En respuesta a olaf_9380395
Hi...
hi amiga, los capricornios tenemos una memoria de elefante... y por eso reconocio tu voz, a su vez, siempre nos viene recuerdos a la mente de akella persona q nos trato muy bien, o con la q estuvimos... Y tambien al igual q tu nos es dificil de olvidar... yo tuve un problema parecido al tuyo...
Salia con una tauro, pero ella tenia enamorado, pero parecia q se la pasaba mejor conmigo q con el, pero me dije, ella no va a terminar con el, y no kiero enamorarme mas de ella, no vaya a ser q me termine enamorando de alguien q no pueda corresponderme... y el q termine herido sea yo, asi q me aleje, hace poco tiempo me encontre con ella en un tienda departamental, y ahora esta sola (el la engaño!!!), y bueno hablamos como nunca, pero aun siento q hay cierto distanciamiento entre nosotros, ademas no la eh buscando desde q me aleje, pero a veces pienso ella y de lo bien q la pasabamos juntos...
Mi consejo, mandale un mail, dile... tienes tiempo, necesito hablar contigo, seguramente te contestara al segundo dia... kisa el tambien kiere verte, solo q como no esta seguro, no lo demuestra... Seguro estara un poko cortante al principio, pero se le pasara rapido, somos personas muy risueñas, aunke nos digan frios y sin sentimientos, lo q pasa q nos mostramos asi, para q no nos vean sufrir, y damos todo ese amor y cariño a personas q se lo merecen, y q nos kieren muxo... somos como una explosion de sentimientos con las personas q nos aman...
Bye y suerte con ese chiko... da el primer paso, el dara otros 2 seguramente... suerte... exitos!!!
Bienvenido, capitán.
Es fantástico que un hombre capri entre en el foro para iluminarnos a esta "Plataforma de afectadas por los capricornios". Todo lo que cuentas es tan de capricornio, que me ha encantado leerlo, de verdad. Así que creo que tendremos que mimarte para que sigas con nosostras...