En respuesta a itxaso_9546869
Hola chica leo
Respecto a tu pregunta final, creo que lo mejor es que no hagas absolutamente nada y que esperes a que te eche de menos. Si estás tan pendiente y tan a mano siempre, no lo hará y será cuando te eche de menos cuando se ponga a pensar/sentir en la posibilidad o no de una relación contigo.
En principio, y por lo que cuentas, deduzco que él quiere más algo relacionado con la amistad que otra cosa. En ese caso, y ya que tú no sientes lo mismo, es mejor que esperes a que sea él el que se mueva y nada de decirle más lo que sientes por él y mucho menos pedirle que salga contigo. Incluso haz que no te localice siempre, o sea, si te llama, no siempre le contestes aunque luego al día siguiente o más tarde te toque llamarlo a ti. No estén pendiente de lo que haga o deje de hacer ni tampoco sentada esperando que te llame. Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida.
Muchas gracias, Shielle! Tienes muchísima razón. Lo q más me ha gustado de todo es la frase "Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida" Está acostumbrado a tenerme ahí siempre y creo q por eso no me valora. De hecho creo q uno no obtiene lo q tanto anhela porq manda demasiada energía hacia ese propósito y las cosas suelen venir por sí solas cuando menos lo esperas. Voy a intentar centrarme en otros aspectos de mi vida y dejar q pase lo q tenga q pasar con él. Si reaparece alguna vez en mi vida, iré con más cautela. Ahora solo me queda aplicarme el cuento desde ya!!! gracias. un saludo