...algun me ayuda con un chico capri?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 20:13
Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 15:55

Bueno...hola a todos...

Soy nueva en todo esto....os cuento, soy mujer Aries, nunca habia conocido a un xico capri, pero hace una semana que conocí a uno...bueno...nos conocimos x internet y en breve quedamos, ya que vivimos en el mismo barrio...

Nada más vernos, estuvimos muy comodos, tomamos algo y fuimos a pasear, hubo tonteo y al final de la noche me pidio un beso, le dije q no...que no lo conocia de nada...pero luego actuamos normal, incluso aun con tonteo...ese mismo mia me dijo de quedar entre semana para tomar algo y q el sabado podriamos cenar en su casa...me parecio precipitado, pero con mi actitud le dejé claro q no pasaria nada...

Bueno, nos vimos entre semana, fuimos a tomar algo, y bien, me charla de su trabajo, de su familia, etc....muy bien...cuando me despedi ese dia me dirigi a darle dos besos, y se quedo quito, com esperando un beso...pero no lo hubo..

Pues siempre marca para estar en contacto, te llamo luego, mañana llamame, te envio mensaje luego, etc...YO NUNCA LO PERSIGO ni le propongo...