Foro / Astrología y Tarot

Consejos para que un cancer pueda olvidar un amor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 16:02
A
an0N_967001799z
3/7/11 a las 18:31

Hola a todos ¡¡ hace poco he salido de una relacion y como buen cancer no me lo puedo quitar de la cabeza .... queria ver si alguien me puede dar consejos para olvidar a esa persona ....

Ver también

P
pan_8307301
3/7/11 a las 19:50

Yo tambien soy cancer
YO te aconsejo que no te comas la cabeza, di "no voy a pensar mas en esto" y intenta centrarte en otra cosa. Tambien te ayudara salir, conocer gente y no estar solo mucho tiempo. Los cancer somos muy sentimentales pero no dejemos que eso nos ancle en el pasado o a personas que no nos merecen.

V
valery_8334680
3/7/11 a las 20:30

Hola
yo soy cancer y la verdad a veces quiero olvidar a una de mis maestras pero hay cosas que deberiamos considerar si quieres olvidar a alguien..

-No recordad su nombre, no escribirlo o tener correos o cosas con su nombre...

-No ver fotos, diseños, recuerdos, poemas etc acerca de esa persona...

-TRatar de no recordar el pasado e ir hacia el futuro..

-Tratar de salir para distraerte, cine, helados, cafe, etc...

-Estar mas con amigos o amigas que puedas platicar de otros temas...

-y si puedes conocer nuevos chicos o chicas dependiendo del caso...

Creo que eso sirve para todos... nose tu que opines..

ciao

F
fang_5722148
4/7/11 a las 4:09



sal por ahí diviertete, y dicen que un clavo saca otro clavo sobre todo si el segundo clavo es mejor, no sufras demasiado que no pagan por ello, lo superaras , siento tu perdida pero siempre hay algo mejor detras de la colina del sufrimiento, y si no siempre podremos retroalimentar nuestro sufrimiento con unpoco de melancolía, si es que en el fondo sufrir mola, pero jode que no veas.

A
an0N_967001799z
4/7/11 a las 10:51

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... espero olvidarla rapido porque en septiembre nos volveremos a ver... y va a ser dificil verla el dia a dia .. y más cunado la relacion se rompio desde mi punto de vista por una tonteria .... entre que soy cancer y las mujeres son muy complicadas.... no ay dios que levante cabeza ... XD

V
valery_8334680
4/7/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_967001799z

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... espero olvidarla rapido porque en septiembre nos volveremos a ver... y va a ser dificil verla el dia a dia .. y más cunado la relacion se rompio desde mi punto de vista por una tonteria .... entre que soy cancer y las mujeres son muy complicadas.... no ay dios que levante cabeza ... XD

Hola
Vamos, yo tambien ando igual que tu,y me cuesta demasiado olvidar a alguien que significa tanto para mi,peroy opino lo mismo, soy cancer complicado y complicadisimas mujeres, son todas... pero todas.... pff estoy tambien pasando por puro dolor y momentos para olvidar pero siempre habra un nuevo amanecer Asi que pienso en esto:


Por que el pasado es poco mas que una mentira, si lo olvidas pasa el miedo y tu futuro empezara...


No merece ya la pena el seguir sufriendo mas, siempre habra puestas de soles que seguro nos sorprenderan por que el coraje esta en el viaje que tu haras

Saludos

A
aleyda_9040334
21/8/11 a las 13:48
En respuesta a pan_8307301

Yo tambien soy cancer
YO te aconsejo que no te comas la cabeza, di "no voy a pensar mas en esto" y intenta centrarte en otra cosa. Tambien te ayudara salir, conocer gente y no estar solo mucho tiempo. Los cancer somos muy sentimentales pero no dejemos que eso nos ancle en el pasado o a personas que no nos merecen.

Como lo llevariais en el caso..
de que por vuestra indecisión hubieseis echado a perder una relación y esa chica haya desaparecido?? Suponiendo que habia un sentimiento profundo hacia ella claro..
Os entristeceis, olvidais y no luchais? o vais a por esa persona??

Saludos

E
edwige_7234340
27/8/11 a las 11:36

Todo pasa...
YA CONOCERÁN (Juliea Venegas)

Todos los que no entienden de perder
te diran no pasa nada la vida seguirá,
todos los que no saben de soledad
te diran todo se olvida otro ocupa su lugar,
como van a saber si no han nadado en la profundidad
ya conocerán la verdadera sensación del mar.

Coro
Lo que a tu lado fuí
me lo guardaré
solo pido que deje de doler (x2)

A todos nos tocará enfrentar por primera vez
la mirada que nos cambia,
a caso no es algo natural buscar en los demas
el consuelo que nos falta,
ya te encontrará siempre te va buscando la verdad
un dia entendera lo poco que va quedando en su lugar

Coro
Lo que a tu lado fui
me lo guardaré
solo pido que deje de doler
solo pido que deje de doler

F
fang_5722148
27/8/11 a las 22:57
En respuesta a aleyda_9040334

Como lo llevariais en el caso..
de que por vuestra indecisión hubieseis echado a perder una relación y esa chica haya desaparecido?? Suponiendo que habia un sentimiento profundo hacia ella claro..
Os entristeceis, olvidais y no luchais? o vais a por esa persona??

Saludos

,,
las relaciones son cosas de 2, en la culpa y en lo bueno, siempre se puede pelear mas

Nos entristecemos mucho, pero no nos gusta mostrarnos debiles mas de lo necesario, y ir a buscar a una mujer... nos cuesta sangre mucho tiempo y soledad el buscarla, me temo que somos de pensar, si nos quiere volvera.

A
an0N_967001799z
5/9/11 a las 16:02
En respuesta a aleyda_9040334

Como lo llevariais en el caso..
de que por vuestra indecisión hubieseis echado a perder una relación y esa chica haya desaparecido?? Suponiendo que habia un sentimiento profundo hacia ella claro..
Os entristeceis, olvidais y no luchais? o vais a por esa persona??

Saludos

Estoy deacuerdo con bury...
Ir detras de una persona que te a dixo que no... es ... . solo llevara a más sufrimiento.. y las cosas como son si la interesa llamara... ir detras de una persona es alejarse más de ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook