Foro / Astrología y Tarot

Les gusta a los geminis una mujer que no les persigue??

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 2:43
A
an0N_814995099z
14/5/14 a las 18:51

He conocido a un hombre geminiano,los 2 nos gustamos en el momento de conocernos pero hay un problema: Ambos vivimos muy lejos y a pesar de haber pasado unos momentos INOLVIDABLES con él reconociendo que ambos estamos muy bien juntos...ha cambiado de actitud y de parecer 4000 veces!! primero decía que si que le gustaría estar conmigo pero que es complicado debido a la distancia,pero aun asi le gustaria que nos volvieramos a ver..después ( actitud 2) la primera me lo dijo de buen rollo hasta que le pregunté en qué punto estábamos,mas que nada para tener las cosas claras yo y sin ánimo de forzar nada.

A partir de ahí ya su actitud empezó a cambiar...a estar como a la defensiva ( no se si me entendeis) le pregunté que se estaba poniendo un muro frente a mi cuando yo solo quería tener clara nuestra situación que creo que no es nada malo hablarlo...a lo que el me respondió : Es un muro pero no es infranqueable..con lo cuál podemos seguir hablando y después ya se verá..cosa que si fuera infranqueable es porque veo que me voy a enganchar de ti y dejaría de llamarte..

y finalmente Actitud 3 el muro se ha hecho infranqueable..porque ha dejado de llamar ..

Entonces,mi pregunta es: Yo he decidido hacer mi vida normal..no le he insistido después del último mensaje que le escribí sin respuesta por su parte,¿creeis que mi actitud un poco indiferente hará que se acerque a mi de nuevo?

Sacarme de mi duda pliss!!

Saludines y gracias a todos los geminianos

Ver también

N
nevena_7399785
18/5/14 a las 14:06

Hola
probablemente, aunque sea por curiosidad se acercará en algún momento.
lo bueno sería que tú no le contestaras enseguida, que vea que no es tan fácil desaparecer y volver como si nada.
ahí imagino que valorará lo que puede perder.

saludos

A
an0N_814995099z
18/5/14 a las 16:22

Hola alyaum
Mas o menos cuanto tiempo puedo dejar sin respuesta? y que actitud adopto? me muestro indiferente como si fuera un amigo normal sin llegar a ser fría? y otra pregunta ; Aunque ahora le haya dado ese ataque de agobio ..Cuando os gusta alguien estais pendientes de lo que hace? a traves de la red social me refiero...porque ya que,estamos lejos la única forma que tiene de saber de mi es a traves de red social.¿ Qué opinais?. Gracias por responder!

N
nevena_7399785
18/5/14 a las 23:28
En respuesta a an0N_814995099z

Hola alyaum
Mas o menos cuanto tiempo puedo dejar sin respuesta? y que actitud adopto? me muestro indiferente como si fuera un amigo normal sin llegar a ser fría? y otra pregunta ; Aunque ahora le haya dado ese ataque de agobio ..Cuando os gusta alguien estais pendientes de lo que hace? a traves de la red social me refiero...porque ya que,estamos lejos la única forma que tiene de saber de mi es a traves de red social.¿ Qué opinais?. Gracias por responder!

Hola acuario19801
pues te puedo hablar por mi, una vez tenía un amigo tauro que parecía que él estaba tras de mi, y yo casi siempre acababa huyendo, hasta que él empezó a ignorarme entonces ahí me di cuenta de que me gustaba. puede ser por eso, o porque al no tenerlo tan fácilmente me daba cuenta de su ausencia, el caso es que hasta un punto yo le fui relativamente detrás y lo busqué, pero él estuvo tanto tiempo yendo y viniendo que al final yo me harté y decidí verlo sólo como amigo y hasta la fecha que seguimos siendo sólo amigos.

a geminis ignorarnos un poquito está bien porque nos da curiosidad, pero mucho no, porque entonces pasamos a otra cosa. algo medio sería que él te escriba hoy y tú le respondas mañana, por ejemplo.

si me gusta alguien sí estoy pendiente de lo que hace por red social, pero también depende de si estoy ocupada o no.

espero que te sirva

A
an0N_814995099z
19/5/14 a las 2:43

Siii por supuesto que me sirve..
porque me despeja muchas dudas a cerca de su comportamiento...aunque se que está un poco agobiado por el tema distancia,ya que lo hablamos que era una relación un poco complicada y que por eso está asi..pero bueno,le quiero dar su espacio y también demostrarle que aunque me guste también se estar sin el,así que,te haré caso a tu consejo..Muchas gracias alyaum!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest