Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta una Géminis y Soy chico cáncer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 14:08
B
bachir_18769562
9/11/19 a las 15:05

Me gusta una Géminis que es mamá soltera joven de un hombre patán que la embarazo.. . Cuando le dije que me gustaba mucho me dijo que no le gustaban los hombres claros como yo... Ahora tengo novia y ella me sigue gustando.. a veces le hablo y ella solo me responde y a veces me deja en visto.. como puedo llamar su atención? La otra ves necesitaba dinero para un remedio de su hijo y le regalé dinero porque ella no es interesada. Solo ve por si hijo. Gracias por su opinión.

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

divasoledad
divasoledad
9/11/19 a las 22:55

comprendo que los sentimientos no se mandan , si no le atraes mejor no insistir porque pueda que establezcan una relacion torcida basada en la ayuda que tu estas dispuesto a darle economica , en afan de lograr tu objetivo , te dolera muucho mas el dia que descubras que tiene otra pareja
hay que saber parar a tiempo

I
iaia_18264374
10/11/19 a las 5:09
En respuesta a bachir_18769562

Me gusta una Géminis que es mamá soltera joven de un hombre patán que la embarazo.. . Cuando le dije que me gustaba mucho me dijo que no le gustaban los hombres claros como yo... Ahora tengo novia y ella me sigue gustando.. a veces le hablo y ella solo me responde y a veces me deja en visto.. como puedo llamar su atención? La otra ves necesitaba dinero para un remedio de su hijo y le regalé dinero porque ella no es interesada. Solo ve por si hijo. Gracias por su opinión.

Como mucho te verá como un amigo o buen conocido, si es cortante y encima dijo que no le interesas .. lo mejor es no insistir.

Otra cuestión no menos importante: ¿para qué hacerle perder el tiempo a tu pareja si otra es la que roba tus suspiros? pensa un poquito en ella, no entiendo la necesidad de algunos de continuar una relación cuando no se ama y se siente cosas por otro.

Mostrar más
C
claire_18312186
14/11/19 a las 14:08

Mira veo que no le interesas, pero respondiendo a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es IGNORARLA. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook