Foro / Astrología y Tarot

La lealtad de escorpio

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las :13
L
laxmi_5552811
25/5/11 a las 8:27

Bueno una vez lo dije, Admiro mucho a Escorpio, son perseverantes y visionarios, saben querer y amar, tienen una gran sensibilidad pero principalmente LEALTAD.

Si eres realmente su amig@ Escorpio no te falla, puede cometer errores, pero te olvida y no olvida de aceptarlos.

Son leales porque conocen el interior de los demas y no solo el exterior, saben a quien brindarle su confianza, pero si le fallan no se queda esperando mas simple y sencillamente desaparece de tu vida.

Saludos! Esta Virgo los respeta

Ver también

L
laxmi_5552811
26/5/11 a las 10:29

Yo sé que son cuidadosos y prudentes para seleccionar a las personas en quien confiar

L
laxmi_5552811
26/5/11 a las 10:31

Ustedes saben al final de quien alejarse y es porque de verdad no traen nada bueno. Bien hecho!

E
edelma_9722515
27/5/11 a las :13

Totalmente de acuerdo!
Yo siento que en un momento critico podria dar mi vida por mis mejores amigos o mi pareja demás esta mencionar a mi familia.

En mi caso puedo pelearme con el mundo entero si siento que hieren a alguien que valoro, quiero y respeto. No me interesa si me gano lios o enemistades.

Es cierto somos complicados :s, aunque no ha proposito es algo intrinseco que no buscamos. Si nos entienden, no nos juzgan y nos muestran igual lealtad, abrimos nuestro corazon, nos entregamos y nos descomplicamos jejeje

Lindo el post!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram