Foro / Astrología y Tarot

¿este chico libra a q juega?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las :39
E
erenia_8729462
22/7/08 a las 4:30

Hola a tod@s

Sé que es un caso muy frecuente, pero necesito consejos o me volveré loca.

Llevo unos meses (nada serio) con un chico Libra,nos vemos los fines de semana y me trata como a una reina, no para de halagarme (cosa típica de este signo) me llena de caricias,de besos... Vaya donde vaya siempre quiere que le acompañe, vamos, que no me da a entender que me quiere lejos... pero cuando llega la larguísima semana no sé nada de él... Rara vez me contesta a algún mensaje esporádico q le mando (mi orgullo no me permite mandarle sms)y cuando nos vemos me dice q no me contestó porq es un chico malo...en fin...

El otro día me dijo que le encanta hacerse el interesante y que lo que hablamos al principio de NO tener algo serio le rondaba la cabeza porq ahora tiene sentimientos contradictorios...

A mi me tiene echa un lio... guarda todas las tonterías que le regalo, se pone celoso a la mínima..ppfff!! y como buena leo ya estoy levantando la vista para encontrar a otro chico y q el golpe de este no me duela tanto, no quiero hacerlo, pero menos quiero sufrir...

Necesito que alguien me diga como lo ve desde fuera y si realmente necesito buscarme a otro que me distraiga la cabeza o que luche por este libra q un día me hace estallar la cabeza! Porque no es normal que cuando estemos juntos me mire con ojitos de cordero degoyao y el resto de la semana no existo...

Mil gracias

Ver también

A
ainet_9432858
22/7/08 a las 13:05

Hola leonina87
Este libra esta actuando como actua un libra cuando no esta enamorado. Hay dos caminos o pasar de el y vivir tu vida, o esperar a que se enamore de ti.
La mejor manera para que se enamore de ti es poniendole las cosas dificiles, no quedes con el siempre que quiere, no estes disponible. Eso si, cuando estes con él haz que los momentos sean inolvidables, intensos, romanticos y divertidos.
Si quieres despertar un interes mas fuerte es que note que no te tiene ahi segura, dispuesta para el.
Ahora eres tu quien tiene q decidir que camino tomar.
Porque lo de los ojitos de cordero degollado, los halagos y los celos solo demuestran que le gustas.
mucha suerte guapa
un beso

Y
yanis_5845783
22/7/08 a las 14:19
En respuesta a ainet_9432858

Hola leonina87
Este libra esta actuando como actua un libra cuando no esta enamorado. Hay dos caminos o pasar de el y vivir tu vida, o esperar a que se enamore de ti.
La mejor manera para que se enamore de ti es poniendole las cosas dificiles, no quedes con el siempre que quiere, no estes disponible. Eso si, cuando estes con él haz que los momentos sean inolvidables, intensos, romanticos y divertidos.
Si quieres despertar un interes mas fuerte es que note que no te tiene ahi segura, dispuesta para el.
Ahora eres tu quien tiene q decidir que camino tomar.
Porque lo de los ojitos de cordero degollado, los halagos y los celos solo demuestran que le gustas.
mucha suerte guapa
un beso

Hola leoniani87
bueno voy a intentar ayudarte , soy libra y creo que los demas tienen razon pero podria cambiar cosa si hicieras esto te explico:
nosotros somos dificiles de enamorar pero a mi me enamoraron asi veras yo lo conoci y empezo a hablarme y tal y pense este tio que rapido va en fin que de un dia a otro deje de verle y asi empeze a extrañarlo despeues de unos dias aparecio y le pregunte que le habia pasado y no me dijo lo que queria saber asi que aun me intrigo mas total que el estaba muy cariñosos y tal supongo que nos gusta que esten por nosotros pero sin pasarse y sobre todo lo dificil y eso que somos muy celosos y por cierto cuando queremos solo queremos estar con esa persona y no nos fijamos en nadie mas y que no esten siempre dandonos la razon que queremos saber otras opiniones nos gusta la ente de la que podrer aprender y admirar nos aburre saber que tenemos a aluien ahi fijo porque entonces es cuando empezamos a mirar otras cosas en fin espero haberte ayudado

Y
yanis_5845783
22/7/08 a las 14:22
En respuesta a ainet_9432858

Hola leonina87
Este libra esta actuando como actua un libra cuando no esta enamorado. Hay dos caminos o pasar de el y vivir tu vida, o esperar a que se enamore de ti.
La mejor manera para que se enamore de ti es poniendole las cosas dificiles, no quedes con el siempre que quiere, no estes disponible. Eso si, cuando estes con él haz que los momentos sean inolvidables, intensos, romanticos y divertidos.
Si quieres despertar un interes mas fuerte es que note que no te tiene ahi segura, dispuesta para el.
Ahora eres tu quien tiene q decidir que camino tomar.
Porque lo de los ojitos de cordero degollado, los halagos y los celos solo demuestran que le gustas.
mucha suerte guapa
un beso

Hola leonina
bueno voy a intentar ayudarte , soy libra y creo que los demas tienen razon pero podria cambiar cosa si hicieras esto te explico:
nosotros somos dificiles de enamorar pero a mi me enamoraron asi veras yo lo conoci y empezo a hablarme y tal y pense este tio que rapido va en fin que de un dia a otro deje de verle y asi empeze a extrañarlo despeues de unos dias aparecio y le pregunte que le habia pasado y no me dijo lo que queria saber asi que aun me intrigo mas total que el estaba muy cariñosos y tal supongo que nos gusta que esten por nosotros pero sin pasarse y sobre todo lo dificil y eso que somos muy celosos y por cierto cuando queremos solo queremos estar con esa persona y no nos fijamos en nadie mas y que no esten siempre dandonos la razon que queremos saber otras opiniones nos gusta la ente de la que podrer aprender y admirar nos aburre saber que tenemos a aluien ahi fijo porque entonces es cuando empezamos a mirar otras cosas en fin espero haberte ayudado

E
erenia_8729462
23/7/08 a las 20:10

Gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Ayer lo que hice fue "pasar" un poco de él, vamos, le di a entender q no me hace falta para pasarlo bien, hablaba con unos, con otros... y cuando le miraba ahí estaba él clavandome los ojos pero enseguida desviando la mirada... Ya cuando nos ibámos a casa me dijo q estaba enfadado que había pasado mucho de él... q si realmente le intereso q le llame...

Me hizo gracia la verdad... porq aún picandose tengo q ser yo la q muestre interés...

Hoy haré más de lo mismo, a ver por donde sale el sol!

Mil gracias de nuevo! Un beso

D
debora_6943627
21/6/15 a las :40

Kajakakajkajsjkaja se nota que no nos conocen
Soy libra y te diré la razón por la que el aveces no te responde o no te habla...
No es porque no esté enamorado de ti, nosotros cuando miramos a una persona de la manera que dijiste es porque estamos enamorados, si un libra te dice te quiero o te dice cosas bonitas es porque en realidad lo siente, ya al caso si no te habla es porque somos silenciosos, nos gusta estar a solas y pensar, nos gusta estar en paz y que respeten nuestro espacio.... Ten cuidado con hacerle daño porque somos vengativos... Las palabras de un libra duelen pero su silencio duele más...por algo dicen "si te metes con un libra, saldrás llorando.... Eso XD somos cambiantes y respeten nuestra paz!!

J
josef_5709084
28/6/15 a las :39
En respuesta a debora_6943627

Kajakakajkajsjkaja se nota que no nos conocen
Soy libra y te diré la razón por la que el aveces no te responde o no te habla...
No es porque no esté enamorado de ti, nosotros cuando miramos a una persona de la manera que dijiste es porque estamos enamorados, si un libra te dice te quiero o te dice cosas bonitas es porque en realidad lo siente, ya al caso si no te habla es porque somos silenciosos, nos gusta estar a solas y pensar, nos gusta estar en paz y que respeten nuestro espacio.... Ten cuidado con hacerle daño porque somos vengativos... Las palabras de un libra duelen pero su silencio duele más...por algo dicen "si te metes con un libra, saldrás llorando.... Eso XD somos cambiantes y respeten nuestra paz!!

Gracias
MIL GRACIAS POR ESTE CONSEJO, POR LO MENOS A MI ME SIRVIO CON MI LIBRANO PORQUE YO RESPETO SU ESPACIO, TRATO DE NO AGOBIARLO, SI EL TIENE ALGUN PROBLEMA EL ME DICE QUE DESPUES ME INFORMA Y YO ESPERO QUE LO SOLUCIONE PORQUE A MI SI ME INTERESA MI LIBRANO, LO RESPETO, SIEMPRE LO TRATO CON MUCHO CARIÑO Y A VECES TENEMOS JUEGOS DE SEDUCCION QUE NOS ENCANTA A LOS DOS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir