Foro / Astrología y Tarot

Los libra! que hombres más dificiles!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:45
S
sabine_6139327
29/5/10 a las 6:48

Hola,
Primero que nada me gustaría comentarles que ya he leído mucho sobre los hombres libra. Que se van sin decir nada, y despues aparecen como si nada hubiera pasado.

A mi me gustaría platicarles sobre mi experiencia:

Hace menos de un mes conocí a un hombre libra en un Bar. Desde que lo vi dije....."Wow esta guapísimo", me le acerque, le dije eso precisamente que estaba guapisimo y el me siguio la platica. A la mitad de la noche ya estabamos agarrados de la mano. Al día siguiente fuimos a comer, de ahi los dias que siguieron fueron excelentes, salimos a comer, a cenar, etc. Nos mensajeabamos, me hablaba diario, incluso me llegó a decir "Te quiero". El mencionó que en las relaciones la gente tenía que ser como es, y que si sentías algo debías decirlo. Eso me dio mucha seguridad, cuando de pronto de un día para otro......NADA. NI SUS LUCES....no respondía mis mensajes, me contestaba el telefono y estaba ocupado ( Ok si es un hombre ocupado) pero desaparecio así de la nada. Hace pocos días regreso con un SMS diciendome con palabras linda lo mucho que me extrañaba y que perdonara su ausencia porque había tenido un problema fuerte. De ahi, pues me tardé un dia en contestarle, lo hice y la platica fue super normal, nada como antes. De ahi, si yo no le hablo y no le mando un mensaje no me manda nada. Hoy en todo el día nada.... y creo que el no piensa mover un dedo.

¿Vale la pena luchar por este hombre? ¿Está bien que yo siempre tome la iniciativa? ¿Que pasa si me ausento como se ausentó el ? ¿Los libra hacen esto porque no están seguros o son personas que si no lo quieren te lo dirian a la cara?

Porfavor ayudenme..... El principe azul que me conquistó ....se esfumó

Ver también

La respuesta más útil

A
arume_5165464
26/6/12 a las 16:45

Que hombres raros los libras
conoci hace tres meses a un libra y ahi quede muerta con su encanto pero me tiene loca su actitud , me descoloca todo el tiempo ,me mensajea casi todos los dias aunque sea una vez con toda su dulzura ,y de repente pasa un dia y medio y nada . pero si tomo la iniciativa responde al momento ahh son raros no mantienen una manera de actuar parecida ..como demuestran si realmente les interesa la persona ??

A
an0N_626133099z
30/5/10 a las 20:14

Complicadisimos realmente, pero encantadores
No te preocupes, ellos por naturaleza son asi, lo estoy aprendiendo cada dia... Son raros de por si, pero no son falsos y son sinceros, eso es lo que mas aprecio porque yo tambien soy sincera y directa aunque los Libra no son tan directos, porque les gusta estar bien con todo el mundo...
Aparece y desaparece... es su estilo, pero si te busca.... esta bien, es porque tienen cierto interes en ti...
He leido que delante de ellos tienes que guardar siempre una dosis de misterio e ignorarlos de vez en cuando, aunque si te interesa, te tienes que mostrar interesada en el...
Yo tampoco se como actuar con el... mira que a mi me ha dicho un Libra cuando le di a entender que queria ser mas que su amiga que era muy complicado y bla bla...que no lo conocia y todo pero le dije que eso a mi no me importaba y no se si lo deje mas confundido aun...
Ahora cuando se conecta a veces me habla, a veces me ignora...porque tiene mucho trabajo...pero es que hay dias en los que me adora y otros en los que parece que ni me conoce...

M
mirel_5827151
3/6/10 a las 1:37

Comentario..
Hola oyemenena, como estas? Pase por aqui y quise dejarte un comentrario, a ver si te ayuda en algo.. Bueno, la cosa, es que nosotros los libranos, tenemos algo que nos destaca, y es el tema "equilibrio", de ahi la balanza. En un librano, ya te lo digo, que es muy comun ver a uno muy equilibrado, o aa uno muy desequilibrado, y esto es para cualquier aspecto de su vida. El dilema esta que, nosotros, los libranos, al ser un signo de Aire (y este representando a la mente, y los vientos los pensamientos) es algo que tambien esta en nuestra personalidad. Pienso que esos cambios de humor o de actitud en el, son solo un desequilibrio, no digo que tenga un problema grave mental, solo digo que simplemente sea cambios de humor, o que a veces siente la necesidad de estar contigo y a veces no, nada mas. Lo que puede ser que este sucediendo, es que esta haciendo su equilibrio en su vida; cuando necesita de alguien con quien pasar un buen rato, y lo digo en el sentido de simplemente tener una buena conversacion, o ir de camping, o lo que sea, ellos lo buscan, porque sienten esa necesidad dentro de si mismos (o sentimos, yo tambien soy libra) Pero no te sientas despreciada si no hay mucha estimulacion en la relacion por su parte, es solo que (supongo yo) necesita algo que lo motive fuertemente, o sea, profunda e intensamente que logre atraerlo en cuanto al intelecto. Si hay algo que no gusta a los libranos, es tener una BUENA conversacion, esto no quiere decir solo parlotear de cosas vagas y sin sentido, sino que de un tema profundamente atractivo e interesante, dependiendo el tema del librano claro. Yo digo, por lo que me he observado en cuanto a mi comportamiento, que si alguien tiene siempre algo que me interese (es decir, que me provoque estimulo mental, siendo los libranos signo de aire, aire = mente) que puede ser una buena conversacion sobre un tema que nos guste en profundidad, nos atraparas muy bien eso si que es verdad, jeje. U ni hablar, de que si nos alagan, si nos miman y nos seducen con piropos, eso ya es como ponerle "leña al fuego" ^^. En resumen, si hay un tema de interes que nos estimule intelectualmente, y encima nos tratan con dulzura y amor, eso seria lo mejor. Feliz es el libra que tiene estimulo mental, y en cima, tiene un corazon sincero que lo ame, eso es todo . Hasta luego, y bendiciones.

M
mirel_5827151
3/6/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_626133099z

Complicadisimos realmente, pero encantadores
No te preocupes, ellos por naturaleza son asi, lo estoy aprendiendo cada dia... Son raros de por si, pero no son falsos y son sinceros, eso es lo que mas aprecio porque yo tambien soy sincera y directa aunque los Libra no son tan directos, porque les gusta estar bien con todo el mundo...
Aparece y desaparece... es su estilo, pero si te busca.... esta bien, es porque tienen cierto interes en ti...
He leido que delante de ellos tienes que guardar siempre una dosis de misterio e ignorarlos de vez en cuando, aunque si te interesa, te tienes que mostrar interesada en el...
Yo tampoco se como actuar con el... mira que a mi me ha dicho un Libra cuando le di a entender que queria ser mas que su amiga que era muy complicado y bla bla...que no lo conocia y todo pero le dije que eso a mi no me importaba y no se si lo deje mas confundido aun...
Ahora cuando se conecta a veces me habla, a veces me ignora...porque tiene mucho trabajo...pero es que hay dias en los que me adora y otros en los que parece que ni me conoce...

Respuesta para "dulcerebeldia".. ^^
Gracias por tus alagos "dulcerebeldia", es una alegria que nos consideres encantadores y sinceros. Y es verdad lo que dices, queremos quedar bien con todo el mundo.. por algo nuestro simbolo es la balanza, es de equilibrio, armonia e igualdad con todos, incluyendo hacer de "puente" o de intermediarios en las relaciones, con armonia claro. Y es por eso que somos de energia Venusiana, teniendo esta la armonia para hacer las paces, todo concuerda para lograr nuestro cometido, lograr el equilibrio total. Y eso de "guardar dosis de misterio" es lo que nos atrae, lo que nos incita, lo que nos promueve a averiguar que hay alli. Es el interes y atraccion que a los Libranos nos gusta. Bueno, nada mas, hasta luego y que pasen muy bien . Un gusto.

S
souaad_8503448
23/8/10 a las 20:11
En respuesta a mirel_5827151

Respuesta para "dulcerebeldia".. ^^
Gracias por tus alagos "dulcerebeldia", es una alegria que nos consideres encantadores y sinceros. Y es verdad lo que dices, queremos quedar bien con todo el mundo.. por algo nuestro simbolo es la balanza, es de equilibrio, armonia e igualdad con todos, incluyendo hacer de "puente" o de intermediarios en las relaciones, con armonia claro. Y es por eso que somos de energia Venusiana, teniendo esta la armonia para hacer las paces, todo concuerda para lograr nuestro cometido, lograr el equilibrio total. Y eso de "guardar dosis de misterio" es lo que nos atrae, lo que nos incita, lo que nos promueve a averiguar que hay alli. Es el interes y atraccion que a los Libranos nos gusta. Bueno, nada mas, hasta luego y que pasen muy bien . Un gusto.

Ahora entiendo el por que de su comportamiento
Hola a todos...!!! revisando en internet me he encontrado con este foro que tiene el tema de los hombres Libra. La verdad ahora entiendo que por naturaleza aparecen y desaparecen y vuelven a aparecer como si nada... estoy saliendo con un chico Libra y se comporta de esa manera y yo estaba confundida y preguntándome si será que ya no le gusto, que ya se perdió el encanto y cosas asi... Al principio nos escribiamos todos los dias y cuando lo llamaba al movil siempre atendia... pero ahora se pierde por dias, yo le escribo y el ni pendiente y luego como si nada vuelve a aparecer... Pero en verdad les digo (en base a mi experiencia con este chico) los hombres Libra son fascinantes, la pasas de lo lindo a su lado y nunca te aburres de su compañia porque siempre tienen esa chispa de alegria y entusiasmo que te contagia... Y a pesar de sus apariciones y desapariciones son especiales y son un amor... solo hay que tenerles paciencia y saberlos llevar y comprender, asi como respetar su espacio o sea su libertad... creo que son las claves para tener exito

A
abla_8524853
25/8/10 a las 13:15

Viendo todo esto entonces como recupero a mi libra
Es deir qe el me dijoq e confiaba en mi y reulta qe ahora de cercano nada le digo qe qe pasa yd e manera sutil no cabreada peor si sincera y me dice qe esta liado con el curro y qe no se qe cosa qe sabe qe entiendo peor una cosa es eso y otra qe segun el no lo hace para hacerme sentir mal es qe me responde cuando quiere cuando de profundizar en los temas se trata en fin antes le costaba abrirse peor aora es qe pasa hasta de darme una explicacion coherente y yo mas comprensia no puedo ser y a el comoq ele da lo mismo , gracias

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 16:45

acuariana
si son dificiles parece q no saben lo q kieren porq son tan tontos aveces q son distraidos o timidos es normal mi novio es libra,mi mejor amigo es libra y ahora conoci a otro libra amigo y son todos iguales jejeej simpre termina rodeada de libras y me llevo re bien con ellos la formula para gustarle es q no seas tan obvia mostrate linda y hacete la interesante no te regales nunca con un libra porq ellos tienen un ego enorme!!y van a terminar diciendo q eras culakier cosa,"ANOCHE ESTUVE CON UNA CHICA TABA LINDA PERO NADA MAS ERA CUaLKIERA" tipico de ellos hacete rogar pero no tanto coketea con el le gusta mucho eso! suerte

H
hayar_5776638
21/6/12 a las 20:34

Créeme que sí lo son...
Llevo más de un año con un libra y si son personas muy cambiantes, sobre todo en cuanto a seguridad para los sentimientos. A pesar de ser muy extrovertidos, por momentos pareciera que pasan de ti totlamente, ansías esos gestos amables, llmadas y atenciones que por lo general tienen. Mi recomendación, no lo presiones, aunque hazle saber que tu mendo no se resume a él y que eres una persona independiente con muchas actividades e intereses y que si le estás dedicando espacio aél, es porque te interesa. Si no responde, no pierdas el tiempo.. al principio puede que te duela un poco, pero pasarás.. suerte!!!

Y
yanel_7859501
24/6/12 a las 14:17

Indecisos
Me suena a que está indeciso, no terminaste de conquistarlo, puede que haya algien más que le atraiga. Intanta saber cuales son sus inereses y cuando hablen, hablen muuucho, nos fascina conversar y en el caso de hombre libra (estuve casada muuuchos años con uno) les encanta hablar, y principalmente que sean ellos los que lleven la conversación y ser el centro de atención e la misma, aunque no le estés escuchando, pero mientras lo dejes hablar y hacerse el maestro ciruela que te esá enseñanado, es feliz, se siente cómidi y tranquilo y le interesará buscarte más seguido para tener cada vez más conversaciones. Cuando te llame o lo llames comentale al pasar que leiste tal cosa sobre x tema (primero averigua o lee sobre algo que spas que le guste), enseguida va a arrancar a conversar, dejalo que hable y mientras está metido en su monólogo, ve haciendole pequeñas preguntas sobre el tema, que no sean preguntas tontas porque le gustan las mujeres inteligentes y dispuestas a aprender "de él", si cuando termine la conversación no te dice nada de quedar, no le digas nada, n poco tiempo lo hará él porque va a querer seguir teniendo conversaciones estimulantes.
Cuando se vean no te vistas como femme fatal, más bien un esilo insinuante, romántico pero tampoco una nena (ej, si usas un pantalón ajustado, usa una blusa holgada que insinue la forma de tu cuerpo y si tiene un lazo o puntilla mejor), un poco de maquillaje, nada exagerado (no uses colores chillones). No te tires a abrazarlo y besarlo mucho en cuanto lo veas, deja que él te caze, tu corres pero cada vez más dspacio hasta que te atrape o te verá una facil y perderá el interés. Les gusa una historia para contar a sus amigos de "todo lo que hizo" para poder atraparte,

A
arume_5165464
26/6/12 a las 16:45
Mejor respuesta

Que hombres raros los libras
conoci hace tres meses a un libra y ahi quede muerta con su encanto pero me tiene loca su actitud , me descoloca todo el tiempo ,me mensajea casi todos los dias aunque sea una vez con toda su dulzura ,y de repente pasa un dia y medio y nada . pero si tomo la iniciativa responde al momento ahh son raros no mantienen una manera de actuar parecida ..como demuestran si realmente les interesa la persona ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook