Foro / Astrología y Tarot

Me gusta el primo de mi prima que es de geminis,gusta o no gusta de mi por como de comporta?

N
nouha_7868963
4/3/17 a las 8:25

Bueno la cosa es que me gusta el primo de mi prima y es de Géminis,ella sabe que el me gusta y me dice que puede ser que le parezca linda y otras cosas más,aunque creo que hay algo que ella me oculta.
Bueno hablando de el conmigo,siempre me hace reír,me jode(bromea) se sienta alado mío,le pido favores y me los hace,la otra ves estábamos en el cumple de mi tía y le pedí empanadas (comida) y me las trajo jaja re dulce,ósea mi prima me dice que es re tímido pero conmigo no lo es,ósea igual el no sabe que me gusta porque soy muy discreta en ese sentido aunque por ahí algo sospecha. A veces siento que me mira y cuando lo miro mira su celular o a veces dice algo y ponele yo le digo es asi o hace esto y me da la razón o lo hace(a veces eh) no se algunas veces siento que si gusta pero nose estoy confundida. Y tampoco me le quiero declarar porque no quiero que piense que estoy apurada nose. Casi siempre el empieza las conversaciones,no en chat,en persona.
La otra vez yo quería que este en un grupo donde estábamos:mi prima una amiga y yo,el tema es que el se salía o no hablaba y cuando hablo salto diciéndole boba a mi amiga(se conocen) y eso me hace sospechar de que guste de mi amiga nose,una vez dijo que le parecía linda,con mi prima los jodiamos y el le dijo a mi prima que no lo joda con ella y mi prima me dice que por ahí dijo que le parecía linda para darme celos porque dice que el es asi pero noseeee.
Ósea tampoco me gustaría que salga conmigo,porque sería muy pronto o algo así,pero al menos saber que siente algo por mí.
Es algo raro lo que quiero.
Y ahora hace una banda que no lo veo y lo extraño.
Además nos conocemos prácticamente desde que nacimos y me di cuenta que me gustaba desde siempre el 1 de enero (si en fin de año) . El año que viene son mis 15 y yo pensaba en invitarlo a el y a el hermano,que hago lo invito?.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir