Foro / Astrología y Tarot

No puedo olvidar a un piscis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:14
D
dounya_9611676
20/9/10 a las 15:57

hola a todos
os cuento hace 10 años casi estuve con un chico piscis, yo soy cancer. Somos muy diferentes y la verdad estabamos siempre enfadados pero estuvimos muy enamorados, lo dejamos unas cuantas veces y solo estuvimos juntos 4 meses. Una chica iba detras de el de hace mucho tiempo y despues de que yo le pusiera los cuernos con otro chico el empezó a salir con ella , pero ya no estan. Total hemos seguido más o menos en contacto el cuando me dejó lo hizo por mensaje nunca más me ha querido ver. A veces me responde los mensajes otras veces no, aunque yo le escribo una vez al año o así. Yo sigo pensando en el como si fuera mi hombre pero el nunca deja que yo me acerque. A mi me dolió mucho que el se fuera con esta chica per ose que lo hizo por despecho pq me seguia escribiendo a mi, aunque estuvo 5 años con ella, al final se enamoro.
Como puedo olvidarle? tan rencorosos son?

Ver también

D
dounya_9611676
20/9/10 a las 17:14

Creo que tienes razon
con tu mensaje, el siempre me hechó la culpa de todo. YO me porte bastante mal con el pero el al final fue el que me hizo daño. Y siempre me ha dicho que fue mi culpa pq no le di lo que necesitaba que estaba super enamorado de mi y que ella si se portaba bien con él. Y cuando hemos vuelto a hablar nunca ha dejado que me acerque demasiado, igual hemos hablado un rato por el mesenger pero cuando le he dicho de quedar me ha dicho que no. Gracias por abrirme los ojos, espero algun dia poder olvidarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram