somos faciles de comprender
Hola Recuerilla:
Los Leoncitos siempre pendientes de TODO , somos super observadores y por muchisisisisismo trabajo que tengamos, jamas, se nos olvidara algo, a eso, se refiere cuando dicen que somos detallistas . Claro, como todo ser humano, cuando estamos super afanados en algo ya sea trabajo, estudios, negocios etc, tal vez dejamos de pensar un poqiitito en nuestra pareja, pero siempre hacemos tiempo para saludarla.
De algo si debes estar segura, nosotros somos 100% sinceros en nuestros sentimientos, xq amamos con el corazon, lo que entregamos es un amor PURO, sin trucos, mentiras, engaños ni estrategias. Y por eso no nos entregamos a cualquiera, tiene que ser una persona que por lo minimo cumpla con nuestras expectativas , es dificil, pero asi somos.
Si tu pareja es cariñoso contigo cuando estan juntos, es xq te ha considerado como una persona muy especial en su vida. Nosotros podriamos ser una AMOR TODO el tiempo, pero, desgraciadamente, nos regimos mucho por el comportamiento de los demas. Si te alejas, yo me alejo, Si te acercas, yo me acerco, si me eres infiel, yo tambien lo hago y luego dejo y luego te OLVIDO y luego te PERDONO, pero jamas volveras a ser parte de nuetra vida. Esto grabatelo, xq asi somos todos los leo.
Bien nos tomamos el papel de los REYES , esperamos que nuestra pareja demuestre devocion (en el buen sentido) x nosotros, que pase pendiente y se sienta orgullosa de poseernos, xq sentimos que le pertenecemos. Pero si no lo demuestra, nos desanimamos poco a poco , y somos tan buenos actores que podmos fingir estar igual, pero en el fondo, todo eso esta acabando.
No se xq con geminis, no sucede eso . Ustedes no son los mas cariñosos ni detallistas ni las mejores parejas, pero hay un vinculo que hace que la perdida de interes sea mas lenta.
Mi consejo es que pases un poquito mas pendiente de el y veras como lo tedras a tu lado toda una vida.
besos