Foro / Astrología y Tarot

Los libra se arriesgan por un amor

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 22:32
A
an0N_584880399z
13/10/13 a las 5:10

Hola!pues me gustaria saber si un libra se arriesga...a mi siempre me gusto desde pequeña pero como el era mayor q yo siempre lo veia como un imposible...con los años creci y ya puso sus ojos en mi...pero despues yo tuve pareja y el tambien hasta q nos volvimos a ver y solteros los dos.Anduvimos juntos pero medio en secreto aunq andabamos por ahi...el es un chico pues con una vida complicada y el mejor amigo de mi hermano...se rallo porq sentia q le estaba faltando a mi hermano y q si salia mal la cosa no se lo perdonaria...y se alejo de mi hasta el punto q si sabia q yo iba a estar en un sitio el no aparecia.Me quede triste porq es un chico muy tierno,pero segui con mi vida...tuve otra pareja y me fue mal.y cuando lo deje reaparecio con rosas,m dijo q lo entendiera q la situacion era muy complicada entre nosotros y se volvio a alejar!pero siempre q nos vemos somos como un iman o una tentacion...pero ahora soy yo mas distante con el!nos vemos nos llenamos de atenciones y despues nos ignoramos mutuamente!sin embargo cuando hablo con el yo veo q el sabe todo de mi vida....que averigua...y me confunde pero al mismo tiempo sigo mi vida,porque yo no creo en amores imposibles,el que algo quiere algo le cuesta y sino arriesgas siempre te quedaras on la duda por eso me doy la oportunidad de conocer a otros.Espero respuestas una escorpiona

Ver también

A
alesya_5759499
13/10/13 a las 13:20

Son impulsivos en el amor.
arriesgan.. pero también le piensan. Bueno, al menos mi novio es impulsivo a más no querer, la que piensa las cosas más bien soy yo, y eso que soy Sagitario. Él es mi compañero de aventuras!. Es igual de aventurero que yo!. Creo que sí arriesgan el todo por amor, pero quizás el tuyo sea más diplomático al pensar en tu hermano. Son algo coquetos eso sí, les gusta tener atención, igual el tuyo sólo eso busca de ti; no lo se. .. ojalá te contesté un librano!.

Mucha suerte.

A
an0N_584880399z
13/10/13 a las 21:00
En respuesta a alesya_5759499

Son impulsivos en el amor.
arriesgan.. pero también le piensan. Bueno, al menos mi novio es impulsivo a más no querer, la que piensa las cosas más bien soy yo, y eso que soy Sagitario. Él es mi compañero de aventuras!. Es igual de aventurero que yo!. Creo que sí arriesgan el todo por amor, pero quizás el tuyo sea más diplomático al pensar en tu hermano. Son algo coquetos eso sí, les gusta tener atención, igual el tuyo sólo eso busca de ti; no lo se. .. ojalá te contesté un librano!.

Mucha suerte.

Sera coqueteria
Bueno tambien tiene una vida difícil y el sabia q m iba a complicar la vida...aunq a mi m gustaba y ni lo pensaba.pero su entorno si m tiene cariño y le decian q se lo pensara bien!aun asi yo creo q si alguien te gusta da igual el signo ql final te arriesgas.por eso sigo mi vida...aunq el si no m ve pregunta por mi y m manda saludos por personas...pero no le doy importancia a estos detalles.supongo q sera coqueteria como tu dices.aunq hay cosas q nunca m olvidare de el,como nuestro primer beso y el se puso a dar saltos como si le tocara la loteria..jajajaja me hizo sentirme especial!gracias por contestar...aver si contesta algun libriano

L
leda_7906004
14/10/13 a las 2:47

Libra, amor y riesgo son la misma cosa
SÍ. Nos arriesgamos. de las maneras más locas, más tontas, impulsivas, pensativas, emocionalmente, friamente, descarada y timidamente.
No existe año en mi vida en que no haya arriesgado algo por amor. Y por un amor compartido. EL TODO. Enamorados, no nos importa nada, amando, menos. Incluso el enamoramiento desaparece, pero queda todo lo demás, lo más elevado.

Si, totalmente y sin ninguna duda. Por ahi no nos pueden entender cómo nos vamos a arriesgar tanto si damos esa apariencia de andar dudando de todo y de no ser estable. Pues Amar para libra es respirar, no es algo secundario, nunca lo será. Lo verás aprender y emprender hazañas como.. generar una estabilidad si eso es lo que tu necesitas, lo verás revolucionar todo si eso es lo que buscas, solo díselo... haz el inicio del acto mágico, somos muy maleables cuando amamos, nos adaptamos, díselo tus palabras lo alimentaran como a ninguna otra persona. Entregale lo que sientes en una forma de joyeria vibracional que es tu voz, hacia él.

xD eso querias saber?

A
an0N_584880399z
14/10/13 a las 3:30
En respuesta a leda_7906004

Libra, amor y riesgo son la misma cosa
SÍ. Nos arriesgamos. de las maneras más locas, más tontas, impulsivas, pensativas, emocionalmente, friamente, descarada y timidamente.
No existe año en mi vida en que no haya arriesgado algo por amor. Y por un amor compartido. EL TODO. Enamorados, no nos importa nada, amando, menos. Incluso el enamoramiento desaparece, pero queda todo lo demás, lo más elevado.

Si, totalmente y sin ninguna duda. Por ahi no nos pueden entender cómo nos vamos a arriesgar tanto si damos esa apariencia de andar dudando de todo y de no ser estable. Pues Amar para libra es respirar, no es algo secundario, nunca lo será. Lo verás aprender y emprender hazañas como.. generar una estabilidad si eso es lo que tu necesitas, lo verás revolucionar todo si eso es lo que buscas, solo díselo... haz el inicio del acto mágico, somos muy maleables cuando amamos, nos adaptamos, díselo tus palabras lo alimentaran como a ninguna otra persona. Entregale lo que sientes en una forma de joyeria vibracional que es tu voz, hacia él.

xD eso querias saber?

Sorpresa o.o
Pues si que me sorprende que os arriesgueis con lo indecisos q sois.y la verdad siempre voy de chica dura con el,por ejemplo si lo veo y el m dice m llamarás mañana. ..yo siempre le digo sabes q no lo voy a hacer.y por ejemplo yo estuve con un tauro un tiempo,el chico lo paso mal.y mi libra sabe la historia porq tenemos amigos en comun,y un dia m dijo q si yo le hiciera eso se volveria loco!y de otros q tambien no lo pasaron bien...en el fondo a veces pienso q tb puede q tenga miedo.un amigo nuestro en comun lo estaba pasando muy mal por una chica hace poco y yo y mi libra le dabamos consejos.el le decia q la llenara de atenciones para volver con ella y yo le decia q la ignorara un tiempo,q le diera espacio para q lo echara de menos.y mi libra le decia ese consejo de maliciosa solo te lo podia dar ella...jaajaja.si un libra se arriesga por amor y conmigo no lo hizo entonces es porque no le convenzco del todo?q opinas?muchas gracias por tu opinión

L
leda_7906004
14/10/13 a las 5:18

Exacto. él lo dijo: maliciosa
Si nos emparejamos nos gusta o más bien, es vital, alguien con corazón puro. Que para la malicia ya está el resto de infelices. Lo dijo en chiste, y a mi también me agradó lo que dijeras. Quizá ve algo más que no le gusta en vos y tiene dudas.
Que la juegues de dura tampoco ayuda demasiado, de todas maneras si es tu forma de ser adelante,
Por lo que comentas le pesa mucho lo que vaya a pensar tu hermano. Una pregunta
lo amas?
si la respuesta es no, para qué quieres que se arriesgue por ti?
Por el puro placer? Vete a hacer cosas más importantes entonces y deja que encuentre una mujer que sí lo ame.

Si marcó la respuesta SI. si lo amas. Tendrás que ver si esa "vida complicada" que lleva, no la llevas tu también, o si pudiera perjudicarte. De no ser asi, es hora de que hable con el hermano suyo y exprese sus sentimientos reales.

L
leda_7906004
14/10/13 a las 5:19

Me faltó añadir
Que si los dos se aman, se arriesguen, ya que el hermano no puede estar limitando. O es tu hermano un opresor de sus amigos xD o es una excusa maliciosa!

A
alesya_5759499
14/10/13 a las 10:08

Es cierto lo que dice brujaburbuja.
Él mio me dice: Lo que quiera mi princesa, lo tendrá. (y es muy cierto)
Son complacientes, se la juegan!. No se si porque sean muy enamoradizos, pero no de cualquiera, es como dice brujaburbuja, si tú le demuestras amor, confianza y seguridad, tendrás lo mismo de él.

Por qué digo que si se arriengan en el amor (y en todo en general), bueno, resulta que él ahora no esta en nuestro pais, se fue realmente muy lejos, se arriesgo a irse solo, sin familiares, a la gran aventura, (me encanto eso, digo, como sagitario que soy, eso para mi fue: wooow!, me has ganado toda), y me ha dicho que va a mandar por mi, que ahorrara, y yo debo de estar alla con él dentro de minimo 6 meses. Tú diras: "Bueno, amor de lejos es de pend....", jajaja, pero yo confio en él 100%, ha demostrado que es fiel, y la verdad es que casi no tenemos mucha comunicación, es dificil, por los horarios, los que haceres, y asi... se que alli esta, y él sabe que yo aqui estoy.

Con libra es mutuo, no esperes que él arriesgue el todo, si tú lo has tratado friamente.

Ahora, por otra parte, lo que si he notado, y es en general con todos los signos, es que siempre hay dos tipos de personalidad en cada signo (bueno, iguales pero con algun aspecto diferente), y en caso de libra seria: los libras que son lindos, amorosos, comprensivos, atentos, complacientes... pero que lo son con tooodas, y son coquetos, y si les ofrecen, prueban (aunque tengan pareja), (tuve un novio asi, libra de ese tipo), y aparte estan los libras (como el que tengo ahora), que les gusta si que les den atención, son serviciales, y todo lo anterior, pero se saben medir, no son coquetos con medio mundo, ni mucho menos serian infieles a su pareja, por probar lo que les ofrecen... Asi que ojo. He conocido ambos, tengo muchos amigos libra. Mi madre es libra.


suerte.

A
an0N_584880399z
14/10/13 a las 21:18
En respuesta a alesya_5759499

Es cierto lo que dice brujaburbuja.
Él mio me dice: Lo que quiera mi princesa, lo tendrá. (y es muy cierto)
Son complacientes, se la juegan!. No se si porque sean muy enamoradizos, pero no de cualquiera, es como dice brujaburbuja, si tú le demuestras amor, confianza y seguridad, tendrás lo mismo de él.

Por qué digo que si se arriengan en el amor (y en todo en general), bueno, resulta que él ahora no esta en nuestro pais, se fue realmente muy lejos, se arriesgo a irse solo, sin familiares, a la gran aventura, (me encanto eso, digo, como sagitario que soy, eso para mi fue: wooow!, me has ganado toda), y me ha dicho que va a mandar por mi, que ahorrara, y yo debo de estar alla con él dentro de minimo 6 meses. Tú diras: "Bueno, amor de lejos es de pend....", jajaja, pero yo confio en él 100%, ha demostrado que es fiel, y la verdad es que casi no tenemos mucha comunicación, es dificil, por los horarios, los que haceres, y asi... se que alli esta, y él sabe que yo aqui estoy.

Con libra es mutuo, no esperes que él arriesgue el todo, si tú lo has tratado friamente.

Ahora, por otra parte, lo que si he notado, y es en general con todos los signos, es que siempre hay dos tipos de personalidad en cada signo (bueno, iguales pero con algun aspecto diferente), y en caso de libra seria: los libras que son lindos, amorosos, comprensivos, atentos, complacientes... pero que lo son con tooodas, y son coquetos, y si les ofrecen, prueban (aunque tengan pareja), (tuve un novio asi, libra de ese tipo), y aparte estan los libras (como el que tengo ahora), que les gusta si que les den atención, son serviciales, y todo lo anterior, pero se saben medir, no son coquetos con medio mundo, ni mucho menos serian infieles a su pareja, por probar lo que les ofrecen... Asi que ojo. He conocido ambos, tengo muchos amigos libra. Mi madre es libra.


suerte.

Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos...dejare q vea mi lado mas tierno,suelo actuar asi para protegerme aunq después me enamoto perdidamente.D todas formas no m ilusionó mucho porque el es de los libra q conquista a todas!estos dias esta de cumpleaños y lo felicitare cariñosa pero con gracia...aun nose q le voy a poner pero algo se m ocurrira.muchisimas gracias chicas

A
an0N_584880399z
15/10/13 a las :43


El una noche hacia bastante q no salia y salio con los amigos...y nos encontramos y nose despego de mi...incluso m fui con el pero al final le di un beso y m fui.despues tuvimos un cumpleaños en comun y sabia q yo iba a estar y no fue.la última estaba en una disco a lado de su casa,el se entero y m estuvo llamando para q fuera a junto de el pero no fui y le conteste dos dias despues.por eso el a veces m descoloca...porq luego nunca m llama...por algo es.si le interesas a alguien llama. ..ahora llevamos un par de meses sin saber el uno del otro.lo llamare para felicitarlo y aver si pasa algo!!pero no m espero nada

A
an0N_584880399z
18/10/13 a las 20:31

Jakeymami
Si lo lees aver si m das un consejo.lo felicite por el cumpleaños y la verdad q fue de lo mas cariñoso conmigo,m puso q era un encanto q soy preciosa,y q gracias por acordarme del cumpleaños y por escribirle. Yo m fije q lo felicitaron mas chicas y q dio las gracias y nada mas...pero entonces porq nunca m dice para vernos o porq no m escribe el?

A
alesya_5759499
18/10/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_584880399z

Jakeymami
Si lo lees aver si m das un consejo.lo felicite por el cumpleaños y la verdad q fue de lo mas cariñoso conmigo,m puso q era un encanto q soy preciosa,y q gracias por acordarme del cumpleaños y por escribirle. Yo m fije q lo felicitaron mas chicas y q dio las gracias y nada mas...pero entonces porq nunca m dice para vernos o porq no m escribe el?

Con el mío...
Yo tomé la iniciativa, y es que ya lo había tratado mal antes, fría y cortante, así que un día le dije que lo extrañaba, y ya él fue sacando el tema solito.

A ver, esperemos la respuesta de libra.

Exito!

A
alesya_5759499
18/10/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_584880399z

Jakeymami
Si lo lees aver si m das un consejo.lo felicite por el cumpleaños y la verdad q fue de lo mas cariñoso conmigo,m puso q era un encanto q soy preciosa,y q gracias por acordarme del cumpleaños y por escribirle. Yo m fije q lo felicitaron mas chicas y q dio las gracias y nada mas...pero entonces porq nunca m dice para vernos o porq no m escribe el?

Con el mío...
Yo tomé la iniciativa, y es que ya lo había tratado mal antes, fría y cortante, así que un día le dije que lo extrañaba, y ya él fue sacando el tema solito.

A ver, esperemos la respuesta de libra.

Exito!

Z
zhifen_9880996
20/10/13 a las 5:27

Si
Si estamos seguros, creo que hablo por la mayoría de los Libranos, vamos por todo sin importar lo que pueda pasar o lo que la gente pudiese llegar a pensar. Pero tenemos que tener certidumbre.

A
an0N_584880399z
20/10/13 a las 20:24


Pues no hay nada q hacer...m dijo q lo vuelvo completamente loco y q soy la niña de sus ojos pero que solo m complicaria la vida con el y q yo tengo muy buen futuro por delante.Q prefiere no verme porq si m ve no puede evitar estar conmigo...y por eso el ya no intenta ni coincidir conmigo.Q aunq le duela prefiere verm con otro q m dea una vida mas estable.por cierto tenemos mas de 30 años los dos y ya te dije q tenia una vida complicada...pero yo ya paso porq si de verdad quieres te centras.en cuanto a q yo sea escorpio y el libra....dicen q compatibles con escorpio son piscis y virgo y yo son dos signos q no soporto ni m llevo bien...sin embargo con aries y sagitario m entiendo a la perfección. ..sera porq soy escorpio con ascendente en acuario y luna en sagitario. ..no lo se.y tampoco soy celosa!!o nunca he sido hasta ahora.CONCLUSION:porq nos tenemos q enamorar de los chicos malos

A
an0N_584880399z
22/10/13 a las :00


No te entendi...quien viene disfrazado.y q me hizo daño eso es relativo porq yo siempre lo he dejado estar y m fui con otros a rehacer mi vida,pero es mi punto debil!y mira q he estado con chicos q lo tenian todo...guapos,con buen trabajo y educados,pero habia algo q siempre m decia q no eran para mi y m alejaba...en el corazon no manda la razon.

A
an0N_584880399z
22/10/13 a las 3:14

Jakeymami
Mi has sido de gran ayuda...muchisimas gracias!!!yo voy a seguir mi vida eso por supuesto. ..para mi la vida es un abanico de colores lleno de posibilidades!!!a lo mejor algun dia acabo con el o quizas m acabe enamorando de otro,pero yo no cierro las puertas al amor,es una de las cosas de la vida mas bonitas que nos puede suceder.Pero m da a mi q aqui no acaba la cosa,hoy a la tarde me llamo que queria verme...en fin esto es querer y no poder!muchas gracias jakeimami )

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 5:53

Si pero....
Mira te digo como libriana...y estuve 6 años con un libriano. La respuesta que SÍ, nos arriesgamos por amor podemos llegar muy pero muy lejos! teníamos en contra a nuestras familias pero nos la jugábamos. PERO te comento que para que ocurra esto, para que libra se la juegue así debe haber AMOR, tiene que estar enamorado.. porque para una persona de libra la AMISTAD ES MUY IMPORTANTE. Odiamos fallarle a las personas, tratamos de no tener conflictos con las personas que nos importan sobretodo si son amigos, yo si me peleo con una amiga puedo llorar y pasarla mal todo el rato por una amistad perdida. Por eso, sí nos arriesgamos es porque estamos realmente enamorados y en nuestra balanzita nos fijamos qué pesa más si perder una amistad o un amor que vale la pena. Por eso aparece y desaparece porque esta EQUILIBRANDO y pensando qué hacer. Si vale o no la pena, somos muuuy indecizos! porque no queres dar un paso equivocado!! espero haberte ayudado besos

A
an0N_584880399z
25/10/13 a las 3:14


Ni contestes no hay mayor desprecio q no dar aprecio...ya se aburrira!a mi por lo menos m has ayudado y notienees porq perder de tu tiempo por aconsejarm y la verdad q m has sido de ayuda!!asiq muchisimas gracias y ni le contestes a los mensajes...ahhh por cierto me ha vuelto a llamar otra vez !!!ves como al final quiere pero se bloquea despues....

A
an0N_584880399z
27/10/13 a las 22:32

Pues chicas parece q mi libra se va a arriesgar!!!Le apareci el dia q quedamos (porque yo dudaba si ir o no)y le dije q me gustaba y q lo queria solo un poquito ;P.Q cada vez q nos veiamos eramos como un iman,pero q la relacion era querer y no poder por aus miedos.y el m contesto q se va a poder a partir de ya!y q pase lo q tenga q passr entre nosotros.ahora espero q no le empieze a dar mil vueltas y se eche otra vez parq atras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook