Foro / Astrología y Tarot

Pufff...s.o.s...algun me ayuda con un chico capri?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 20:13
Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 15:55

Bueno...hola a todos...

Soy nueva en todo esto....os cuento, soy mujer Aries, nunca habia conocido a un xico capri, pero hace una semana que conocí a uno...bueno...nos conocimos x internet y en breve quedamos, ya que vivimos en el mismo barrio...

Nada más vernos, estuvimos muy comodos, tomamos algo y fuimos a pasear, hubo tonteo y al final de la noche me pidio un beso, le dije q no...que no lo conocia de nada...pero luego actuamos normal, incluso aun con tonteo...ese mismo mia me dijo de quedar entre semana para tomar algo y q el sabado podriamos cenar en su casa...me parecio precipitado, pero con mi actitud le dejé claro q no pasaria nada...

Bueno, nos vimos entre semana, fuimos a tomar algo, y bien, me charla de su trabajo, de su familia, etc....muy bien...cuando me despedi ese dia me dirigi a darle dos besos, y se quedo quito, com esperando un beso...pero no lo hubo..

Pues siempre marca para estar en contacto, te llamo luego, mañana llamame, te envio mensaje luego, etc...YO NUNCA LO PERSIGO ni le propongo...

El viernes, me llamo agobiado diciendome q habia pensado que seria precipitado lo de ir a cenar a su casa, q buscaba amistad, q no queria nada serio, q estaba agobiado de llamarnos todos los dias...y yo pense (incluso se lo dije): pero si el q llama eres tu, si el q me dice de ir a su casa eres tu, si el q me pide un beso eres tu...total q le dije q yo estoy biuen conociendolo, pero poco a poco, y q pase lo q tenga q pasar...y me dijo q vale, q quedaramos a tomar algo...Anoxe fuimos a tomar algo, decidio él el sitio, me llevo a dos sitios, y hubo muxo tonteo, pero se mostraba a veces timido, moviendo mucho los brazos, y a veces callado...yo me acercaba con mi coqueteo...me moria por darle un beso, pero no me lancé...sigo contandome cosas de su familia, de temas sexuales, pero todo muy natural y bien...total, que noto q esta comodo cnmigo... cuando me dejo en casa me dijo: mañana te llamo y te cuento....le dije, q tenia muchas ganas de ir a ver una peli, me dijo q igual hoy se le hacia tarde...asi q le dije, no pasa nada...si te aptc y llegas pronto...me dices...

Pero me muero de ganas de verlo hoy...pufffffffff...No se que hacer...xq me ha dejado claro que quiere una amistad,pero luego su manera de seguir llamandome y de proponer, aqui te traere, aqui te llevare...la proxima vez...

Perdonar todo este rollo...pero es que no entiendo nadaaaaaaaaa.....

Alguien me puede aclarar....solo su amiga? o algun interes?

Me muero por besarloooooooooooo!!

Gracias...almenos por leer mi historia!!

Ver también

Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 16:21

Alguien me leera?jejeje
...me leereis?jejeje

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 17:32

Te leo
pero me he liado.
A ver, él te llama, te quiere besar, tú le dices que no, que más tranquilo.
Ahora te llama y te dice que quiere ir tranquilo, os poneis de acuerdo.
¿Y ahora tú le quieres besar?
qué jaleo.
A ver, él iba lanzado al principio, raro para un capri, así que a lo mejor quería sólo rollo, al pararle tú y estar a gusto se acojonó porque parecía algo más serio.
Pues bien, ahora te toca tener paciencia, que para las cosas más comprometidas los capri son unos "cagaos", con perdón de los capri de aquí, pero es para hablar lisa y llanamente. Necesitan pensárselo mucho, por eso te llamaría diciéndote eso.
Pues ahora que has perdido un poco el control de la situación hace falta paciencia. Eso sí, no dejes que se acomode demasiado en su puesto que luego cuesta sacarlos de ahí, doy fe.

saludos

Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 17:53
En respuesta a seyla_9364106

Te leo
pero me he liado.
A ver, él te llama, te quiere besar, tú le dices que no, que más tranquilo.
Ahora te llama y te dice que quiere ir tranquilo, os poneis de acuerdo.
¿Y ahora tú le quieres besar?
qué jaleo.
A ver, él iba lanzado al principio, raro para un capri, así que a lo mejor quería sólo rollo, al pararle tú y estar a gusto se acojonó porque parecía algo más serio.
Pues bien, ahora te toca tener paciencia, que para las cosas más comprometidas los capri son unos "cagaos", con perdón de los capri de aquí, pero es para hablar lisa y llanamente. Necesitan pensárselo mucho, por eso te llamaría diciéndote eso.
Pues ahora que has perdido un poco el control de la situación hace falta paciencia. Eso sí, no dejes que se acomode demasiado en su puesto que luego cuesta sacarlos de ahí, doy fe.

saludos

Jajaja
ei, muxas gracias x cntestar! Si q es lioso! Jajaja..a mi tb m aptcia el bso,xo n queria precipitar nada! No ns conociams!
Si,x lo q e leido, ns tok armarns d paciencia! Q malo pa una aries!jajaja
mi lio es,q quiere amistad, xo m yama y propone otras citas, y ante mi tonteo es ksi frio! Como n e conocido a ningun capri, su interes es d amistad?
Ais,q lio!jajaja

S
seyla_9364106
28/8/11 a las 18:01
En respuesta a zhana_10046477

Jajaja
ei, muxas gracias x cntestar! Si q es lioso! Jajaja..a mi tb m aptcia el bso,xo n queria precipitar nada! No ns conociams!
Si,x lo q e leido, ns tok armarns d paciencia! Q malo pa una aries!jajaja
mi lio es,q quiere amistad, xo m yama y propone otras citas, y ante mi tonteo es ksi frio! Como n e conocido a ningun capri, su interes es d amistad?
Ais,q lio!jajaja

Buena pregunta, jajjaa
mi amigo capri hace igual, me llama, está pendiente de mí y todos piensan que es mi novio. Pero sigue diciendo que soy su amiga.
Si le digo algo de tonteo es frío como el hielo, pero si ando despistada hace algo para llamar mi atención.
Como verás, yo no soy la indicada para aclararte nada, jaja, puesto que yo llevo así un par de años. Por eso te decía que no dejes que se acomode en esa posición, es dificil cambiarlo. Yo ya le he dado toques de atención pero, como es más paciente que yo, simplemente se espera a que se pase el mal rollo y vuelve igual.
Y si eres impaciente...no digo más, jajajjaa.
saludos

Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 18:14
En respuesta a seyla_9364106

Buena pregunta, jajjaa
mi amigo capri hace igual, me llama, está pendiente de mí y todos piensan que es mi novio. Pero sigue diciendo que soy su amiga.
Si le digo algo de tonteo es frío como el hielo, pero si ando despistada hace algo para llamar mi atención.
Como verás, yo no soy la indicada para aclararte nada, jaja, puesto que yo llevo así un par de años. Por eso te decía que no dejes que se acomode en esa posición, es dificil cambiarlo. Yo ya le he dado toques de atención pero, como es más paciente que yo, simplemente se espera a que se pase el mal rollo y vuelve igual.
Y si eres impaciente...no digo más, jajajjaa.
saludos

Jajaja
jaja,pues stams apañadas! Jo no aguanto tanto!jaja
xo pienso, no lo conozco, m pid un beso y luego sigue ahi xo n se lanza d nuevo! Y yo muriendo d ganas!jaja..penso, y si m lanzo y le doy un bso? Q pasaria?
Cuento algun dtaye mas, anxe m cnto q una amiga dl trbjo le a dixo q se apunte a clases d baile, y yo q bien! Y m mira y m dic,ei sta ksada y tiene un hijo! Comentario q obvie!jaja
luego,kda vez q ns dspedims m dice,t yamo mañ! Es com si lo markra, xq? Luego,anxe quise ablar d lo q m dijo,d n ir tan rapido, y se cerro en banda, n quiso hablarlo!
Aum,aum,aum!

Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 21:25
En respuesta a seyla_9364106

Buena pregunta, jajjaa
mi amigo capri hace igual, me llama, está pendiente de mí y todos piensan que es mi novio. Pero sigue diciendo que soy su amiga.
Si le digo algo de tonteo es frío como el hielo, pero si ando despistada hace algo para llamar mi atención.
Como verás, yo no soy la indicada para aclararte nada, jaja, puesto que yo llevo así un par de años. Por eso te decía que no dejes que se acomode en esa posición, es dificil cambiarlo. Yo ya le he dado toques de atención pero, como es más paciente que yo, simplemente se espera a que se pase el mal rollo y vuelve igual.
Y si eres impaciente...no digo más, jajajjaa.
saludos

Ups! n ha llamado!
vaya! D momento n ha yamado! Lo akbo d yamar,xo no lo e loklizado! Asi que..sera una retirada?jajajaja..vaya vaya!! Y ahora que? Supongo q no tiene ningun interes!

Z
zhana_10046477
28/8/11 a las 22:16

Novedades!
venga! Va! Este xico capri!jaja..m yama, y m dice q stba viendo una peli, y q ha visto mi perdida y m yama pa dcirm q ya esta en la kma (madruga muxo),le digo q yo tb,y m dice, xo yo en ksa ,anoxe comentas lo d ir al cine,y le digo, yo tb en ksa..le pregunto q tal el dia,y cntsta cn monosilabos..asi q le digo..kmbio y corto,jajaja..en broma y m dice, q se va a dormir y q ya ablams un dia sta semana,jajajajaja..y le e dixo, vale un beso..q opinais?jaja

Z
zhana_10046477
31/8/11 a las 20:13

Sin news,q hago?
puf,yvo dsd dmingo sin saber d el! Habra huido? Y si lo llamo? Q lio!
M muero d ganas x verlo!
Que opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest