Foro / Astrología y Tarot

Interpreto tiradas amor y trabajo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:47
C
cortes_5742059
29/3/10 a las 13:46

ante todo quiero daros las gracias a todos aquellos que estais interesados en seguir y por vuestras opiniones
me gustaria que el nuevo post fuera bastante versatil ya que hay gente interesada en seguir con las interpretaciones y otras que quieren consultas asi que intentare crear estas dos opciones

1- interpertar las tiradas como hasta ahora veniamos haciendo con cartas de corte y la descripcion de 7 cartas, las leo tanto derecha como inversa asi que eso tb es importante que pongais

2- consultas a 5 cartas asi que haced vuestras preguntas lo mas concretas posible ya que solo sacare 5 cartas de esta manera hay mas posibilidad de contestar a mas personas verdad?. en este punto si debeis dejarme ademas de los datos que os pondre a continiacion, si preferis monton derecho o izquierdo, es importante para hacer la lectura

datos para ambas opciones
color pelo
edad
horoscopo ( no impresciindible) pero siempre ayuda un poco mas

CONSEJO: volver a preguntar lo mismo a los dos dias no tiene sentido, ya que la situacion no habra variado mucho, incluso la respuesta de las cartas os pueden confundir aun mas

gracias por vuestra colaboracion

Ver también

G
gulnaz_688180
29/3/10 a las 14:13

hola
si me puedes mirar por favor keria pregunta si me extaraña, o me echa de menos???

yo cancer pelo negro 33

el castaño cancer 38 monton izquierdo

M
miryam_9126160
29/3/10 a las 14:26

Consulta
Hola quiero saber si conseguire trabajo estable pronto?
gisela, 25, pìscis, color de pelo negro. monton derecho
muchas gracias

G
genova_9781145
29/3/10 a las 14:37

Gracias!!
muchisimas gracias por tu ayuda siempre

estoy sola, que va a pasar con mi situacion sentimental

viviana, colorada, 41 años, geminis
monton izquierdo

bendiciones!!

G
genova_9781145
29/3/10 a las 14:39
En respuesta a genova_9781145

Gracias!!
muchisimas gracias por tu ayuda siempre

estoy sola, que va a pasar con mi situacion sentimental

viviana, colorada, 41 años, geminis
monton izquierdo

bendiciones!!

Perdon
color de pelo colorado
graciasss

L
ling_7459009
29/3/10 a las 15:17


Hola Caribe!
Mi consulta es de trabajo: Mejorara mi sueldo en los proximos meses?
35 años Signo Leo pelo castaño
Monton izquierdo
Gracias por seguir dandonos la posibilidad de hacer consultas

N
nayeli_9166292
29/3/10 a las 15:24

Consulta
podrias mirar si entraré pronto a trabajar en una empresa de sevilla este
pelo: castañita clara
edad: 26 años
horoscopo: sagitario
monton: derecha

Muchísimas Gracias

Z
zhaira_6382916
29/3/10 a las 16:15

Hola!
queria saber porque una ex pareja quiere vovler conigo, ? él es castaño 43 años escorpio y yo soy castaña 26 años acuario.

me podrias mirar tmb si me saldrá algu ntrabajo por favor? castaña 26 años acuario.

muchas gracias por tu ayuda, besitos!

A
an0N_945362199z
29/3/10 a las 17:04

Que bueno q volviste!!
ves comunicacion? corte 8 de oros.12 de copas.tirada 11de oros.7de bastos.8de copas.9copas.9de oros.as de bastos.7de oros.

I
iram_5608160
29/3/10 a las 18:14

Hola....
Hola! Quiero saber si tengo alguna posibilidad, de volver con mi ex??
yo:
Color de pelo: negro
Edad: 21
Horóscopo: sagitario (27 de nov del 88)
Montón: derecho

El es
Color de pelo: negro
Horoscopo: aries (7 de abril)

Muchas gracias por ayudar!! Un beso!!

L
lora_5448100
29/3/10 a las 19:48

Hola caribe
Mi consulta es porque me gustaria saber porque mi ex no le quiso contar a su familia que ya no somos novios aunque nos seguimos viendo?
gracias
el pelo negro con canitas 38 años signo aries y yo 35 años pelo castaño con canitas y signo leo
monton derecho

A
an0N_546944199z
29/3/10 a las 20:28

Hola!!!
yo sigo con el método antiguo jajaja.

cómo va a actuar este hombre conmigo? es un ex que apareció nuevamente, la ultima llamada por tel cortamos algo mal.

10 de copas y 11 de espadas
7 de oros, 12 de bastos, 6 de espadas, 7 de bastos, 4 de copas, 7 de espadas y 2 de oros

yo rubia teñida, 35
él rubio natural, 32

gracias por seguir!!!!

A
an0N_549157199z
29/3/10 a las 20:29

Consulta por si puedes
tendremos relacion?
anna m 2-11-1967 Escorpio 42 años Castaña teñida de rubiA
Josep 1-4-1963 Aries 46 años Moreno
Gracias

A
an0N_957874199z
29/3/10 a las 20:38

Holaa
k tal? me gustaría saber si va a haber algo entre este chico y yo.Antonio 31 sagitario, Natalia 30 piscis. los dos morenos..graciassss

A
an0N_546944299z
29/3/10 a las 21:11

Voy por interpretacion!!
PREGUNTÉ: que pasará a corto plazo entre él y yo?

EMPERATRIZ Y SOL
EMPERADOR-ENAMORADOS-CARRO-EST RELLA-MAGO-JUSTICIA Y PAPA

yo: rubia, acuario
él: morocho, escorpio

Desde el mes de enero no tenemos contacto, tengo ganas de saber ya de él . Graciasss y salu2!!!!!

I
illana_6133223
29/3/10 a las 23:34

Hola
te dejo una pregunta ya que no tengo baraja
soy acuario de 30 años castaña y pregunto por un tauro de 32 cataño oscuro, si nos ves un encuentro a los dos solos pronto elijo monton izqdo

muchas gracias, un abrazo

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:03

Hola
el corte te habla de movimientos laborales estas moviendote para conseguir un trabajo con mucho interes tb parece que alguien pueda asesorarte en esta tarea un hombre mayor que tu, parece que de momento todo esta algo parado verdad? pero en breve quiza para el verano tendras que decidir entre dos posibles ofertas y tendras que pensar muy bien la que mejor e convenga

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:08

Hola
el corte nos habla que realmente quieres tener una pareja pq estas cansada de tener lo que tienes hasta ahora y no te van mucho los rollos de una noche aunque si fue diveertido durante un tiempo ahora buscas otra cosa
aun esta en ti cabeza alguien del pasado no? tu parece que esperas un cambio de el y asi es vuelve a tu vida con un gran cambio y tendras comunicacion con el muy pronto

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:13
En respuesta a gulnaz_688180

hola
si me puedes mirar por favor keria pregunta si me extaraña, o me echa de menos???

yo cancer pelo negro 33

el castaño cancer 38 monton izquierdo

Hola
veras el corte me indica que este chico podria tener pareja no? aunque quiza viven lejos uno del otro o podrian estar algo distanciados emocionalmente
a mi me dicen las cartas que no tiene sentimientos hacia ti por lo tanto diria que no te echa de menos y te veo a ti sola luchando por algo que sabes que no puede ser.......no se ojala me equivoqe pero las cartas dijeron eso

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:16

Hola
el corte es claro tienes la comunicacion con la rueda de la fortuna, es decir esta persona vuelve a tu vida y diria qe ya mismo y es mas vuelve pq hay muchas cosas que aclarar del pasado pienso que es una buena manera de comenzar algo no?

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:21
En respuesta a miryam_9126160

Consulta
Hola quiero saber si conseguire trabajo estable pronto?
gisela, 25, pìscis, color de pelo negro. monton derecho
muchas gracias

Hola
el corte te dice que los moviemitnos que estas haciendo o el camino que has tomado es muy positivo para conseguirlo y seria pronto pero quiza no seria todo lo bueno que tu quisieras o tendrias que transigir en algo que no estas muy de acuerdo pero con tu fuerza de voluntad consigues lo que te propones
suerte

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:27
En respuesta a genova_9781145

Gracias!!
muchisimas gracias por tu ayuda siempre

estoy sola, que va a pasar con mi situacion sentimental

viviana, colorada, 41 años, geminis
monton izquierdo

bendiciones!!

Hola
el corte te indica que el camino qie hasta tenido o que has tomado ultimamente no es el que hubieras querido verdad? creo que ahora quieres moverte haia otra direccion de momento tienes aparcado tu pasado pero solo aparcado pq vuelve aparecer esa persona de nuevo diria que para aclarar cieertas cosas que dejasteis en el tintero y quiza para retomar lo que dejasteis o empezar otro tipo de relacion quiza amistad?.....

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:32
En respuesta a ling_7459009


Hola Caribe!
Mi consulta es de trabajo: Mejorara mi sueldo en los proximos meses?
35 años Signo Leo pelo castaño
Monton izquierdo
Gracias por seguir dandonos la posibilidad de hacer consultas

Hola
parece que de momento se han hecho un poco los sordos con respecto a este tema pq podrian hacerlo eh? lo primero debido a que no lo veo en estos momentos te van a contar milongas y tontunas para convencerte pero sigue insistiendo pq en epoca de calor quiza para el verano tienes ese cambio

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:36
En respuesta a nayeli_9166292

Consulta
podrias mirar si entraré pronto a trabajar en una empresa de sevilla este
pelo: castañita clara
edad: 26 años
horoscopo: sagitario
monton: derecha

Muchísimas Gracias

Hola
el corte indica que estas muy qemada ya en el tema laboral y que has luchado con todas tus fuerza por este trabajo y estas un pco derrumbada verdad? pues tiene la comunicacion para empezar en puertas diria que ya aunque no lo veo como algo estable al menos sino que podria ser para sustituir a alguien una mujer? podria ser una baja maternal...

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 11:40

Hola
pues el corte indica que si podria comenzr algo en lo que esta preparado aunque le veo desplazandose quiza no este cerca de donde vivis para el supondira un gran cambio en ese trabajo pero casi al mismo tiempo o poco despues veo que le podrian llamar de un sitio donde estuvo antes trabajando con lo cual tendra que elejir y diria que elije lo malo conocido jeje ya sabes
suerte

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:10
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
queria saber porque una ex pareja quiere vovler conigo, ? él es castaño 43 años escorpio y yo soy castaña 26 años acuario.

me podrias mirar tmb si me saldrá algu ntrabajo por favor? castaña 26 años acuario.

muchas gracias por tu ayuda, besitos!

Hola
pq quiere retomar lo que teniais antes y aclararte algunas cosas parece que rompio una relacion y quiere estar contigo pero a ti e veo algo mas fria y pensandolo muy bien
eleji monton izquierdo por ti ya que no lo hiciste

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_945362199z

Que bueno q volviste!!
ves comunicacion? corte 8 de oros.12 de copas.tirada 11de oros.7de bastos.8de copas.9copas.9de oros.as de bastos.7de oros.

Hola
pues el caballito de oros nos indica que si y ademas sera muy agradable para ambos

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:15

Hola
el corte lo primero que nos habla es de esa persona de tu pasado que aun esta en tu cabeza tendras noticias o comunicacion de el muy pronto esta persona no ha salido de tu vida aun veo un gran cambio y con un as de oros osea que esta vez podria ser algo positivo para ti

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:19
En respuesta a iram_5608160

Hola....
Hola! Quiero saber si tengo alguna posibilidad, de volver con mi ex??
yo:
Color de pelo: negro
Edad: 21
Horóscopo: sagitario (27 de nov del 88)
Montón: derecho

El es
Color de pelo: negro
Horoscopo: aries (7 de abril)

Muchas gracias por ayudar!! Un beso!!

Hola
el corte nos habla de una persona que es bastante inestable y esta dando la espalda a una buena ocasion para ser feliz contigo, no le veo con ganas de volver ni tener pareja quiere cambiar su vida y no tener a nadie en ella al menos de momento no quiere pareja

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:24
En respuesta a lora_5448100

Hola caribe
Mi consulta es porque me gustaria saber porque mi ex no le quiso contar a su familia que ya no somos novios aunque nos seguimos viendo?
gracias
el pelo negro con canitas 38 años signo aries y yo 35 años pelo castaño con canitas y signo leo
monton derecho

Hola
pq el aun no se ha hecho a la idea y tiene metido en la cabeza que vais a volver ademas no quiere desilusionar a alguien de su familia quiza su padre que ya os veia en matrimonio

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:29

Hola
pues el corte nos habla de alguien de tu pasado que aun tienes en tu cabeza y viene con cambios no puedes olvidarle verdad? esta persona vuelve a entrar en tu vida y tendras contacto con el incluso con el sol diria que podriais tener algo mas pero el debe tomar desiciones importantes y con mucho coraje podria tener pareja y de ahi la situacion el no puede olvidarte tampoco pq le atraes mas de lo que el quisiera sobretodo sexualmente...ya entiendess no?

