Foro / Astrología y Tarot

Los chicos cancer pueden estar con alguien para olvidar a otra persona???

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 1:58
A
arhane_6333552
12/6/11 a las 5:21

bueno chicos me gustaria saber si pueden tener una relacion con una chica , pero seguir enamorado de otra????.......pues tengo un amigo que se le ve muy clavado con una chica ,es muy obvio, pero ahora se le ocurrio meterse con otra chica ...lo habra hecho para olvidarla....
Los canceres olvidan facilmente o les cuesta mucho???

Ver también

F
fang_5722148
12/6/11 a las 22:28

...
cuesta mucho, meláncolicos empedernidos, si somos un poco maduros intentamos olvidar, pero yo al meno me aferro al pasado como un cangrejo a su casa, es la seguridad el futuro es frio, prefiero enamorarme de figuras ya vistas que de un mundo desconocido

F
fang_5722148
12/6/11 a las 23:54

...
somos cambiantes, todo depende de nuestro día, pero no somos de comernos el mundo y salir a encontrar titi buena, solemos relacionarnos mas en el trabajo
Si no te ha hablado mal sagitariana es porque no quiere desprenderse de su pasado tan facilmente, la gente cuando corta normalmente rompe con todo, los cancer(yo al menos) dejamos una puerta abierta a menos que hayan ocurrido cosas de fuerza mayor

A
arhane_6333552
13/6/11 a las 4:09
En respuesta a fang_5722148

...
cuesta mucho, meláncolicos empedernidos, si somos un poco maduros intentamos olvidar, pero yo al meno me aferro al pasado como un cangrejo a su casa, es la seguridad el futuro es frio, prefiero enamorarme de figuras ya vistas que de un mundo desconocido

K pasaria si
digamos que ..... alguien que te ha importado mucho te da una señal de que siente muchas cosas por ti TODAVIA.... dejaria a tu novia actual....por esa persona que te importo mucho????

F
fang_5722148
13/6/11 a las 4:43
En respuesta a arhane_6333552

K pasaria si
digamos que ..... alguien que te ha importado mucho te da una señal de que siente muchas cosas por ti TODAVIA.... dejaria a tu novia actual....por esa persona que te importo mucho????

--
depende de como de importante haya sido esa relación, y como de importante sea la relacion en la que este, pero si... creo que si es mucho lo que sentí y sobre todo si he pensado en ella mucho tiempo despues de que se haya cortado, podría acabar con una relación dependiendo de como este la cosa(si esta jodida ese es el empujon que se necesita), pero si es mas lo que me da una relacion actual no lo haría. Aun asi las mujeres que pertencen a nuestra historia tienen la ventaja de que la melancolía es una carcateristica mu nuestra.

Porque dicen que todo tiempo pasado fue mejor, o de ese color lo ha pintado mi memoria, y mis 12 horas de pensar constantemente en esa historia,

A
arhane_6333552
13/6/11 a las 15:37

si le doy un empujoncito???
la verdad me afecta mucho verlo con otra ....creo que voy a darle un empujoncito ...solo de prueba para ver que tal...tal vez su timidez no lo ayuda ....pues con esta hica pues la conoce de años y esta con ella porque no le di oportunidad .......bueno el tampoco se la dio porque no insistio como a nosotras nos gusta .....

F
fang_5722148
13/6/11 a las 16:50

...
te entiendo, no se como ha sido tu caso en particular no se hasta que punto puede estar herido, las sagitarios sois muy de quitarle peso a los problemas y a mi me parece una cualidad bonita y poner los sentimientos por encima de las acciones, pero a nosotros nos cuesta confiar y cuando nos hacen daño podemos reaccionar de muchas maneras dependiendo de cuanto haya sido el daño sufrido, pero no dejamos de querer del día a la mañana, si ayer te quiso hoy te querra pero actuara en consecuencia de lo que haya sufrido o de lo que hayas hecho, yo por ejemplo si me ponen los cuernos ya puedo estar loco por una mujer que no me volvera a ver, supongo que es una cuestión de amor propio

F
fang_5722148
14/6/11 a las 2:09

...
k es una pelea por algo normal para ti? no todos medimos la normalidad con la misma vara

A
arhane_6333552
14/6/11 a las 6:04

Pues yo..
Te dire que como escorpio ,,,no me gusta perder y menos lo quese que me interesa demasiado...y bueno no parare hasta conseguirlo...conmo toda esperta en saber por intuicion lo que los demas piensan ...el no es feliz con ella..y yo tampoco...
Al contrario creo que le hago un favor a ella porque no esta con alguien que la quiere ,,,,por que el sigue pensando en alguien mas
QUE PENA

A
arhane_6333552
14/6/11 a las 6:06

Gracias xdoly ...
He leido varias de tus charlas y me pareces aLGUIEN QUE SABE LO QUE QUIERE Y QUE TIENE MUCHA DIGNIDAD Y PERSONALIDAD ......
GRACIAS POR TU PALABRAS TAN ACERTDAS

F
fang_5722148
14/6/11 a las 18:48

...
lo siento por ti, es que los cancer y las sagitarios no miden el dolor de la misma manera, yo he tenido muchas amigas sagitarios y ya me he acostumbrado a ellas y su precioso exceso de sinceridad y su carencia de rencor y me parecen divertidas porque se por donde van los tiros, pero si no las conociera tanto y no fuera con escudo el exceso de sinceridad puede ser un verdadero y gigantesco pie mata cangrejos

S
serina_6376647
17/6/11 a las 13:50


E
edelio_5933289
29/6/11 a las 3:58

El olvido.
yo como chico Cancer, puedo olvidar si lo deseo, es verdad, si es que hemos aprendido a controlar nuestras emociones, podemos olvidar de la nada, como si nunca hubiese existido, tened cuidado.

V
valery_8334680
29/6/11 a las 5:29

Hola
Yo intento olvidar a mi maestra, con otra
y cuando ya pienso que paso y que la otra es la unica...

La vuelvo a ver y algo en mi interior pasa que me confunde...

A lo que voy, tenemos que hacerlo, olvidar a una con otra, y nos cuesta cuando de verdad sentimos algo por esa persona...

No es algo que digas, lo tiro a la basura y adios sentimiento, no, sige alli y solo otro amor puede salvarte.....

Y eso duele mucho... no se borra tan facil, almenos para los cancer no, x lo sentimentales que somos de verdad...

V
valery_8334680
29/6/11 a las 17:49

Hola
Mira tal vez te puedo contar algo y puede que te sirva..

Yo tenia una novia que realmente queria, pero era muy enojona, siempre de malas y eso no me gustaba.

Despues de un tiempo entro una chica nueva, eran mas bonita, tranquila, agradable y nos llevamos muy bien...

En unos meses, ya me gustaba pero respetaba que tenia novia, pero con mi novia todo salia ya mal...

De hecho al final hablaba mas con la nueva chica que con mi novia.

Ella una vez me dijo, es que tengo miedo que te vayas con ella por que ella quiere andar contigo.. y esa fue la clave..

Al final me porte indiferente con mi novia por que ya me habia artado sus enojos, saliamos y siempre de malas... ya no era yo amable ni le daba cosas, x que ya no me importaba...

Y como me empeze a ilusionar con la otra, por que sabia que nos gustabamos ps...

Termine con mi ex, y al mes, la chica nueva y yo salimos, me beso y asi andamos...

Yo creo que los cancer se portan indiferentes por varias formas:

-Por que estan desilusionados y ya no les importa.

-Por que estan heridos y se inventan cosas.

-o simplemente por que les gusta otra chica, que piensan que para ellos es mejor que la actual, cuando ya no funcionan las cosas...

Como evitar problemas , y salirse por otro lado , desaparecer para que reflexionen las cosas y vean que es lo mejor para los cancer...

Eso es lo que pienso yo..
y mira que yo soy ultra sentimental y enamoradizo y nunca he sido infiel...

Espero te sirva..

Saludos¡¡

E
edesia_9353830
30/6/11 a las 1:05
En respuesta a valery_8334680

Hola
Mira tal vez te puedo contar algo y puede que te sirva..

Yo tenia una novia que realmente queria, pero era muy enojona, siempre de malas y eso no me gustaba.

Despues de un tiempo entro una chica nueva, eran mas bonita, tranquila, agradable y nos llevamos muy bien...

En unos meses, ya me gustaba pero respetaba que tenia novia, pero con mi novia todo salia ya mal...

De hecho al final hablaba mas con la nueva chica que con mi novia.

Ella una vez me dijo, es que tengo miedo que te vayas con ella por que ella quiere andar contigo.. y esa fue la clave..

Al final me porte indiferente con mi novia por que ya me habia artado sus enojos, saliamos y siempre de malas... ya no era yo amable ni le daba cosas, x que ya no me importaba...

Y como me empeze a ilusionar con la otra, por que sabia que nos gustabamos ps...

Termine con mi ex, y al mes, la chica nueva y yo salimos, me beso y asi andamos...

Yo creo que los cancer se portan indiferentes por varias formas:

-Por que estan desilusionados y ya no les importa.

-Por que estan heridos y se inventan cosas.

-o simplemente por que les gusta otra chica, que piensan que para ellos es mejor que la actual, cuando ya no funcionan las cosas...

Como evitar problemas , y salirse por otro lado , desaparecer para que reflexionen las cosas y vean que es lo mejor para los cancer...

Eso es lo que pienso yo..
y mira que yo soy ultra sentimental y enamoradizo y nunca he sido infiel...

Espero te sirva..

Saludos¡¡

A mi si me sirve ajja
en lo de que estan heridos y se inventan cosas?a que te refieres?celos tal vez? o hablas de mentiras? puede ser en que vez de indiferentes se comporten como con rencor?es decir que no te traten con indiferencia sino como mal...como si te tuvieran rencor por algo...puede ser por celos o algo?jajaaj

estos cancer nos volveran locas jaja

J
javaid_8689703
30/6/11 a las 7:26

La verdad si
La verdad si me cuesta mucho olvidar ojala fuera mas facil,mi chica virgo se me ha desaparecido y no se que hacer ,lo unico bueno es que ya he bajado de peso de que ni hambre ni suen'o tengo...... no quiero otra chica para olvidarla es la verdad , pero algunas veces me dan ganas de salir y buscar una chica para sentir su calor y olvidarme de mi chica virgo....

F
fang_5722148
30/6/11 a las 12:57
En respuesta a javaid_8689703

La verdad si
La verdad si me cuesta mucho olvidar ojala fuera mas facil,mi chica virgo se me ha desaparecido y no se que hacer ,lo unico bueno es que ya he bajado de peso de que ni hambre ni suen'o tengo...... no quiero otra chica para olvidarla es la verdad , pero algunas veces me dan ganas de salir y buscar una chica para sentir su calor y olvidarme de mi chica virgo....

...
yo tmb estoy detras de una virgo y parece insoportable tanta ambiguedad, pero bueno hay que ser independiente, estas mujeres son masoquistas, si te vas vienen y cuando vienes se van, supongo que algun día nos encontraremos y si no pues nada, aqui nadie se muere de pena, aunque las noches de luna llena paresca que si, yo tampoco quiero a otra mujer, pero a veces parece tan fría que me echa para atras.

J
javaid_8689703
1/7/11 a las 1:58

Yo creo que si somos asi...
Bueno te dare mi punto de vista ,mi chica ex virgo termino conmigo ,segun porque le gustaba otro y que porque queria conocer mas y etc, etc. Despues que me dijo eso yo la segui amando hasta ahora y ella despues regreso y me traia cosas y venia a mi casa , pero yo como que me habia bloqueado porque me habia dicho que no me amaba , asi que aunque la seguia amando una parte de mi me decia porque quieres estar con alguien que no te ame y asi estuve cerrado por mucho tiempo, se que es algo malo ,pero creo que esta en nuestra naturaleza, nos encerramos para no sentir dolor , aunque no estando con la persona que amamos nos duela mas y algunas veces tenemos que sentir algo mas fuerte para poder salir de ese estado en el que estamos .... y creo que ahi entra un poco de orgullo tambien.
Tal vez tu chico no ha seguido con su vida ,tal vez sigue pensando en ti ,solo que tal vez tu dijiste o hiciste algo que provocara que el se encerrara en su caparazon...en fin como dije solo un punto de vista.. no quiere decir que yo tenga la razon..que tengas un buen dia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir