Foro / Astrología y Tarot

La paciencia me juega malas pasadas.mas consejos para capris, porfa,vuestros comentarios

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 20:09
Y
yeva_5283913
30/10/07 a las 20:45

me animan. Porque yo sigo empeñada en que este hombre merece la pena y tiene buenos sentimientos. Creo que algo si se ha agobiado, y en parte me siento culpable, pues cuando intento tener paciencia de pronto un día no puedo más y suelto por la boquita todo lo que tengo guardado, pero lo suelto con parte de razon y con parte de rabia y diciendo cosas que solo deben decirse cuando ya hay mucha confianza y te conocen bien,y a veces ni eso. Esa es mi perdición. cuando estoy mal porque quiero respuestas y no las encuentro y se me acaba la paciencia, me pongo borde y burra buscando que me manden a la mierda y así, aunque sea acabar mal, pero ya se la respuesta. ¿Es de idiotas verdad? sabiendo que con paciencia y dulzura todo puede salir bien, de pronto, me enrabio y decido atacar el tema a lo burro. casi esperando que me diga que no es para tanto, que me quiere, y bla bla, pero lo que consigo es que salgan corriendo.
Ojalá ahora tuviera remedio, aún no lo se. hace una semana de mi llamada, me dijo que andaba liado y que ya hablariamos en otro momento.
Deseo, sueño y me desespero por recibir esa llamada y arreglar todo con dulzura, sin más, pero quizá, sea tarde, y nunca llame.
que hariais en mi lugar? esperar eternamente asumiendo que pueda o no llamar? o esperar un tiempo, no se cuanto, y llamar, o aparecer una noche por donde se suele estar, y donde nos conocimos....
Que horror, me siento fatal, y pasan lo dias, pero no se me pasa

Ver también

Y
yeva_5283913
31/10/07 a las 12:12

No puedo mas
no puedo mas. quiero tirar la toalla y pasar, pero sigo teniendo la sensación y ese algo dentro de mi que me dice que debo tener paciencia y que me va a merecer la pena.
no puedo mas, ya no se si es obsesión o que de verdad, debo esperar y escuchar esa vocecita que a veces nos dice cosas en nuestro interior

R
rosel_5142647
31/10/07 a las 20:09
En respuesta a yeva_5283913

No puedo mas
no puedo mas. quiero tirar la toalla y pasar, pero sigo teniendo la sensación y ese algo dentro de mi que me dice que debo tener paciencia y que me va a merecer la pena.
no puedo mas, ya no se si es obsesión o que de verdad, debo esperar y escuchar esa vocecita que a veces nos dice cosas en nuestro interior

A todas nos ha pasado amiga...ten paciencia
Me gustaria poder ayudarte con mi experiencia pero te agradeceria me dijeras cuanto hace que sales,de que signo eres,como es tu relacion con èl...y que ha pasado...no tires la toalla,la intuicion es muy buena...el corazon no se equivoca...fuerzas...espero tu respuesta.Un abrazo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram