Bueno...hola a todos...
Soy nueva en todo esto....os cuento, soy mujer Aries, nunca habia conocido a un xico capri, pero hace una semana que conocí a uno...bueno...nos conocimos x internet y en breve quedamos, ya que vivimos en el mismo barrio...
Nada más vernos, estuvimos muy comodos, tomamos algo y fuimos a pasear, hubo tonteo y al final de la noche me pidio un beso, le dije q no...que no lo conocia de nada...pero luego actuamos normal, incluso aun con tonteo...ese mismo mia me dijo de quedar entre semana para tomar algo y q el sabado podriamos cenar en su casa...me parecio precipitado, pero con mi actitud le dejé claro q no pasaria nada...
Bueno, nos vimos entre semana, fuimos a tomar algo, y bien, me charla de su trabajo, de su familia, etc....muy bien...cuando me despedi ese dia me dirigi a darle dos besos, y se quedo quito, com esperando un beso...pero no lo hubo..
Pues siempre marca para estar en contacto, te llamo luego, mañana llamame, te envio mensaje luego, etc...YO NUNCA LO PERSIGO ni le propongo...
El viernes, me llamo agobiado diciendome q habia pensado que seria precipitado lo de ir a cenar a su casa, q buscaba amistad, q no queria nada serio, q estaba agobiado de llamarnos todos los dias...y yo pense (incluso se lo dije): pero si el q llama eres tu, si el q me dice de ir a su casa eres tu, si el q me pide un beso eres tu...total q le dije q yo estoy biuen conociendolo, pero poco a poco, y q pase lo q tenga q pasar...y me dijo q vale, q quedaramos a tomar algo...Anoxe fuimos a tomar algo, decidio él el sitio, me llevo a dos sitios, y hubo muxo tonteo, pero se mostraba a veces timido, moviendo mucho los brazos, y a veces callado...yo me acercaba con mi coqueteo...me moria por darle un beso, pero no me lancé...sigo contandome cosas de su familia, de temas sexuales, pero todo muy natural y bien...total, que noto q esta comodo cnmigo... cuando me dejo en casa me dijo: mañana te llamo y te cuento....le dije, q tenia muchas ganas de ir a ver una peli, me dijo q igual hoy se le hacia tarde...asi q le dije, no pasa nada...si te aptc y llegas pronto...me dices...
Pero me muero de ganas de verlo hoy...pufffffffff...No se que hacer...xq me ha dejado claro que quiere una amistad,pero luego su manera de seguir llamandome y de proponer, aqui te traere, aqui te llevare...la proxima vez...
Perdonar todo este rollo...pero es que no entiendo nadaaaaaaaaa.....
Alguien me puede aclarar....solo su amiga? o algun interes?
Me muero por besarloooooooooooo!!
Gracias...almenos por leer mi historia!!