Z
zhaira_6382916
30/3/10 a las 12:32
En respuesta a cortes_5742059

Hola
pq quiere retomar lo que teniais antes y aclararte algunas cosas parece que rompio una relacion y quiere estar contigo pero a ti e veo algo mas fria y pensandolo muy bien
eleji monton izquierdo por ti ya que no lo hiciste



quizas estoy ams fria porque me lastimo mucho en el pasaso aunque el piense que no. mcuhas gracias!! te olviodaste de responder la de trabajo si me saldra algu ntrabajo por favor? monto derecho.

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:33

Hola
pues el corte indica que si tendras algo estable esta en tu destino sale un comienzo con alguien nuevo podria ser de fuera pq veo primero comunicacion y nada seguro pero despues salen sentimientos de amor y sobretodo un corte con el pasado que con el as de oros es lo mejor que te podria pasar
suerte

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_546944199z

Hola!!!
yo sigo con el método antiguo jajaja.

cómo va a actuar este hombre conmigo? es un ex que apareció nuevamente, la ultima llamada por tel cortamos algo mal.

10 de copas y 11 de espadas
7 de oros, 12 de bastos, 6 de espadas, 7 de bastos, 4 de copas, 7 de espadas y 2 de oros

yo rubia teñida, 35
él rubio natural, 32

gracias por seguir!!!!

Hola
pues el parece algo molesto y le esta dando muchas vueltas a la cabeza a todo el quiere alejarse para poder tranquilizarse un poco y aclarar sus dudas y ese distanciamento os hara bien a los dos

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_549157199z

Consulta por si puedes
tendremos relacion?
anna m 2-11-1967 Escorpio 42 años Castaña teñida de rubiA
Josep 1-4-1963 Aries 46 años Moreno
Gracias

Has olvidado
elejir monton der o izquierdo

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_957874199z

Holaa
k tal? me gustaría saber si va a haber algo entre este chico y yo.Antonio 31 sagitario, Natalia 30 piscis. los dos morenos..graciassss

Olvidaste
elejir monton der o izquierdo

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 12:40
En respuesta a zhaira_6382916



quizas estoy ams fria porque me lastimo mucho en el pasaso aunque el piense que no. mcuhas gracias!! te olviodaste de responder la de trabajo si me saldra algu ntrabajo por favor? monto derecho.

No me olvide
es que voy respondiendo a pregunta por persona asi es mas equitativo, sino llegara un momento que alguien pregunte en un post mil cosas y no es justo para los demas, lo entiendes verdad?
gracias

G
genova_9781145
30/3/10 a las 13:46
En respuesta a cortes_5742059

Hola
el corte te indica que el camino qie hasta tenido o que has tomado ultimamente no es el que hubieras querido verdad? creo que ahora quieres moverte haia otra direccion de momento tienes aparcado tu pasado pero solo aparcado pq vuelve aparecer esa persona de nuevo diria que para aclarar cieertas cosas que dejasteis en el tintero y quiza para retomar lo que dejasteis o empezar otro tipo de relacion quiza amistad?.....

Muchisimas gracias!
la situacion es tal cual como la dices!
hoy tenemos una relacion de amistad asi q ojala sea para retomar la relacion para mejor!

bendiciones

besossss

L
lora_5448100
30/3/10 a las 14:50

Hola caribe
Ante todo gracias por tu respuesta!
Te hago una nueva consulta me dijeste que mi ex aun tiene en su cabeza que volvamos, y eso es lo que quiero pero puedo saber en cuanto tiempo mas o menos pasara?
elijo monton izquierdo
el pelo negro con canitas 38 años signo aries y yo 35 años pelo castaño con canitas y signo leo
Muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_957874199z
30/3/10 a las 14:55
En respuesta a cortes_5742059

Olvidaste
elejir monton der o izquierdo

El montón
derecho...graciasss

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:19

Hola
este chico tiene pareja? pq me sale que tu estas como oculta para el sinceramente no veo que seais pareja estable pq el no quiere esta muy bien como esta lo veo un poco inestable y por el momento no quiere tener algo mas alla de lo que tiene

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_957874199z

Holaa
k tal? me gustaría saber si va a haber algo entre este chico y yo.Antonio 31 sagitario, Natalia 30 piscis. los dos morenos..graciassss

Hola
el corte indica que alguno de los dos tiene que tomar una desicion importante quiza romper con algo ya de momento el tema compromiso lo tiene mas aparcado y no te fies mucho de las cosas que te diga pq no sale que sea una persona clara

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_546944299z

Voy por interpretacion!!
PREGUNTÉ: que pasará a corto plazo entre él y yo?

EMPERATRIZ Y SOL
EMPERADOR-ENAMORADOS-CARRO-EST RELLA-MAGO-JUSTICIA Y PAPA

yo: rubia, acuario
él: morocho, escorpio

Desde el mes de enero no tenemos contacto, tengo ganas de saber ya de él . Graciasss y salu2!!!!!

Hola
parece que estes muy segura de que este chico sea para ti la persona con la quieres compartir tu vida verdad? a el tb le veo asi aunqe por el camino ha tomar ciertas desiones que solo os uniran mas yo diria con estas cartas que podeis tener una bonita relacion

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:27

Hola
las cartas indican que estas equivocando tus intenciones con el eres una persona sincera y sensible y el no es nada claro no te fies de esta persona y delo que te cuente la mitad solo quiere pasarlo bien contigo pero si es lo que quieres teneis los mismos fines los dos sin complicaiones

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:31
En respuesta a illana_6133223

Hola
te dejo una pregunta ya que no tengo baraja
soy acuario de 30 años castaña y pregunto por un tauro de 32 cataño oscuro, si nos ves un encuentro a los dos solos pronto elijo monton izqdo

muchas gracias, un abrazo

Hola
las cartas dicen qe si en el corte lo cual es algo bastante rapido pero ademas nos dice que seria un encuentro un tanto oculto....aunque a partir de ese enceuntro parce que las cosas se aclaren y quiza decidais que ya es hora de seguir adelante y salir sin miedos

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:34

Hola
por el corte te diria qyue si y bastante pronto ademas al principio no lo veo como algo estable pero mas adelante si os plantearies algo mas

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:39

Hola
pues el corte con el as de oros diria que si aunque te veo algo aburrida y parada quiza algo cansada de no dar con la persona adecuada como que prefieres que sea el quien mueva ficha verdad? el es alguien que esta a punto de romper su pareja y con el que empezaras a tener conversaciones muy profundas que a ti te llegan mucho es alguien nuevo q aun no conoces

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:44

Hola
te veo muy pensativa y quiza pendiente de una desicion importante que tomas te o que debes tomar es asi? tb sale como que siempre esperas a que algeuin se ponga en contacto contigo y nuca lo hace por eso estas asi un pco apagada pero si sale alguien para ti y alguien que conoces quien sabe..... igual llego tu hora en el amor no?

C
cortes_5742059
30/3/10 a las 17:48
En respuesta a lora_5448100

Hola caribe
Ante todo gracias por tu respuesta!
Te hago una nueva consulta me dijeste que mi ex aun tiene en su cabeza que volvamos, y eso es lo que quiero pero puedo saber en cuanto tiempo mas o menos pasara?
elijo monton izquierdo
el pelo negro con canitas 38 años signo aries y yo 35 años pelo castaño con canitas y signo leo
Muchas gracias por tu ayuda

Hola
el tiempo es complicado en las cartas te puedo dar aproximacion pero aveces las circunstancias hace que esto varie hacia delante o hacia atras
me ha salido un posible acercamiento para el verano en tiempo de calor pero ya sabes eh? no te fies mucho pq no es muy fiable

A
an0N_871111499z
30/3/10 a las 19:07

Hola
hola chica, como estas?

hoy quisiera pedirte que me tires tu las cartas, porque tome mis cartas y no sé, pero todas me salen invertidas y me asuste

mi pregunta es si este año llegara un nuevo amor a mi vida, pues desde hace tiempo estoy sola

soy alta rubia, ojos cafes, tengo 37 años y soy del signo tauro, mi nombre es Anabella
elijo el monton derecho

de antemano agradezco muchisimo tu ayuda
bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest