Foro / Astrología y Tarot

Leo enamorada de aries

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:55
R
rute_6975675
19/1/11 a las 15:01

Hola. Mi relación con este aries fue muy extraña. Él vive en otra ciudad a varias horas de la mía, su trabajo le absorbe y hace un año y pico cortó una relación y quedó muy dolido. Nos gustamos y se notaba su interés por mí. Tiene la fama de ser pasota, de no responder las llamadas ni los mensajes, se ve q es así con todo el mundo. Aunq al principio era él quien se ponía en contacto conmigo (sms, perdidas, redes sociales,etc) pronto fui yo la q tuve q tirar de la relación para q esto funcionase. Me contestaba los sms a los 2 días, las perdidas cuando le apetecía y llamaba de ciento a viento. Me dejó claro q no quería un rollo, pero al mismo tiempo me ponía siempre las mismas excusas para no salir conmigo: el trabajo, la distancia, q lo ha pasado muy mal en su anterior relación, q tiene q estar muy seguro... Le eche una reprimenda por desprecios q me hizo (aparentemente sin maldad) y le mandé a freír esparragos porq ya no aguantaba mas q se desapareciera durante semanas y de dar mucho y recibir poco. He intentado recuperarle volviendo a los sms esporadicos y alguna llamada pero sin agobiarle ni decirle lo q siento. cuando parece q no le intereso, despues de semanas sin contactar conmigo me hace una perdida, o me manda un sms cariñoso, o me da explicaciones extensas de por que no me cogio el tlf. no sé qué creer. a veces quiere y a veces no, pero yo no tengo dudas sobre lo q siento y lo estoy pasando fatal con esta incertidumbre. q interpreto de su comportamiento? no se si es mejor actuar o no hacer absolutamente nada para ver si un dia me echa de menos y se decide. algun aries me puede ayudar?? gracias

Ver también

I
itxaso_9546869
19/1/11 a las 17:15

Hola chica leo
Respecto a tu pregunta final, creo que lo mejor es que no hagas absolutamente nada y que esperes a que te eche de menos. Si estás tan pendiente y tan a mano siempre, no lo hará y será cuando te eche de menos cuando se ponga a pensar/sentir en la posibilidad o no de una relación contigo.

En principio, y por lo que cuentas, deduzco que él quiere más algo relacionado con la amistad que otra cosa. En ese caso, y ya que tú no sientes lo mismo, es mejor que esperes a que sea él el que se mueva y nada de decirle más lo que sientes por él y mucho menos pedirle que salga contigo. Incluso haz que no te localice siempre, o sea, si te llama, no siempre le contestes aunque luego al día siguiente o más tarde te toque llamarlo a ti. No estén pendiente de lo que haga o deje de hacer ni tampoco sentada esperando que te llame. Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida.

R
rute_6975675
19/1/11 a las 21:55
En respuesta a itxaso_9546869

Hola chica leo
Respecto a tu pregunta final, creo que lo mejor es que no hagas absolutamente nada y que esperes a que te eche de menos. Si estás tan pendiente y tan a mano siempre, no lo hará y será cuando te eche de menos cuando se ponga a pensar/sentir en la posibilidad o no de una relación contigo.

En principio, y por lo que cuentas, deduzco que él quiere más algo relacionado con la amistad que otra cosa. En ese caso, y ya que tú no sientes lo mismo, es mejor que esperes a que sea él el que se mueva y nada de decirle más lo que sientes por él y mucho menos pedirle que salga contigo. Incluso haz que no te localice siempre, o sea, si te llama, no siempre le contestes aunque luego al día siguiente o más tarde te toque llamarlo a ti. No estén pendiente de lo que haga o deje de hacer ni tampoco sentada esperando que te llame. Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida.


Muchas gracias, Shielle! Tienes muchísima razón. Lo q más me ha gustado de todo es la frase "Haz tu vida y demuéstrale que haces tu vida" Está acostumbrado a tenerme ahí siempre y creo q por eso no me valora. De hecho creo q uno no obtiene lo q tanto anhela porq manda demasiada energía hacia ese propósito y las cosas suelen venir por sí solas cuando menos lo esperas. Voy a intentar centrarme en otros aspectos de mi vida y dejar q pase lo q tenga q pasar con él. Si reaparece alguna vez en mi vida, iré con más cautela. Ahora solo me queda aplicarme el cuento desde ya!!! gracias. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir