Foro / Astrología y Tarot

Kiero entender algo, ayuda x favor!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 20:28
D
darya_6505526
20/6/07 a las 6:08

Hola yo soy una cancer y tengo una relacin con un chico virgo, cuando estamos solos el me trata muy pero muy bien, pero cuandon estamos con mas gente como sus amigos el cambia y me trata de una forma indiferente (se me olvida mensionar que nadie sabe de nuestra relacin), solo sus sobrinos y algunos amigos de el que no viven cerca saben y cuando estamos con ellos pues el si es cariñoso con migo.
Y otra cosa si un virgo quiere a alguien de verdad como lo demuestra, cual es su actitud?
Lo mensiono x que el me respeta mucho, pero el otro dia el estaba jugando futbol con sus amigos y se les fue el balon hacia mi casa como no salimos nadie d mi familia a darselos el se salto la barda y saco el balon segun el sin que nos dieramos cuenta pero mi mama se dio cuenta y fue y lo regaño a el y a su hermano, por cierto mi mama es su madrina.

Ver también

A
aizpea_9484816
20/6/07 a las 12:22

Hola arual,
es normal en los virgo, en público no hacemos nunca demostraciones d cariño: eso lo dejamos para la intimidad. Nos comportamos con la pareja con distancia y asepsia:ja, ja... dicho así suela un poco raro

M
maya_7834948
20/6/07 a las 13:32
En respuesta a aizpea_9484816

Hola arual,
es normal en los virgo, en público no hacemos nunca demostraciones d cariño: eso lo dejamos para la intimidad. Nos comportamos con la pareja con distancia y asepsia:ja, ja... dicho así suela un poco raro

Es cierto
no somos muy afectivos en publico(no se porque),pero en la intimidad.....

A
aizpea_9484816
20/6/07 a las 17:31
En respuesta a maya_7834948

Es cierto
no somos muy afectivos en publico(no se porque),pero en la intimidad.....

Si yoanna...
en la intimidad en la intimidad perdemos los papeles(somos muy apasionados si estamos enamorados)¿verdad?.Un comportamiento aparentement contradictorio, pero así somos...

D
darya_6505526
22/6/07 a las 20:28
En respuesta a aizpea_9484816

Si yoanna...
en la intimidad en la intimidad perdemos los papeles(somos muy apasionados si estamos enamorados)¿verdad?.Un comportamiento aparentement contradictorio, pero así somos...

Ps gracias...
Es que aveces me confunde demasiado, con su comportamiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir