Foro / Astrología y Tarot

Son los sagis infieles??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 19:24
A
anisha_5737229
21/4/09 a las 4:12

soy una chica capri, y estoy muuuy interesada por un chico sagitario. soy super celosa, no se si posesiva, pero si celosa, y me gustaria saber como son ellos en cuestion de fidelidad. tambien si saben nuestra compatiblidad mejor
muchas gracias (=

Ver también

I
inass_6484093
21/4/09 a las 12:06

Creo que no depende del signo.
yo creo que existen hombres fieles e infieles de todos los signos del zodiaco.
quizás el defecto de los sagi es que les cuesta bastante comprometerse, y cuando aún no tienen las cosas muy claras, pues si que es posible que tengan algún que otro desliz, eso si, si se da el caso, lo más probable es que te lo confiese porque son tremendamente sinceros.pero yo creo que una vez que se centran y se dan cuenta de lo que tienen, son hombres fieles por lo general.
lo que veo de negativo aquí es que tu seas una persona posesiva y celosa, porque no hay signo que guste mas de su libertad que sagitario, son muy independientes y además gustan de tener muchos amigos y también amigas y ni por asomo van a cortar amistades con chicas solo porque a ti no te guste.
si realmente quieres estar con ese chico tienes que confiar en el y darle cuerda, con unos límites claro está.

espero haberte ayudado, un saludo!

M
monike_9739495
21/4/09 a las 13:11

Pues,
si estamos enamorados y vemos que nuestra pareja nos corresponde somos fieles. Si estamos enamorados y nuestra pareja no nos llena, somos infieles y si no estamos enamorados demasiado infieles. Saludos.

I
inass_6484093
21/4/09 a las 18:32
En respuesta a monike_9739495

Pues,
si estamos enamorados y vemos que nuestra pareja nos corresponde somos fieles. Si estamos enamorados y nuestra pareja no nos llena, somos infieles y si no estamos enamorados demasiado infieles. Saludos.

Una pregunta para venus!
me pareció curioso eso de "estar enamorado a la vez que tu pareja no te llena",
es compatible eso?

M
monike_9739495
21/4/09 a las 18:44
En respuesta a inass_6484093

Una pregunta para venus!
me pareció curioso eso de "estar enamorado a la vez que tu pareja no te llena",
es compatible eso?

Hola guapa,
pues no sé si es compatible, a la larga imagino que no, pero siendo honesta, si no tengo lo que busco en casa, y despues de hablarlo e intentarlo sigo sin encontar nada, no me remuerde la conciencia en absoluto el ser infiel. Enamorada estás, pero ves que tu pareja no te llena, hasta que lo ves claramente y es cuando empiezas a perder interés por tu pareja y fijarte en otros.

M
monike_9739495
21/4/09 a las 18:51
En respuesta a monike_9739495

Hola guapa,
pues no sé si es compatible, a la larga imagino que no, pero siendo honesta, si no tengo lo que busco en casa, y despues de hablarlo e intentarlo sigo sin encontar nada, no me remuerde la conciencia en absoluto el ser infiel. Enamorada estás, pero ves que tu pareja no te llena, hasta que lo ves claramente y es cuando empiezas a perder interés por tu pareja y fijarte en otros.

Aunque he de añadir,
que no he sido muy afortunada en el amor, pues menos una, todas las demás experiencias han sido horribles. Quizá es por este motivo por el que cuando veo que empieza a torcerse la cosa, no me mojo lo suficiente y pienso: a otra cosa. Besos.

A
an0N_618599799z
22/4/09 a las :03
En respuesta a monike_9739495

Pues,
si estamos enamorados y vemos que nuestra pareja nos corresponde somos fieles. Si estamos enamorados y nuestra pareja no nos llena, somos infieles y si no estamos enamorados demasiado infieles. Saludos.

Pienso igual que venus...
Yo como chica sagitario era fiel hasta que me dieron el primer palo.."q a la vez fue el último"...y a partir de ahí cada relación que he tenido he controlado la situación
"lo que se suele decir.. tener una coraza"... soy fiel si mi pareja me corresponde como tal, me demuestra que soy lo más importante para ella y si me tiene enamorada, de esa forma nada ni nadie entorpecera la relacion, pk vale que keremos libertad pero tb la damos... de lo contrario..si la persona con las que estamos no nos llena..o no confiamos del todo.. puede cruzarse alguien en el camino y desconcertarnos..somos enamoradizos..y perdemos el interés..

Pero estando enamorados no tienen ojos para nadie más.

L
loaira_8513852
24/4/09 a las 1:25

Super fiel o sino...
yo mujer sagitariana soy fiel. En mi "lógica" x q ser infiel? si estoy con alguien y pienso en serle infiel con otra persona, x q estoy con la persona 1 (o novio) ?-yo soy de analizar todo- Para eso corto y estoy con la persona c/ la q pensé q pasa algo o quiero q pase algo. Por que en resumen, si ya estás pensando en ser infiel, es porq no querés a la persona con la q estás actualmente/presente. Se entiende? suena lógico para vos?

A
an0N_833093799z
24/4/09 a las 7:24
En respuesta a inass_6484093

Creo que no depende del signo.
yo creo que existen hombres fieles e infieles de todos los signos del zodiaco.
quizás el defecto de los sagi es que les cuesta bastante comprometerse, y cuando aún no tienen las cosas muy claras, pues si que es posible que tengan algún que otro desliz, eso si, si se da el caso, lo más probable es que te lo confiese porque son tremendamente sinceros.pero yo creo que una vez que se centran y se dan cuenta de lo que tienen, son hombres fieles por lo general.
lo que veo de negativo aquí es que tu seas una persona posesiva y celosa, porque no hay signo que guste mas de su libertad que sagitario, son muy independientes y además gustan de tener muchos amigos y también amigas y ni por asomo van a cortar amistades con chicas solo porque a ti no te guste.
si realmente quieres estar con ese chico tienes que confiar en el y darle cuerda, con unos límites claro está.

espero haberte ayudado, un saludo!


hola pues te cuento

estoy de acuerdo kon los otros comentarios
los sagis somos muy honestos...
si amamos a alguien somos super fieles
porke si no kisiéramos a alguien pues ni sikiera andaríamos con esa persona
nosotros disfrutamos bastante nuestra libertad, y si decidimos andar con alguien
es porke realmente nos importa y pues somos super fieles...

lo malo empieza cuando nosotros damos todo en la relación, brindamos apoyo,
alegría, palabras de aliento, fidelidad, damos todo de nuestra parte...
y como la apariencia de los sagis es de nobleza y nunka somos capaces
de reclamar algo a nuestra pareja, pues se empiezan a aprovehar de nosotros

empiezan a kerer mandarnos, y creen ke nos tienen seguros
y pues komo nosotros nunka reclamamos algo a la gente para ke cambie ni nada
vamos guardandonos los reclamos y los problemas
mientras ke nuestra pareja sigue aprovechandose y poniendo límites

pero tarde o temprano explotamos, no podemos callar para siempre
y lamentablemente cuando lo dijimos ya es muy tarde
ya el amor ke había se esfumó, y mientras ke nuestra pareja apenas se da cuenta
de sus errores, nosotros ya estamos pensando en una nueva relación...

y en caso ke descubres a un sagi poniendo el cuerno
kiere decir k ese sagi ya habia dejado de kerer a su pareja
y solo estaba buscando el momento de terminar
y mientras tanto buskó lo ke le hacía falta en otro lado

asi ke si piensas andar con un sagi
primero conócelo bien...conoce sus limites
tampoko lo vayas a kerer tener amarrado junto a ti
dale un poko de espacio y verás como tu sagi
será fiel siempre

saludosss

M
monike_9739495
24/4/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_833093799z


hola pues te cuento

estoy de acuerdo kon los otros comentarios
los sagis somos muy honestos...
si amamos a alguien somos super fieles
porke si no kisiéramos a alguien pues ni sikiera andaríamos con esa persona
nosotros disfrutamos bastante nuestra libertad, y si decidimos andar con alguien
es porke realmente nos importa y pues somos super fieles...

lo malo empieza cuando nosotros damos todo en la relación, brindamos apoyo,
alegría, palabras de aliento, fidelidad, damos todo de nuestra parte...
y como la apariencia de los sagis es de nobleza y nunka somos capaces
de reclamar algo a nuestra pareja, pues se empiezan a aprovehar de nosotros

empiezan a kerer mandarnos, y creen ke nos tienen seguros
y pues komo nosotros nunka reclamamos algo a la gente para ke cambie ni nada
vamos guardandonos los reclamos y los problemas
mientras ke nuestra pareja sigue aprovechandose y poniendo límites

pero tarde o temprano explotamos, no podemos callar para siempre
y lamentablemente cuando lo dijimos ya es muy tarde
ya el amor ke había se esfumó, y mientras ke nuestra pareja apenas se da cuenta
de sus errores, nosotros ya estamos pensando en una nueva relación...

y en caso ke descubres a un sagi poniendo el cuerno
kiere decir k ese sagi ya habia dejado de kerer a su pareja
y solo estaba buscando el momento de terminar
y mientras tanto buskó lo ke le hacía falta en otro lado

asi ke si piensas andar con un sagi
primero conócelo bien...conoce sus limites
tampoko lo vayas a kerer tener amarrado junto a ti
dale un poko de espacio y verás como tu sagi
será fiel siempre

saludosss

Bravo,
yo no me hubiera explicado mejor.

S
singh_7108939
24/4/09 a las 19:24
En respuesta a monike_9739495

Bravo,
yo no me hubiera explicado mejor.


pues yo si soy super fiel pero cuando ya las cosas ya se ponen complicadas, mejor las digo de forma directa y concreta, mas vale un momentito colorido que mil descoloridos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook