Foro / Astrología y Tarot

Como les gusta que los besen chicos capri?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:19
I
iqra_9143493
11/3/10 a las 21:42

Hola chicos!
bueno yo tengo curiosidad jejeje haber como les gusta que los besen??? obviamente imagino que no de una sola manera, pero haber cual es su favorita!!! cuenten cuenten ejejejej.....Gracias! -

Ver también

R
renee_5947612
16/3/10 a las 4:56

Mm..
en mi opinion no hay respuesta... ni para capris ni resto..
le gusta que seas muy mimosa.. son unos ositos que quieren ser abrazados besados y todo jeje.. como pues de todas maneras.. depende cuando y eso.. yo la verdad que cuando le beso me hace el de "guia" o de jefe ^^ si quiere hacer hace y yo me dejo y sino pues ya me lo hace saber con su lengua... xD xD y le hago yo

I
iqra_9143493
17/3/10 a las 19:19
En respuesta a renee_5947612

Mm..
en mi opinion no hay respuesta... ni para capris ni resto..
le gusta que seas muy mimosa.. son unos ositos que quieren ser abrazados besados y todo jeje.. como pues de todas maneras.. depende cuando y eso.. yo la verdad que cuando le beso me hace el de "guia" o de jefe ^^ si quiere hacer hace y yo me dejo y sino pues ya me lo hace saber con su lengua... xD xD y le hago yo

Gracias !
AJAJAJAJAJAAJAJAJ sii en eso tienes razon! jajaja mi capri asi es!
yo por curiosidad es que preguntaba jajajaaj pero por lo visto los chicos son timidos y no quieren hablar jajajajaja No sean asi chicos! den sus opininoes tambien!!! jajajaja sean buenitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook