Buenas resulta que tenia una relación con una cáncer teníamos 8 meses conociendonos y 4 meses como novios, existia un problema, teníamos una relación a distancia, de igual manera asi comenzó, yo iba a visitarla y ella iba a visitarme, en mi ultima visita ella decide presentarme a la familia, para que me conociera, de hecho todo resulto perfecto le agrade a la familia, etc,teníamos una relacion aunque a distancia era perfecta nos hablábamos con amor, nos contábamos todo, estaba con ella en cada momento asi sea x telf o por cam. tenia planes de mudarme en los proximos 4 meses para alla debido a q ella aun estudia y ya yo soy profesional, en fin luego de visitar a la familiar al dia siguiente, la note extraña y hablando me dice que quiere terminar que me ama pero que la distancia la esta matando y no la puede soportar, le digo que solo faltan 4 meses para estar cercaa y me dice qu no puede con una relación asi, que le encanto que conociera a su familia que nuestra relación es perfecta pero que ella necesita una pareja sentimental cerca??, que me recomiendan la espero? la olvido, lucho por ella? le doy su tiempo? creen que ella volvera? de verdad que el mundo se me cayo cuando me dio ese chaparrón de agua frio, porque de verdad jamas me sentia tan bien en una relacion como con esta, no peliamos, no hubo motivo para que creyera infidelidad ni nada por el estilo, yo juraba que todo cada dia iba perfecto, yo soy escorpion y ella es del signo cancer?