Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber si le gusto a un geminis?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 9:28
A
aranxa_8647934
23/2/11 a las 6:39

Hoola de nuevo geminitos.!
esque veran, tengo 1 mes de conocerlo... y asi es muy chistoso y eso jaja
pero pss muchas veces noto que me observa y cuando volteo a verlo justo cuando me esta viendo,, asi, el descaro TOTAL.!! me sonrie, y me manda 1 beso... y yo asi de..
jajajaja nada mas me rio y me volteo de nuevo a lo mio...

ya cuando no esta de "galanazo de novela" jajaja platico muy bien con el tiene temas muy interesantes y yo como buena Libra interesada en convensar de toodo
Incluso, me ha propuesto llevarme a mi casa, estudiamos en la tarde y salimos ya de noche... pero es algo que no ha hecho con demas personas... incluso me pregunta con mucho disimulo y discresion pero yo le he dicho que no, porque me invento historias o cosas asi...
estoy casi segura que si le gusto...

el problema es que... chaan chaaan..! tiene novia jajaja
Buuu..!!

y pues la vdd.! nunca jamas voy a meter cuchara en un postre que no es mio. lo que me saca de onda es porque lo hace?
yo siento que coquetea conmigo... para que lo hace si tiene novia.!!??? no sirve de nada..! mientras siga teniendo novia NUNCA volteare a verlo... eso espero xD

ustedes que piensan? creen que si le gusto, o solo alucino?
jaja graaacias

Ver también

J
jannat_9392412
23/2/11 a las 13:17

geminis y libra
se llevan recontra super mega bien....asiq ue ya es un punto a tu favor.

Lo malo es que tiene novia..... .....y el hombre geminis a menos que este recontra hiper enamorado y prendado de una sola mujer.......anda por ahi queriendo ser infiel a diestra y siniestra.....ahi esta lo malo del caso....ya de por si aunque no este muy guapo el geminis tiene una autoestima elevadisima y es un gran seductor....imaginate si es un galanazo y las tipas se le cuelgan jijijijiji.......cuernitos de aqui para alla....porque esta en su naturaleza el picar y picar.....

I
itzal_9457528
23/2/11 a las 15:33
En respuesta a jannat_9392412

geminis y libra
se llevan recontra super mega bien....asiq ue ya es un punto a tu favor.

Lo malo es que tiene novia..... .....y el hombre geminis a menos que este recontra hiper enamorado y prendado de una sola mujer.......anda por ahi queriendo ser infiel a diestra y siniestra.....ahi esta lo malo del caso....ya de por si aunque no este muy guapo el geminis tiene una autoestima elevadisima y es un gran seductor....imaginate si es un galanazo y las tipas se le cuelgan jijijijiji.......cuernitos de aqui para alla....porque esta en su naturaleza el picar y picar.....

yo soi geminiana i tngo el autoestima baja, yo diria qe la mayoria, x los caoss qe conozco, tenemos autoestima baja o normal..i d ves en cuando autoestima alta...

I
itzal_9457528
23/2/11 a las 15:35

mmm puede ser qe el geminiano este histeriqeando, xqe le gusta tener levante.. yo x lo menos m siento mas segura si me miran .
nose fijate bien, i de ultimo decile lo qe pensas i lo qe sentis, asi se aclara d una ves, pero pobre la novia che , qe no la haga sufrir.. u_u

N
nidal_6400059
8/3/11 a las 6:52
En respuesta a itzal_9457528

yo soi geminiana i tngo el autoestima baja, yo diria qe la mayoria, x los caoss qe conozco, tenemos autoestima baja o normal..i d ves en cuando autoestima alta...

Ummm sera que le intereses..!!
la verdad a los hombres geminis .les gusta coquetear y que les coqueten tambien ..eso si ellos tambien te siguen el juego..quiere decir..que no les importas que eres del monton..y si nos ponmos rojos o nos quedamos cayados o paralizados x como reaccionas ..ahi si creo que le puedas importar....depende musho d la buenas platicas que tengas con el ..tambien..

M
momna_9612849
8/3/11 a las 22:42

Los geminis somos...
Somos seductores por naturaleza, nos gusta probarnos a nosotros mismos que podemos seducir y que nos respondan. El tema es que si tiene novia.. no deberías decirle nada, porque te vas a meter en un triángulo complicado.

Tal vez deberías acercarte a el como amiga, conocerlo mejor y ver que ocurre con el tiempo... suerte!

Z
zita_6471210
9/3/11 a las 7:20

Mmmmm
yo conozco a un géminis igualito al tuyo, también tiene novia y se la pasa coqueteando con un montón de chicas, incluyéndome, le encanta coquetear y sentirse atractivo, pero él dice que jamas le sería infiel a su novia, él me comenta que cuando una chica le gusta no sabe que decir o que hacer, se queda como tonto o cambia de tema, yo más bien diría que le atraes y si él esta interesado en tí seguira tras de tí, aunque no sé si los géminis se aburren pronto de una chica o no? aunque supongo que depende de que tanta cuerda le des tú.

Espero que haya servido de algo!

bye

A
aranxa_8647934
12/3/11 a las 7:48

Que creen...!! corto con la novia

no lo puedo creer... bueno... el me cuenta que ya traian problemitas...

pero lo veo como si nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

francamente... no entiendo NADA

N
nidal_6400059
12/3/11 a las 18:06
En respuesta a nidal_6400059

Ummm sera que le intereses..!!
la verdad a los hombres geminis .les gusta coquetear y que les coqueten tambien ..eso si ellos tambien te siguen el juego..quiere decir..que no les importas que eres del monton..y si nos ponmos rojos o nos quedamos cayados o paralizados x como reaccionas ..ahi si creo que le puedas importar....depende musho d la buenas platicas que tengas con el ..tambien..

Osea mejor dixo para atrapar a geminis o llamar su atencion..
lo que se tiene que hacerpara atraer a un geminis ..es por ejemplo retarlo como asi ?¿¿
poniendo en practica todo lo que sepa..preguntale cualkier tema..el aveces lo sabra y si no lo sabe..nosotros nos ingeniamos ..para eso ..esta nuestra imaginacion y versatilidad..luego viseversa....yo como geminis tambien te platicaria de diversos temas..pero ..tu tambien tienes que seguirme la corriente..osea saber responder ..y si no lo sabes..tienes que improvisar con gran imaginacion claro due que haci nos convensas..de que tu tambien puedes tener la razon....Pero ahi d uDs ..chicas ..si no saben ..entablar una buena conversacion con nosotros lo geminis ..yo por mi parte me aburriria..y me voy. .a buscar esa chispa en otra..que no sea tan cayada..y reservada..y no sepa platicar.. y debatir temas..y luego que la encuentre a esa chica que tenga esa chispa ..y que armonice bien conmigo ..ahi si me gustaria poner un poco de mas interes por ella eso ya seria tener un punto a tu favor ..

S
suresh_9118810
26/3/17 a las 9:28

Yo soy hombre, piscis y ella es géminis. ¿Cómo lo veis? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir