Foro / Astrología y Tarot

No puedo olvidar a este capricornio, necesito ayuda.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 4:57
I
itxaro_743123
11/11/13 a las 5:24

Hol@! como están?
Perdonen, pero necesito hablar de esto con alguien.
Qué me pasa, por Dios, qué me pasa? No puedo olvidar a este tipo de capricornio.
Les comento, yo soy de Escorpio. El tipo en cuestión es Capricornio.
No hemos sido amantes, aunque me lo propuso (bah, me propuso mantener relaciones sexuales, así, de golpe, de un momento a otro), menos que menos amor, sólo una amistad.
Yo ya hablé de mi situación en otro post, pero bueno, lo refresco.
Esta persona, siemrpe se mostró muy amable, cordial, y sin ninguna otra intención que la que nos había juntado; tomar clases.
Todo iba muy bien, no voy a negar que me sentí atraida por su personalidad, pero como estoy en pareja, jamás pensé en nada más. Y él, en pareja como me había comentado también, nunca demostró ningún otro afán.
Un día, cualquier le comenté que había discutido con mi pareja, y él de la nada, comenzó a preguntarme qué opinión tenía sobre él, y yo (qué ingenua!) diciendole que me parecía buen tipo, muy inteligente...Y de repente, él comenzó a decir que yo le gustaba, que le parecía inteligente, con caracter, encantadora. Sentí que el corazón me latía a mil. No supe responder. Me dijo que quería "conocerme un poco más". En ese momento, dije "Ay, Dios mío, está enamorado de mi! No puede ser cierto!"...Y a las dos frase siguientes, me ofreció tener sexo con él. A lo que me negué.
Pero seguía allí, sentada frente a él, colorada hasta las orejas, riéndome de los nervios, Repitiendole miles de veces: "vos me estás hablando en serio?"
Al final, me agarró de la mano y yo le dí un beso. Pero me negué a su petición.
Nunca, jamás había visto tanto deseo en los ojos de alguien.
Viendo que ya no habría posibilidad, me dijo cordialemente: "Está bien lo que decís, te entiendo. Sos un alma pura". Al rato me dijo: "Sabés que cuando dijiste que no podías venir, me sentí triste, muy triste.." Ahí, sentí que estaba siendo sincero. Después: "Te pido por favor, que no me contactes, esto queda acá como una linda fantasia"...O sea, hace un momento me estaba invitando a un hotel y ahora no quería verme más?... Entonces, dijo: "Sos un alma pura. Por favor, nunca, jamás le tires onda a un tipo".Yo le resondí entonces: "Vos actuaste así, por qué sentiste en algún momento que te estaba tirando onda?" "no, no, para nada!", respondió sin dudar.
En fin, nos despedimos. Y aunque resulte tan obvia la cuestión, no puedo sacarlo de mi cabeza.
Ya pasó más de un año, casi no tuvimos contacto (le envié un par msj que nunca contestó)
Por qué siento en mi pecho la sensación de que no pudo haber sido solamente eso? Qué acá hay algo más? POR QUÉ?
Casi no recuerdo su rostro, pero en ocasiones lo sueño, con una claridad que da miedo. Por qué no lo odio aunque haya tenido esa actitud conmigo? Por qué no puedo simplemente dejar pasar, superar todo esto?
Por favor, ayudenme con sus opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

T
txema_7064188
22/11/13 a las 4:57

Somos super orgullosos.
pucha que mas te puedo decir el capricorniano somos muy galanes con las mujeres cuando queremos estar con ella, somos buenos para regalonear, dar presentes, invitar a comer, dar la brazos, dar la mano; que la mujer se sienten como una reina; pero hacedle una cuestión fea a un capricorniano no te va tomar en cuenta se va empezar a aislar y somos súper orgullosos y nuestra indiferencia le causa mucho dolor a l mujer que se enamoro de nosotros.

T
txema_7064188
22/11/13 a las 4:57
Mejor respuesta

Somos super orgullosos.
pucha que mas te puedo decir el capricorniano somos muy galanes con las mujeres cuando queremos estar con ella, somos buenos para regalonear, dar presentes, invitar a comer, dar la brazos, dar la mano; que la mujer se sienten como una reina; pero hacedle una cuestión fea a un capricorniano no te va tomar en cuenta se va empezar a aislar y somos súper orgullosos y nuestra indiferencia le causa mucho dolor a l mujer que se enamoro de nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest