En respuesta a fang_5722148
...
no entiendo porque estas con alguien que te hace sentir mal, esta manía estoica de las mujeres de soportar y soportar es de tontos, yo si me siento emocionalmente mal ocjo distancia si no me gusta como me hace sentir una mujer me alejo... por encima de todo el mundo estamos nosotros mismos, no te ejes manipular y vete, si te quedas te jodes con lo que hay, siempre dire que para amar a alguien antes uno se debe amar a si mismo.
Si no te has dado tu lugar en 5 años, si has aceptado que el te relegue y no te enseñe a su familia es tu culpa, tu le has puesto los limites y lo haz tolerado, el esta acostumbrado ya a la situación y los cancer caemos con el tiempo y si no nos dan un buen sopapo en la comoda dejadez, para un hombre debe ser el mas precioso reto hacer a una mujer feliz, igual debe ser a viceversa
Un cancer es un caos emocional hasta que se estabiliza, lo se personalmente y intento controlarme para no hacer daño a los que quiero, no todos los cancer se entienden y racionalizan lo negativo de ser variables ni lo negativo que puede ser para lo que les rodean, nos viene muy bien que nos recuerden que hay mas gente en el mundo que nosotros, porque tenemos la manía de sentir tanto que nos olvidamos que el resto de personas también sienten.
..
A mi me da que ese caos emocional al final se traduce en que.. "soy tan tremendamente indeciso que cuando te tengo pienso que puedo tener algo mejor y me alejo..si veo que te estoy perdiendo vuelvo a pensar que eres lo mejor que me ha pasado y te busco desesperadamente .." Bueno y así puede estar eternamente..
Xikk1 si te sirve de consuelo a mi me ha echo algo parecido mi cáncer..la semana pasada era "Te quiero, te adoro, mi amor, mi vida..." y como yo ya no reacciono como al principio, porque ya son muuuchas las decepciones pues..ha vuelto a desaparecer...
Comprendo que te sientas tan frustrada e impotente, yo me he sentido asi muchas veces, intenta serenarte y centrarte en ti, porque cuando algo nos preocupa solo pensamos en eso y nos olvidamos de nosotras mismas.
Te recomiendo la meditación, a mi me ayudó mucho. En you tube puedes encontrar muchas meditaciones guiadas que te serviran.
Ah y como dicen por ahí arriba, MANDALO A VOLAR¡¡¡ por no decir otra cosa..jeje
Saludos