Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer..pueden responder a esta pregunta??!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 20:45
O
olallo_9079962
18/1/07 a las 1:02

Quería comentarles que hace un tiempo, por no decir años estuve con una Chica CAncer durante 4 años.. bueno vivimos experiencias muy buenas como malas tambien.. al final se terminó la relación por muchos motivos y uno de ellos fue que ella se enamoró de otra persona..en fin... y a pasado mucho tiempo, nunca mas vovlvimos a hablar por orgullo, pero por ahi en las pocas veces que nos hemos cruzado (algunas veces sola y otras con su pareja) ..Ella siempre se esconde, se desespera y voltea la mirada hacia otro lugar para que no la vea, la verdad no la entiendo (será timidez o miedo??), ya q ha pasado bastante tiempo y no debe avergonzarse de nada, ni otras cosas../se que son timidas las CANCER, pero nose que ME RESPONDEN????Saludos y suerte a todas..

Ver también

Z
zoi_6913487
18/1/07 a las 12:56

A título personal...
Hola Renki... te hablo por mí, y lo que me sucede en esos casos. A mí lo que me pasa cuando veo a un ex (a no ser que luego se haya convertido en amigo, y aún así...) es que me pongo colorada como un tomateeee... de vergüenza, a veces porque aún siento algo, otras porque quizás lo dejé yo y aún me da pena o nostalgia y no quiero reconocerlo... no sé, ya sabes que las cáncer somos algo tontuelas. Creo que preferimos evitar esas situaciones para que no se note lo que aún sentimos, sea lo que sea... ya sabes, el caparazón siempre por delante. Lo único que te aseguro es que jamás será por desdén o indiferencia Espero haberte ayudado, un besote...

R
rokaya_6434716
18/1/07 a las 18:56
En respuesta a zoi_6913487

A título personal...
Hola Renki... te hablo por mí, y lo que me sucede en esos casos. A mí lo que me pasa cuando veo a un ex (a no ser que luego se haya convertido en amigo, y aún así...) es que me pongo colorada como un tomateeee... de vergüenza, a veces porque aún siento algo, otras porque quizás lo dejé yo y aún me da pena o nostalgia y no quiero reconocerlo... no sé, ya sabes que las cáncer somos algo tontuelas. Creo que preferimos evitar esas situaciones para que no se note lo que aún sentimos, sea lo que sea... ya sabes, el caparazón siempre por delante. Lo único que te aseguro es que jamás será por desdén o indiferencia Espero haberte ayudado, un besote...

Respecto a tu inquietud...
Opino igual que Icinnamon... a mi me pasa lo mismo... más si fue ella quien te dejo porque se enmoro de otro, le dara pena verte, porque capaz piense que hizo mal, que te hizo mucho daño... seguro seguro, no lo hace por desden y por indiferencia... Las cancer somos muy tontas

Y
yixuan_6277626
9/11/12 a las 5:32

Asi es...
Yo soy canceriana y pues obvio le da verguenza.. lo mas importante para nosostras es la seguridad con la pareja.. ya al ver a nuestro ex.. pues nos abochorna... no nos gusta.. yo me comportaria indiferente o efectivamente me esconderia de ti!

D
dayse_9409475
20/11/12 a las 20:33

Incomoda
seguramente se siente incomoda y si a eso le sumas la timidez..si quieres puedes intentar enviarle algun mail para saber q tal todo y q vuelva a coger "confianza". seguramente despues de eso y de ver q las cosas estan normales pues vuelve a saludarte.

J
jinzhu_5605055
6/12/12 a las 20:45

Responde una
seguro timidez te lo asegrura una cancer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir