Lo que me encandila de geminis
No conozco mucho a mi geminis, pero con lo poco que llevo conocido me tiene tocada, ¿Qué maravilla me encontraré cuando lo conozca mejor?...
Destaco ante todo su MIRADA, SUS OJOS, profundos...con destellos de luz por aqui y por allá. Me gusta la vida que hay en ellos, me gusta como se comunica a través de ellos conmigo. Me gusta lo que me dice con ellos. Me gusta su sensibilidad. Me gusta el respeto que siente hacia todo, personas, relaciones, trabajo...Me gusta su saber estar, su educación, Me gusta cuando está juguetón, porque es como un níño que se lo pasa en grande con cualquier cosa. Me gusta su risa y sonrisa, simplemente me la contagia. Coincido con vosotras en su VOZ, es como una agradable canción que te provoca sentimientos positivos y agradables, te da energia. Quiero escuchar esa voz, la añoro. También me gusta su serenidad aparente, un poco de eso tendría que aprender de él.
Me gusta que se piense las cosas, y además me gusta que me lo haga saber, a lo mejor no con palabras, pero si con gestos.
En fin, como veis, me gusta mucho mi geminis...
(encuentro todo esto muy productivo por ambas partes)