Liada con un sagis!!! de naturaleza infiel???
Por donde empiezo... cuento todo o se las hago corta???
Bueno...aki va.... Conocí a un chico sagis en mi trabajo, la vdd cuando lo ví m gustó pero yo tenía novio así q no m interesó, además sabía q el tambien tenia novia, luego terminé con mi novio y menos kería saber d nadie, un día dos personas m dijeron q yo le gustaba pero q el decía q yo m hacía la muy interesante con el! jaj para no hacerla larga.... tantas personas m dijeron q yo le gusta q empecé a interesarme más y más pero con la misma actitud d indiferencia, un día para su cumple m invitó a salir con todo l grupo y ahí empezó la historia.... empecé a salir con el, teniendo claro q tenía novia y q ps la historia no iría a ningún lado.... cndo sentí ps ya habían bsitos, saliendo cn sus amigos, sus hnos y ps bno.... como q c me olvidó lo d su novia... el punto s q el niño m encanta y c muestra interesado, si le trato hablar dl tma d la novia simplemente cambia el tema y ps yo no c q onda!!! No c, si un chico sagis normalmente s infiel, no c si anda cnmigo xq realmente no le interesa la novia... no c nada ps yo dije ps si ya m stoy clavando mucho cn esta rel mejor good bye.... pero y q tal y al final funciona?
Bueno, ya stá! Les cuento esto x kien puede opinar mejor de su actitud sino otros sagis?!
Espero q me cuenten!!!!! Ahhh... soy una capri...x si sirve d algo!
Besitossss
Ver también
Mm ok!
mira de entradita te digo que mejor vayas despacito a mi no me convence de que teniendo novia contigo ya vaya tan cariñosito... noooo eso no.
igual si quiere y respeta a su pareja no tendria qeu andar contigo pero tambien si la tiene y anda contigo es porque algo no esta bien en su relacion pero no deberia de hacerle eso a ella ni a ti!
yo que tu pondria un alto y o se decide o se decide no se puede andar con dos chicas a la vez... eso no es ni lo correcto ni lo mejor!
besos
:p
Capris con sagis uhmm jajajjaa últimamente han aparecido en mi vida más de un sagi xD pero bueno eso es cuento mio.
tú dices que tal si al final funciona? uhmm creo que si quieres terminar en la misma realidad en la que está la novia... deberías conocerlo más y saber que realmente está pasando él en su vida, el porque ha sido infiel y preguntarle, siendo una capri te resultará fácil aguantar lo que sientes hacía él y verificar terreno si no estás segura que estás pisando o anda haciendote la idea que serás la próxima víctima :S
y en tú relación olvida un rato la compatibilidad de los sígnos esto es solo una herramienta de ayuda pero no para seguir al pie lo que dicen los astros.
saludos.
Mm ok!
mira de entradita te digo que mejor vayas despacito a mi no me convence de que teniendo novia contigo ya vaya tan cariñosito... noooo eso no.
igual si quiere y respeta a su pareja no tendria qeu andar contigo pero tambien si la tiene y anda contigo es porque algo no esta bien en su relacion pero no deberia de hacerle eso a ella ni a ti!
yo que tu pondria un alto y o se decide o se decide no se puede andar con dos chicas a la vez... eso no es ni lo correcto ni lo mejor!
besos
Hola xloverx3....
Gracias x tu comment..... es cierto no es ni lo correcto ni lo mejor.... y x supuesto q me agarran mis atakes d conciencia, xq ps no m gustaría ser la novia y q me hiciera eso definitivamente..... yo medio he tratado d ver q me dice d la novia pero es hermético con ese tema y claro yo no he insistido. Me confunde q no solo hemos salido cn sus amigos sino con sus hermanos tambien! Osea q cara dura no?.... Ya había pnsado eso d ponerle un alto,.. y dsps d tu comment m convezo más, xq no es justo ni para ella ni para mí, creo q mañana lo veré y podré ponerle fin a la historia..... no creo qc complike con mi decisión......
Te contaré como sale, ok?
Saluditosss
:p
Capris con sagis uhmm jajajjaa últimamente han aparecido en mi vida más de un sagi xD pero bueno eso es cuento mio.
tú dices que tal si al final funciona? uhmm creo que si quieres terminar en la misma realidad en la que está la novia... deberías conocerlo más y saber que realmente está pasando él en su vida, el porque ha sido infiel y preguntarle, siendo una capri te resultará fácil aguantar lo que sientes hacía él y verificar terreno si no estás segura que estás pisando o anda haciendote la idea que serás la próxima víctima :S
y en tú relación olvida un rato la compatibilidad de los sígnos esto es solo una herramienta de ayuda pero no para seguir al pie lo que dicen los astros.
saludos.
Ruvcita...
Ps si la vdd no le demuestro lo q stoy sientiendo, la paso bn pero ni le llamo ni le busco ni na, d vz en cuando un sms para q no piense q soy tan fría, así q creo q el piensa q paso un poco d el ..... pero eso de kerer pasar a la realidad d la novia, la verdad no m atrae mucho la idea osea, m encanta xq no c si todos los sagis son un nknto pero ste realmente lo s y lo paso divino cn el pero, si l y yo llegaramos a novios...jmmm mis celos lo sofocarían.... celos xq ya lo conozco dl otro lado d la historia!!!! Tons q hago ahí vdd??? q sonsa! jajaj
Y si yo c q eso d la compatibilidad d los signos ps no m puedo regir x eso pero, esq m envuelven stas cosas q funcionen o no, las tome n cuenta o no, ps siempre m intriga l saber como podría ser..... aunq x ejem siempre dicen q con los geminis cero compatibilidad y han sido mis dos mejores novios .... así q mitad curiosidad, mitad juego y otro poco d.... y a lo mejor funciona!
Saludiosssss
Hola xloverx3....
Gracias x tu comment..... es cierto no es ni lo correcto ni lo mejor.... y x supuesto q me agarran mis atakes d conciencia, xq ps no m gustaría ser la novia y q me hiciera eso definitivamente..... yo medio he tratado d ver q me dice d la novia pero es hermético con ese tema y claro yo no he insistido. Me confunde q no solo hemos salido cn sus amigos sino con sus hermanos tambien! Osea q cara dura no?.... Ya había pnsado eso d ponerle un alto,.. y dsps d tu comment m convezo más, xq no es justo ni para ella ni para mí, creo q mañana lo veré y podré ponerle fin a la historia..... no creo qc complike con mi decisión......
Saluditosss
Ok!
listo, tu habla con el, despeja dudas y aclara todo el panorma...
Creo que diste en el punto clave de todo esto.......... NO TE GUSTARIA SER LA NOVIA Y QUE TE HICIERAN ESO...
Mira esto es asi de sencillo, si el tiene una relacion que ya no lo llena y que ya no le hace crecer como persona, como pareja y tantas cosas mas, entonces debe ser claro y concreto y decirle a su novia que ya no esta convencido de seguir con ella y que por las buenas mejor lo dejen donde esta, asi evitan PERDER EL TIEMPO los dos pues el le hace perder tiempo a ella porque ella podria estar con alguien mas que SI LA QUIERA A FULL Y sobre todo él podría buscar también a esa chica con la que el se sentiria mejor y mas cómodo, yo siempre lo digo... la vida es como los neegocios cuando algo ya no da entonces hay que saber darle fin y punto. ya no mas!
pero si el sigue con ella lo unico que va a hacer es lastimarla más y sobre todo que a ti tambien te saldrá lastimando porque tu si quieres una relacion "bien" y el por lo visto aun no esta listo para eso
se ve que le falta madurar, cuando lo haga vera que las cosas bien hechas o mejor nada! asi de simple
entre mas se complica uno las cosas, mas dificil resulta todo!
Con ser su amiga no pierdes nada y puedes ir viendo su evolucion para determinar si en el futuro quien quita que sea una relacion muy bonita entre tu y él pero de momento mejor espera pues veo que el chico aun esta pasando una etapa de su vida bastante extraña!
ya me contaras como vas!
slds
Ok!
listo, tu habla con el, despeja dudas y aclara todo el panorma...
Creo que diste en el punto clave de todo esto.......... NO TE GUSTARIA SER LA NOVIA Y QUE TE HICIERAN ESO...
Mira esto es asi de sencillo, si el tiene una relacion que ya no lo llena y que ya no le hace crecer como persona, como pareja y tantas cosas mas, entonces debe ser claro y concreto y decirle a su novia que ya no esta convencido de seguir con ella y que por las buenas mejor lo dejen donde esta, asi evitan PERDER EL TIEMPO los dos pues el le hace perder tiempo a ella porque ella podria estar con alguien mas que SI LA QUIERA A FULL Y sobre todo él podría buscar también a esa chica con la que el se sentiria mejor y mas cómodo, yo siempre lo digo... la vida es como los neegocios cuando algo ya no da entonces hay que saber darle fin y punto. ya no mas!
pero si el sigue con ella lo unico que va a hacer es lastimarla más y sobre todo que a ti tambien te saldrá lastimando porque tu si quieres una relacion "bien" y el por lo visto aun no esta listo para eso
se ve que le falta madurar, cuando lo haga vera que las cosas bien hechas o mejor nada! asi de simple
entre mas se complica uno las cosas, mas dificil resulta todo!
Con ser su amiga no pierdes nada y puedes ir viendo su evolucion para determinar si en el futuro quien quita que sea una relacion muy bonita entre tu y él pero de momento mejor espera pues veo que el chico aun esta pasando una etapa de su vida bastante extraña!
ya me contaras como vas!
slds
Es cierto....
No pierdo nada siendo su amiga..... y claro s mejor antes d q todo c vuelva en mi contra! Y tambien es cierto, le falta madurar para andar cn estos rollos la vdd!
Supongo q en ste kso lo más maduro d mi parte s retirarme d sta situación peligrosa.... para no lastimar a su novia y ami misma.
Gracias x darme tu punto, claro q t contaré como c va dando.... pronto regreso d vacaciones al trabajo y tendré q verlo d nuevo todos los días, así s duro poner distancia pero ahi c definirá todo tambien! Veremos q pasa...
Saluditos
Es cierto....
No pierdo nada siendo su amiga..... y claro s mejor antes d q todo c vuelva en mi contra! Y tambien es cierto, le falta madurar para andar cn estos rollos la vdd!
Supongo q en ste kso lo más maduro d mi parte s retirarme d sta situación peligrosa.... para no lastimar a su novia y ami misma.
Gracias x darme tu punto, claro q t contaré como c va dando.... pronto regreso d vacaciones al trabajo y tendré q verlo d nuevo todos los días, así s duro poner distancia pero ahi c definirá todo tambien! Veremos q pasa...
Saluditos
Tu tranquiki
mira tampoco te voy a decir qe te pongas fria con él porque el amor es como la politica, siempre requiere un poco de estrategia un poco de suerte y un poco de humor! y sobre todo que en el amor como la politica 24 horas son suficientes para que todo cambie.
tu sigue siendo amiga, que con eso no se pierde nada, pero tampoco le des mas entrada hasta que el no defina bien que quiere en su vida.
no le pongas distancias en el sentido de que el piense que estan peleando porque sino tambien ya no te pondra atencion. pero la cosa es que EL VEA QUE TU LO QUIERES SOLO PARA TI, COMPARTIDO NADA!!!!
a ver que sucede pero siempre actua prudentemente y no te pongas ni en plan frio ni en plan caliente por el momento!"
slds
Hola xloverx3....
Saluditosss
Mi historia
bueno, mi sagi es casado y está de amores conmigo hace dos años por chat, la unica vez que le pregunté por su esposa dijo que ella no habia hecho nada para que el dejara de amarla...ni te cuento como me sentí, pero me lo fui ganando de a poco, ahora despues de tanto tiempo, yo sé que esoy la dueña de su corazon, me lo ha dicho muchas veces, y te voy a decir lo que pasa.
Como sabe que no me puede tener, porque soy casada tambien y no dejaria a mi marido por el, ya que lo amo, pero no sé como seria una vida juntos...bueno, lo que me di cuenta, es que ya no siente nada por su mujer, no se le para con ella, jajaja, y como yo le hago mil juegos eroticos, es ahi donde me lo gané, yo consigo hacer que su sangre hierva y que su adrenalida suba. Me entiendes? Ellos buscan y buscan, pero no les gusta perder lo que ya tienen, su mujer trabaja mucho y lo mantiene, le ayuda con los gastos de la casa. A mi me ama de verdad, porque su corazón se lo dice. En ningun caso le pronuncio el nombre de ella, porque sola me di cuenta de todo esto, incluso le tengo pena. Pero con respecto a ti, si tienes paciencia y no te acuestas con el asi porque si, lo tendras para ti, juega y juega pero aguanta las ganas, el no dejará de pensar en ti, tienes que ser una persona impredecible, hazlo sufrir un poquito, a ellos les gusta la ropa interior bonita, que seas sensual, inteligente, que le hables cosas interesante, que lo hagas tu mejor amigo, y despues tu amante,....el resto viene con el tiempo. Suerte
Tu tranquiki
mira tampoco te voy a decir qe te pongas fria con él porque el amor es como la politica, siempre requiere un poco de estrategia un poco de suerte y un poco de humor! y sobre todo que en el amor como la politica 24 horas son suficientes para que todo cambie.
tu sigue siendo amiga, que con eso no se pierde nada, pero tampoco le des mas entrada hasta que el no defina bien que quiere en su vida.
no le pongas distancias en el sentido de que el piense que estan peleando porque sino tambien ya no te pondra atencion. pero la cosa es que EL VEA QUE TU LO QUIERES SOLO PARA TI, COMPARTIDO NADA!!!!
a ver que sucede pero siempre actua prudentemente y no te pongas ni en plan frio ni en plan caliente por el momento!"
slds
Una idea
Xlover tiene razon, sigue con el dale mucho cariño y deja el tiempo pasar, tiene que darse cuenta solo que le conviene mas, pero te hablo de mucho tiempo, hazte de paciencia, porque ellos no deciden de un dia para otro, pueden pasar años, yo que tu seguiria siendo su amiga y confidente, siempre segura de ti misma, con la cabeza bien alta, para que no tenga por donde perderse, y te termine eligiendo a ti.
Una idea
Xlover tiene razon, sigue con el dale mucho cariño y deja el tiempo pasar, tiene que darse cuenta solo que le conviene mas, pero te hablo de mucho tiempo, hazte de paciencia, porque ellos no deciden de un dia para otro, pueden pasar años, yo que tu seguiria siendo su amiga y confidente, siempre segura de ti misma, con la cabeza bien alta, para que no tenga por donde perderse, y te termine eligiendo a ti.
Xlover y punitareturn........
Ahora estoy más liada...... uds m aconsejan q siga d su amiga y q le de tiempo..... q ni muy fria ni muy caliente jaja..... sq no c como hacerle...... osea sigo como amiga con los bsitos y todo? o le kito los bsitos pero sigo ahi? el viernes salimos y bno pensé q tal vez ese dia le iba a dcir ya no pero q va!!! los mismos bsitos d siempre, lo q si sq m insinuó otras cosas.... ya saben.... q xq no pasaba la noche con el f (no s 1ra vez q lo dice) pero yo sta vez le fui más clara y le dije q no xq para empezar no somos novios q el s novio pero d otra q no soy yo y q si d plano solo eso keria q lo dijera y ya!!! El m dijo q no, q lo q sucedía sq yo le encantaba, le atraía mucho pero q si eso era su pecado q no lo volvía a mencionar (cosa q dudo q ya no haga).
Hoy stuve medio triste xq los findes el claro c pasa con su novia, si lo veo s entre semana.... ntoncs no si ponerle un ultimatum y así reaccione, o si darle tiempo, pero sq la vdd no m gusta star en el plan d la otra..... nunk lo he sido, sino fuera xq m encanta ni siquiera lo staria pnsando..... pero digo q tanto puedo lograr vs la novia con la q ya lleva un año!!!.......q tanto tiempo tndría q darle??
Ayudenme chicos q mi cabecita stá hecha un solo lío!!!! Pleaaaaaaaase
Besitosssssssssss
Que intrínculis...
a mi tampoco me gusta que teniendo novia esté tan cariñoso contigo.
no voy a decirte que pases de el porque si entras aquí supongo que será para buscar soluciones y no para que te digan que lo mandes a paseo.
te diría que le dieras un ultimatum pero con estos chicos no funciona.a pesar de que algunos sean tan "caraduras" hay que tratarlos con suavidad y sutileza si no quieres que se alejen.
yo lo que haría la próxima vez que se acerque a besarte es apartarme y decirle que te gusta mucho, pero que no quieres intimar porque te sabe mal por su novia, y que a ti no te gustaría que te hicieran algo así.entonces dejas pasar el tiempo y ya ves si se plantea dejar a su novia o no...pero vaya, que yo no iniciaria un romance ni nada parecido con un tío comprometido, podrías salir escaldada.
en cuanto a lo de que si son infieles o no pues ya ves que el tuyo si, se lo es a su novia contigo.
yo estuve con un sagitario y me fue infiel una vez que yo sepa y me lo contó, y conozco el caso de otro que fue infiel una única vez también y se lo contó a su pareja, así que no se que decirte.
de todos modos y aunque no venga a cuento, creo que a los sagitario les encanta tener amigas y son especialmente agradables con las chicas, esto no se puede juzgar mientras no se pasen de la ralla, pero a mi desde luego es algo que me pone de los nervios chica.
un beso,y suerte!
Xlover y punitareturn........
Ahora estoy más liada...... uds m aconsejan q siga d su amiga y q le de tiempo..... q ni muy fria ni muy caliente jaja..... sq no c como hacerle...... osea sigo como amiga con los bsitos y todo? o le kito los bsitos pero sigo ahi? el viernes salimos y bno pensé q tal vez ese dia le iba a dcir ya no pero q va!!! los mismos bsitos d siempre, lo q si sq m insinuó otras cosas.... ya saben.... q xq no pasaba la noche con el f (no s 1ra vez q lo dice) pero yo sta vez le fui más clara y le dije q no xq para empezar no somos novios q el s novio pero d otra q no soy yo y q si d plano solo eso keria q lo dijera y ya!!! El m dijo q no, q lo q sucedía sq yo le encantaba, le atraía mucho pero q si eso era su pecado q no lo volvía a mencionar (cosa q dudo q ya no haga).
Hoy stuve medio triste xq los findes el claro c pasa con su novia, si lo veo s entre semana.... ntoncs no si ponerle un ultimatum y así reaccione, o si darle tiempo, pero sq la vdd no m gusta star en el plan d la otra..... nunk lo he sido, sino fuera xq m encanta ni siquiera lo staria pnsando..... pero digo q tanto puedo lograr vs la novia con la q ya lleva un año!!!.......q tanto tiempo tndría q darle??
Ayudenme chicos q mi cabecita stá hecha un solo lío!!!! Pleaaaaaaaase
Besitosssssssssss
a ver
el que que???? como asi, que te pidio que pasaras una noche con él...? ahh entonces ahi esta la cuestion.. si realmente quisiera algo serio contigo.. pedirte una "noche" seria lo último que haría... entonces el chico simplemente no vale ni el tiempo ni la pena, porque cuando es amor de verdad, lo que menos quieres es incomodar a tu pareja, el sexo cierto tendria que existir pero mucho mucho mucho mas adelante de la relación cuando es estable y seria.. pero solo así y en donde ni siquiera eres su pareja... yo me lo pensaria tres veces...
Se ve que hay todavía gente que piensa como en la edad de piedra...
yo creo que esta mas que claro...
slds
Si
Voy a ser categórica con mi respuesta: sí, todos los sagitario son infieles y que estes saliendo con él sin él haber terminado con su otra novia es de mal pronóstico, solo quiere aprovecharse de tí. Así que antes que te enganches mas, corta esa relación que de seguro no te traerá nada bueno, te lo dice alguien que ha estado con 3 sagitario, ya les hice la cruz a todos! Saludos