Foro / Astrología y Tarot

Leo enamorada de aries

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:55
R
rute_6975675
19/1/11 a las 15:01

Hola. Mi relación con este aries fue muy extraña. Él vive en otra ciudad a varias horas de la mía, su trabajo le absorbe y hace un año y pico cortó una relación y quedó muy dolido. Nos gustamos y se notaba su interés por mí. Tiene la fama de ser pasota, de no responder las llamadas ni los mensajes, se ve q es así con todo el mundo. Aunq al principio era él quien se ponía en contacto conmigo (sms, perdidas, redes sociales,etc) pronto fui yo la q tuve q tirar de la relación para q esto funcionase. Me contestaba los sms a los 2 días, las perdidas cuando le apetecía y llamaba de ciento a viento. Me dejó claro q no quería un rollo, pero al mismo tiempo me ponía siempre las mismas excusas para no salir conmigo: el trabajo, la distancia, q lo ha pasado muy mal en su anterior relación, q tiene q estar muy seguro... Le eche una reprimenda por desprecios q me hizo (aparentemente sin maldad) y le mandé a freír esparragos porq ya no aguantaba mas q se desapareciera durante semanas y de dar mucho y recibir poco. He intentado recuperarle volviendo a los sms esporadicos y alguna llamada pero sin agobiarle ni decirle lo q siento. cuando parece q no le intereso, despues de semanas sin contactar conmigo me hace una perdida, o me manda un sms cariñoso, o me da explicaciones extensas de por que no me cogio el tlf. no sé qué creer. a veces quiere y a veces no, pero yo no tengo dudas sobre lo q siento y lo estoy pasando fatal con esta incertidumbre. q interpreto de su comportamiento? no se si es mejor actuar o no hacer absolutamente nada para ver si un dia me echa de menos y se decide. algun aries me puede ayudar?? gracias

Ver también

I
itxaso_9546869
19/1/11 a las 17:15

Hola chica leo
Respecto a tu pregunta final, creo que lo mejor es que no hagas absolutamente nada y que esperes a que te eche de menos. Si estás tan pendiente y tan a mano siempre, no lo hará y será cuando te eche de menos cuando se ponga a pensar/sentir en la posibilidad o no de una relación contigo.

En principio, y por lo que cuentas, deduzco que él quiere más algo relacionado con la amistad que otra cosa. En ese caso, y ya que tú no sientes lo mismo, es mejor que esperes a que sea él el que se mueva y nada de decirle más lo que sientes por él y mucho menos pedirle que salga contigo. Incluso haz que no te localice siempre, o sea, si te llama, no siempre le contestes aunque luego al día siguiente o más tarde te toque llamarlo a ti. No estén pendiente de lo que haga o deje de hacer ni tampoco sentada esperando que te llame. Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida.

R
rute_6975675
19/1/11 a las 21:55
En respuesta a itxaso_9546869

Hola chica leo
Respecto a tu pregunta final, creo que lo mejor es que no hagas absolutamente nada y que esperes a que te eche de menos. Si estás tan pendiente y tan a mano siempre, no lo hará y será cuando te eche de menos cuando se ponga a pensar/sentir en la posibilidad o no de una relación contigo.

En principio, y por lo que cuentas, deduzco que él quiere más algo relacionado con la amistad que otra cosa. En ese caso, y ya que tú no sientes lo mismo, es mejor que esperes a que sea él el que se mueva y nada de decirle más lo que sientes por él y mucho menos pedirle que salga contigo. Incluso haz que no te localice siempre, o sea, si te llama, no siempre le contestes aunque luego al día siguiente o más tarde te toque llamarlo a ti. No estén pendiente de lo que haga o deje de hacer ni tampoco sentada esperando que te llame. Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida.

Muchas gracias, Shielle! Tienes muchísima razón. Lo q más me ha gustado de todo es la frase "Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida" Está acostumbrado a tenerme ahí siempre y creo q por eso no me valora. De hecho creo q uno no obtiene lo q tanto anhela porq manda demasiada energía hacia ese propósito y las cosas suelen venir por sí solas cuando menos lo esperas. Voy a intentar centrarme en otros aspectos de mi vida y dejar q pase lo q tenga q pasar con él. Si reaparece alguna vez en mi vida, iré con más cautela. Ahora solo me queda aplicarme el cuento desde ya!!! gracias. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir