Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una Géminis y Soy chico cáncer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 14:08
B
bachir_18769562
9/11/19 a las 15:05

Me gusta una Géminis que es mamá soltera joven de un hombre patán que la embarazo.. . Cuando le dije que me gustaba mucho me dijo que no le gustaban los hombres claros como yo... Ahora tengo novia y ella me sigue gustando.. a veces le hablo y ella solo me responde y a veces me deja en visto.. como puedo llamar su atención? La otra ves necesitaba dinero para un remedio de su hijo y le regalé dinero porque ella no es interesada. Solo ve por si hijo. Gracias por su opinión.

Ver también

divasoledad
divasoledad
9/11/19 a las 22:55

comprendo que los sentimientos no se mandan , si no le atraes mejor no insistir porque pueda que establezcan una relacion torcida basada en la ayuda que tu estas dispuesto a darle economica , en afan de lograr tu objetivo , te dolera muucho mas el dia que descubras que tiene otra pareja
hay que saber parar a tiempo

I
iaia_18264374
10/11/19 a las 5:09
En respuesta a bachir_18769562

Me gusta una Géminis que es mamá soltera joven de un hombre patán que la embarazo.. . Cuando le dije que me gustaba mucho me dijo que no le gustaban los hombres claros como yo... Ahora tengo novia y ella me sigue gustando.. a veces le hablo y ella solo me responde y a veces me deja en visto.. como puedo llamar su atención? La otra ves necesitaba dinero para un remedio de su hijo y le regalé dinero porque ella no es interesada. Solo ve por si hijo. Gracias por su opinión.

Como mucho te verá como un amigo o buen conocido, si es cortante y encima dijo que no le interesas .. lo mejor es no insistir.

Otra cuestión no menos importante: ¿para qué hacerle perder el tiempo a tu pareja si otra es la que roba tus suspiros? pensa un poquito en ella, no entiendo la necesidad de algunos de continuar una relación cuando no se ama y se siente cosas por otro.

C
claire_18312186
14/11/19 a las 14:08

Mira veo que no le interesas, pero respondiendo a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es IGNORARLA. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook