Foro / Astrología y Tarot

Los cancer pueden perdonar y olvidar??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 8:24
A
an0N_642685099z
4/12/06 a las 21:15

Hola amigas o chicos cancerianos:
me gustaria q me contaran si ha podido perdonar o olvidar por ejemplo infidelidades de sus parejas, y si loa han hecho lo han olvidado y han podido confiar en ellas nuevamente? y sino cuales son sus motivos ppor no perdonar y olvidar el pasado
Esto lo comento porque tengo entendido( tal vez me equivoque ) q lo cancer le cuesta mucho perdonar y se aferran mucho en el pasado.
Q opinan ustedes..

Ver también

N
nelina_6358011
6/12/06 a las 23:13

Yo creo q si
mira, d infelidades no t puedo decir, pero yo desconfie mucho d un cancer y eso le hizo bastante daño...estuve mucho tiempo ausente, sin decirle nada, pero cuando decidi volverle a hablar, el reacciono bien, al tiempo m disculpe sacando el tema d mi desconfianza q habia cambiado, y el me dijo q notaba q ya le trataba mjor, y q no pasaba nada, q era agua pasada. Ahora hablamos tan normales, asiq creo q no son vengativos como los tauro o los escorpio, con esos....mjor pensarse dos veces ser infiel...suerte!

E
edilia_5474576
7/12/06 a las 1:07

Es dificil...pero todo es cierto
hay muchas cosas imaginarias como en todo hagan realidad sueños, como en cualquier signo como sea romantico, amistad, entre otros ya que todo el ultimo aurrina toda la vida y tambien puedo sufrir mucho a una persona que ama y dependiendo que perdonara y si era mas infiel, mentiras .. ya que nunca volvere perdonar y lo mas duro es olvidar para siempre ya que puede durar mas de 5 años para tratar de olvidarseeeeeeeeeeee.
ya que los cancer son muy delicados a una persona que sea romantico y puede enamorarse facil.
chao.

G
guofu_6529902
8/11/15 a las 15:22

Pues va a ser que no
Yo soy Cáncer. Cáncer se entrega por completo en el amor, sin reservas. Te lo perdonará todo, hasta barbáridades como que le grites o pegues.
Pero hay una cosa que jamás te va a perdonar:
-Qué traiciones su confianza.
A mi, me fue infiel una chica hace 20 años y aún me duele. Me llevo bien con ella. Pero no se lo puedo perdonar, espero haberte servido de ayuda.

F
fallou_8522603
13/11/15 a las 4:42

Wow!!!
Te proyectaste demasiado, la pregunta del post era sobre infidelidad... pero tienes razon, yo cuando me canso y saco a alguien de mi vida no vuelve a entrar jamas.

D
daiane_5824613
15/11/15 a las 23:01

Mas que lo que diga, fíjate mucho más en lo que haga...
Si quieres salir de dudas con un cáncer, si quieres saber si todavía siente algo por ti, no le tengas en cuenta lo que diga o deje de decir, que te conteste o sea un pozo de silencio...

Mejor mírala a los ojos y lo sabrás.

Puede bloquearte, tener rencor hacia ti, no contestarte, pero cuando la tengas delante o coincidas con ella, si ella sigue persiguiéndote con la mirada, es que todavía hay rescoldo....

sólo tienes que soplar suavemente y con mucha paciencia, y el fuego reanimarás.

Si pasa de ti y te trata como a un palo, mejor olvídala...

A
an0N_912034699z
31/12/16 a las 8:24
En respuesta a nelina_6358011

Yo creo q si
mira, d infelidades no t puedo decir, pero yo desconfie mucho d un cancer y eso le hizo bastante daño...estuve mucho tiempo ausente, sin decirle nada, pero cuando decidi volverle a hablar, el reacciono bien, al tiempo m disculpe sacando el tema d mi desconfianza q habia cambiado, y el me dijo q notaba q ya le trataba mjor, y q no pasaba nada, q era agua pasada. Ahora hablamos tan normales, asiq creo q no son vengativos como los tauro o los escorpio, con esos....mjor pensarse dos veces ser infiel...suerte!

No somos vengativos pero se nos aria muy dificil perdonar una infidelidad aunque es mejor ver triste a la persona cáncer porque si la ases enojar sera totalmente diferente a lo que conoces de tierno dulce y cariñoso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram