En respuesta a debora_6943627
Kajakakajkajsjkaja se nota que no nos conocen
Soy libra y te diré la razón por la que el aveces no te responde o no te habla...
No es porque no esté enamorado de ti, nosotros cuando miramos a una persona de la manera que dijiste es porque estamos enamorados, si un libra te dice te quiero o te dice cosas bonitas es porque en realidad lo siente, ya al caso si no te habla es porque somos silenciosos, nos gusta estar a solas y pensar, nos gusta estar en paz y que respeten nuestro espacio.... Ten cuidado con hacerle daño porque somos vengativos... Las palabras de un libra duelen pero su silencio duele más...por algo dicen "si te metes con un libra, saldrás llorando.... Eso XD somos cambiantes y respeten nuestra paz!!
Gracias
MIL GRACIAS POR ESTE CONSEJO, POR LO MENOS A MI ME SIRVIO CON MI LIBRANO PORQUE YO RESPETO SU ESPACIO, TRATO DE NO AGOBIARLO, SI EL TIENE ALGUN PROBLEMA EL ME DICE QUE DESPUES ME INFORMA Y YO ESPERO QUE LO SOLUCIONE PORQUE A MI SI ME INTERESA MI LIBRANO, LO RESPETO, SIEMPRE LO TRATO CON MUCHO CARIÑO Y A VECES TENEMOS JUEGOS DE SEDUCCION QUE NOS ENCANTA A LOS DOS...
Mostrar más