Foro / Astrología y Tarot

Ke os gusta de vuestro geminis???no todo tiene ke ser malo...

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 12:06
P
petia_9622422
5/2/10 a las 2:48


Leyendo todos los post abiertos...solo leo criticas hacia los gemelos...pero realmente ke considerais ke os gusta de ellos...ke es lo ke tiene ke te enganxa tanto a seguir? todas sabemos ke no debemos, ke lo mejor era olvidarle...pero siempre vuelven y volvemos a tragarnos nuestras palabras...

La idea del post es ke cada una ponga lo ke le gusta de su gemelo..todo eso ke nos morimos x decirles pero x orgullo o miedo a esa huida no lo decimos..

Soltar lo ke le diriais ahora mismo...

Tb describir lo ke tanto os gusta de ese gemelo..

Empiezo:

Me gusta su humor, su inteligencia..la cara tan dura ke tiene, ke siempre se sale con la suya...me gusta su voz...me gusta su sensibilidad, me gusta su modo de actuar cuando esta celoso o enfadao, aunke pueda resultarme incomodo, pero me gusta saber ke se pone celoso...me flipa su mirada...sus gestos timidos...su sonrisa seductora...es un encantador de serpientes...es wapo a rabiar(al menos para mi)....es charlatan...no nhai kien le haga callarse, pero me pasaria horas escuxandole...me gusta ke es como una cajita de sorpresas ke siempre tiene algo mas ke contarme, con lo ke sorprenderme...

Creo ke se me kedan cosas x poner..

ke le diria ahora mismo...

Pues ke kiere de mi?? ke me esta volviendo loca...ke se aclare..ke si pasa de mi,pos ke me ignore..pero ke sino ke me lo diga...pero ke no me tenga asi...ke este juego ya me cansa...i mas teniendo en cuenta ke no se ke kiere...

Ver también

F
fulvia_6290937
6/2/10 a las 14:46

Lo que me encandila de geminis
No conozco mucho a mi geminis, pero con lo poco que llevo conocido me tiene tocada, ¿Qué maravilla me encontraré cuando lo conozca mejor?...

Destaco ante todo su MIRADA, SUS OJOS, profundos...con destellos de luz por aqui y por allá. Me gusta la vida que hay en ellos, me gusta como se comunica a través de ellos conmigo. Me gusta lo que me dice con ellos. Me gusta su sensibilidad. Me gusta el respeto que siente hacia todo, personas, relaciones, trabajo...Me gusta su saber estar, su educación, Me gusta cuando está juguetón, porque es como un níño que se lo pasa en grande con cualquier cosa. Me gusta su risa y sonrisa, simplemente me la contagia. Coincido con vosotras en su VOZ, es como una agradable canción que te provoca sentimientos positivos y agradables, te da energia. Quiero escuchar esa voz, la añoro. También me gusta su serenidad aparente, un poco de eso tendría que aprender de él.
Me gusta que se piense las cosas, y además me gusta que me lo haga saber, a lo mejor no con palabras, pero si con gestos.

En fin, como veis, me gusta mucho mi geminis...
(encuentro todo esto muy productivo por ambas partes)

Z
zhou_5393539
10/2/13 a las 1:00


Creo que a muy pocas personas le gusta géminis

E
enrike_8721423
10/2/13 a las 23:48

Lo dicho nenina842
No voy a escribir nada porque ya lo has descrito tu solita... jajja

Todo lo que dijiste es lo que me fascina.

D
deba_9422898
29/9/13 a las 1:42


Adoro los buenos momentos q me da mi geminiano, su risa, sus "llamadas de atención"q oculta de la cuales aprendí a distinguir, su dulzura, su sensibilidad detrás de una imagen de hombre de acero, el niño interior q guarda, sus ideales,su carisma, su inteligencia,lo observador q es, sus charlas interminables......... muchas cosas más!!!

Lo q le diria??...nada especial, le digo siempre lo q pienso y lo q me ocasiona con alguna actitud de él, coincido con eso q son una cajta de sorpresa. Supongo q ser "original y auténtica" hace la diferencia con ellos,Osea, ir de frente.

Buena suerte para cada una de ustedes chicas!

D
dativa_9707416
26/10/13 a las 18:17


De mi géminis me gusta todo, su mente, su inteligencia, su cuerpo, su personalidad, su manera de ser, esa parcela que no comparte con nadie, que es sensible pese a que le gusta aparentar que es un tipo duro, me gusta que confíe en mí, me gusta saber que puedo confiar en él, me gusta que me haga sonreir sólo por pensar en él, me gusta conversar con él de cualquier cosa; de él me gustan incluso esos defectos que no toleraría en nadie que no fuera él.

Cuánto más lo conozco, cuánto más pasa el tiempo, más me gusta

X
xandra_6357890
31/10/13 a las 12:06
En respuesta a dativa_9707416


De mi géminis me gusta todo, su mente, su inteligencia, su cuerpo, su personalidad, su manera de ser, esa parcela que no comparte con nadie, que es sensible pese a que le gusta aparentar que es un tipo duro, me gusta que confíe en mí, me gusta saber que puedo confiar en él, me gusta que me haga sonreir sólo por pensar en él, me gusta conversar con él de cualquier cosa; de él me gustan incluso esos defectos que no toleraría en nadie que no fuera él.

Cuánto más lo conozco, cuánto más pasa el tiempo, más me gusta


muy ciertooooo jijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook