En respuesta a valery_8334680
Hola
Mira tal vez te puedo contar algo y puede que te sirva..
Yo tenia una novia que realmente queria, pero era muy enojona, siempre de malas y eso no me gustaba.
Despues de un tiempo entro una chica nueva, eran mas bonita, tranquila, agradable y nos llevamos muy bien...
En unos meses, ya me gustaba pero respetaba que tenia novia, pero con mi novia todo salia ya mal...
De hecho al final hablaba mas con la nueva chica que con mi novia.
Ella una vez me dijo, es que tengo miedo que te vayas con ella por que ella quiere andar contigo.. y esa fue la clave..
Al final me porte indiferente con mi novia por que ya me habia artado sus enojos, saliamos y siempre de malas... ya no era yo amable ni le daba cosas, x que ya no me importaba...
Y como me empeze a ilusionar con la otra, por que sabia que nos gustabamos ps...
Termine con mi ex, y al mes, la chica nueva y yo salimos, me beso y asi andamos...
Yo creo que los cancer se portan indiferentes por varias formas:
-Por que estan desilusionados y ya no les importa.
-Por que estan heridos y se inventan cosas.
-o simplemente por que les gusta otra chica, que piensan que para ellos es mejor que la actual, cuando ya no funcionan las cosas...
Como evitar problemas , y salirse por otro lado , desaparecer para que reflexionen las cosas y vean que es lo mejor para los cancer...
Eso es lo que pienso yo..
y mira que yo soy ultra sentimental y enamoradizo y nunca he sido infiel...
Espero te sirva..
Saludos¡¡
A mi si me sirve ajja
en lo de que estan heridos y se inventan cosas?a que te refieres?celos tal vez? o hablas de mentiras? puede ser en que vez de indiferentes se comporten como con rencor?es decir que no te traten con indiferencia sino como mal...como si te tuvieran rencor por algo...puede ser por celos o algo?jajaaj
estos cancer nos volveran locas jaja
Mostrar más