En respuesta a an0N_814995099z
Hola alyaum
Mas o menos cuanto tiempo puedo dejar sin respuesta? y que actitud adopto? me muestro indiferente como si fuera un amigo normal sin llegar a ser fría? y otra pregunta ; Aunque ahora le haya dado ese ataque de agobio ..Cuando os gusta alguien estais pendientes de lo que hace? a traves de la red social me refiero...porque ya que,estamos lejos la única forma que tiene de saber de mi es a traves de red social.¿ Qué opinais?. Gracias por responder!
Hola acuario19801
pues te puedo hablar por mi, una vez tenía un amigo tauro que parecía que él estaba tras de mi, y yo casi siempre acababa huyendo, hasta que él empezó a ignorarme entonces ahí me di cuenta de que me gustaba. puede ser por eso, o porque al no tenerlo tan fácilmente me daba cuenta de su ausencia, el caso es que hasta un punto yo le fui relativamente detrás y lo busqué, pero él estuvo tanto tiempo yendo y viniendo que al final yo me harté y decidí verlo sólo como amigo y hasta la fecha que seguimos siendo sólo amigos.
a geminis ignorarnos un poquito está bien porque nos da curiosidad, pero mucho no, porque entonces pasamos a otra cosa. algo medio sería que él te escriba hoy y tú le respondas mañana, por ejemplo.
si me gusta alguien sí estoy pendiente de lo que hace por red social, pero también depende de si estoy ocupada o no.
espero que te sirva