Foro / Astrología y Tarot

Las acuarios somos rencorosas o no podemos olvidar...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 21:39
A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 17:25

soy acuariana del día 9,me pasa q tengo aveces como depresiones de vez en cuando y prefiero estar sola,sin amigos ni flia a alrededor,por acoradarme de cosas q me han hecho,por ejemplo infidelidades ect cosas feas del pasado.les pasa lo mismo?contesten por favor

Ver también

S
saidia_8991336
5/12/10 a las 13:16

Mi experiencia
Te digo que yo actuo exactamente igual, cuando algo o alguien me hace mucho daño no quiero estar con nadie ni compartir mi dolor tan solo quiero enerrarme y estar sola para poder asi pensar sobre eso que tanto daño me hace, aun que me dañe, parece contradictorio verdad? reo que es asi porque acuario es un signo sumamente perfecionista, al ser personas muy fantasiosas a los acuario nos cuesta creer que existen personas o cirunstancias que nos puedan hacer daño, por lo que necesitamos estar solos y reflexionar sobre ello. Espero haberte ayudado.

Saludos!

N
nasma_6039470
5/12/10 a las 16:10

Una pregunta..
si los acuarios del dia 9 en gral se deprimen mucho y necesitan estar a solas y no contar lo q les pasa?despues.. vuelven a hablar con aquellas personas q estasn cerca??( despues de un tiempo..)

S
saidia_8991336
5/12/10 a las 20:11
En respuesta a nasma_6039470

Una pregunta..
si los acuarios del dia 9 en gral se deprimen mucho y necesitan estar a solas y no contar lo q les pasa?despues.. vuelven a hablar con aquellas personas q estasn cerca??( despues de un tiempo..)

...
que seas del di 9, 10, 11 o el que sea da igual para hablar de tus problemas o no. Acuario habla de sus problemas cuando esta comodo y sobe todo cuendo hay muchisima confianza de lo contrario no lo hara jamas.

A
an0N_971581599z
5/12/10 a las 21:39
En respuesta a saidia_8991336

Mi experiencia
Te digo que yo actuo exactamente igual, cuando algo o alguien me hace mucho daño no quiero estar con nadie ni compartir mi dolor tan solo quiero enerrarme y estar sola para poder asi pensar sobre eso que tanto daño me hace, aun que me dañe, parece contradictorio verdad? reo que es asi porque acuario es un signo sumamente perfecionista, al ser personas muy fantasiosas a los acuario nos cuesta creer que existen personas o cirunstancias que nos puedan hacer daño, por lo que necesitamos estar solos y reflexionar sobre ello. Espero haberte ayudado.

Saludos!

Siento meterme en medio pero...se lo que es
Bueno yo tengo un amigo que hace lo mismo...solo que es algo raro...primero me hace sentir culpable y hace que me rompa laccabeza...y despues me suelta todo depues de estar 5 meses sin hablarnos lo peor es que yo no tenia la culpa...jajaja me gustaria poder ayudarlo pero no me dja,primero n me habla y de repente...,mira que tiene a gente alrededor ...me escupe todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir